Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doctor House Temporada 1 [Español latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:
El Dr. Gregory House dirige el departamento de diagnostico del Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey y tiene bajo su dirección a un equipo recién contratado de tres médicos: El Dr. Eric Foreman, la Dra. Allison Cameron y el Dr. Robert Chase. Cada semana correspondiéndose con cada capitulo, el equipo toma un caso complejo grave, y lo resuelve mediante un proceso en el que House utiliza a los médicos de su equipo como contrapunto constante, de modo similar al método socrático

Temporada: 1
Idioma: Latino
Episodios: 22
Tamaño: 150 mb aprox c/u
Formato: .mkv
Calidad: Buena

chiviraa
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8394 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Doctor House Temporada 1 [Español latino]
no sirve el enlace ponlo bien amigo
xd el link no se pone asi este es el link http://www.mediafire.com/?vvncu7t3rrrp9
men fijate k el link me manda nada mas a la pagina de mediafire pero no hay ningun enlace.. lo podrias checar..

muchas gracias y saludos..!!!
http://www.mediafire.com/?vvncu7t3rrrp9 El enlaces a full
no puedes poner unas capturas??
Excelente aporte a ver que tal saludo reco mis ultimos 5 y gracias  
@maxpower spamer detectado
Arregla el link, lo pusiste mal.
PD: Que resoluci?
a mi me lleva a mi cuenta de mediafire
@zxc310 Si la tengo amigo, mas tarde la subire
perverso men. ya viste si era el link.. ya kedo..

muchas gracias y esperando la segunda temporada... deberian dejar k dieramos algunos puntos los que no subimos nada al menos pa agradecer este tipo de post..

saludos..:!!!
yea baby.. a la espera de la temporada 2.. gracias men
muy bueno tu aporte ya casi termino de descargar toda la temporada  de aqui y tiene buena calidad de imagen en poco peso
@chiviraa :OOOOO siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la voy a esperar!!!muchas gracias!
muchas gracias compadrito, se ve impecable, asi que a esperar la segunda temporada!!  
@manolotux @iccaros @naruzugui0 @zxc310 @Rivaldo Gracias por los comentarios y pronto subire la 2da temporada  
@chiviraa Puedes decirme para que d?
@chiviraa Muchas gracias! ,s?
Excelente aporte muy buena serie si tienes las demas temporadas seria fantastico
@Kipi Ire subiendo las demas temporadas con el pasar de los dias  
-Muchas gracias por el Aporte!
antes pensaba que era fea la serie , y ahora ke la empeze a ver bien me encanta jajaj y house es un cago de risa jajaj
@papitotuyo Yo tambien cuando empeze a verla me gusto, y house es quien le da vida a la serie jaja
amigo tenes prison break temporada 4 en latino? es ke uno lo subio pero lo subio hasta la tercer temporada nomas
@papitotuyo Lo siento amigo, por ahora no tengo esa serie
buen postt
amigo pero los klink estan caidos puedes resubirlos

gracias

Excelente Aporte , pero los lick est?
Capo muy bueno, iba descargando bien pero me quede por la mitad, parece que los de mf borraron los enlaces. Si lo podes solucionar te lo agradeceria. Saludos.
Si mano iba a la mitad de la descarga de los capitulos y va sorpresa y da error de descarga bueno
Subelos de nuevo.
Saludos.
Gracias !!!!!!!!!! Infinitas !!
Gracias por la serie la voy a empezar a ver de  desde el cap 1!  
Men No la tienes en ingles subtitulada?
@gamehack Solo en latino amigo
oye pana no tienes la primera temporada del doctor house pero en audio dual espa?
@carlitospu como dije mas arriba, solo en latino amigo
muy buen aporte amigo! gracias..
@Diego14 Gracias amigo, si quieres todas las temporadas de Dr. House pasate por este post mio http://www.identi.li/index.php?topic=91019
como descargo esto le doy al link donde dice agregar link y no pasa nada se queda todo en blanco como funciona esto.
@xilent_19 Pues tienes que tener el programa jdownloader abierto amigo, entonces al darle click, los enlaces se agregaran solos al programa para que los puedas descargar, fijate que arriba de donde dice descargar dice Tutorial para descargar con Jdownloader  
Buen aporte man. Gracias por compartir  
Saludos
Ya la descargue toda gracias.
graciasss amigooo tenia muchoo buscandola por mediafire....
no funcionan los links  
no funcan chabon___alguien sugiere una pagina copada???
podrias resubir porfa
link no funciona...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!