Destino Final 4 [2009][DVDfull][Latino][MF]

Titulo Original :  Final Destination 4
Año :       2009
Duración :  82 min.
Pais :      Estados unidos
Genero :   Horror | Suspenso
Director : David R. Ellis
Guion :    Eric Bress                  
Reparto : Bobby Campo, Shantel VanSanten, Krista Allen, Nick Zano, Haley Webb, Richard T. Jones, Stephanie Honore, Andrew Fiscella, Justin Welborn, Stephanie Honore, Lara Grice, Jackson Walker, Phil Austin, William Aguillard, Brendan Aguillard

Formato : DVDR
Norma De Vídeo : NTSC
Audio : Latino  - Ingles
Extras : Si
Calificacion IMDB : 4,9

Sinopsis

Nick O?Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

Enlaces De Descarga

hunter_x9

Visita Mis Otros Post

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2395 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Destino Final 4 [2009][DVDfull][Latino][MF]
Gracias por la peli +10+reco
Cita Over123: Mostrar
Hola amigo,la verdad es que no me he descargado ningun DVD de destino final,pero claro que las descargare en unos dias,veo que ya subiste la coleccion completa,te agradezco mucho por compartir tus peliculas y el tiempo que invertiste en ripearlas,comprimirlas,partirlas y subirlas,es un gran trabajo,por eso te lo agrardezco mucho,graciasy que sigas adelante.
Las descargare pronto,porque mediafire anda borrando muchos links,pero espero que no borren ninguno de tus aportes.
Saludos
amigo  entonces no vas a subir las dos peliculas que te pedi
Exelente, esperando la ultima
@pekensen gracias a ti por comentar y por los puntos   Saludos !!!
@CR07GT gracias amigo..   me falta subir la 5 de destino final y completo la saga...
@albo1993 como no tengo la coleccion completa.. no puedo subirlas a media... lo siento pero no las subire
@raqe007 gracias por los puntos  y  por comentar ... Saludos
Grandioso aporte descargando toda la saga
no veo los links, como le hago
Cita saulpz: Mostrar
prueba con otro navegador porque yo los veo
ya quedo gracias.............
y como le hago para estar descargando uno por uno
puedes usar el Jdownloader y pasan directamente todos los link y si quieres hacerlo uno por uno le das clic al enlace y se abrira para que lo descarges
graciassssssssssssssss
gracias descargando
disculpa mi ignorancia, ya los descargue todos ahora que hago
No Te Preocupes Amigo ..
http://www.youtube.com/watch?v=CS-p-MFagsA&feature=channel&list=UL
mira este video ahi te explican lo que debes hacer
Gracias de categoria.
AMIGO YA HICE TODO LO QUE MEDIJISTE PERO ME MARCA QUE EL RAR ESTA DA?
pibe la compresion es mala y concuerdo con @Raone que no anda!!! fijate que podes hacer. Gracias!
@Raone @o_great! la descomprimieron con 7 zip ?? Tiene que Unir las partes con 7zip. No lo hagan con otro programa porque les dara error
Cita hunter_x9: Mostrar
si.. intente primero con el winrar pero despues con el 7zip.. cuando comienza a descomprimir tira un error como que el pass no es ese, pero en realidad parece ser la union con el split   .. de todas formas ya la consegui a la peli   se agradece el aporte igualmente!
Cita Raone: Mostrar
me falta la parte 20 no la podes poner en otro servidor ????? por faaaaaaaaaa
AMIGO YA ESTARREGLADO GRAXIAS
los links no andan, la carpeta en mediafire no muestra nada me falta la 4 nomas jejej y no la encuentroooo
lo podrias bolver a suvir porfa!!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!