The Ninth Gate [1999][DVDrip][Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89018228&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Ninth Gate
AÑO: 1999
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Roman Polanski
GUIÓN: Enrique Urbizu, John Brownjohn, Roman Polanski (Novela: Arturo Pérez Reverte)
MÚSICA: Wojciech Kilar
FOTOGRAFÍA: Darius Khondji
REPARTO: Johnny Depp, Lena Olin, Frank Langella, Emmanuelle Seigner, James Russo, Barbara Jefford, José López Rodero, Jack Taylor, Willy Holt, Tony Amoni, Allen Garfield
PRODUCTORA: Coproducción Francia-España-USA
GÉNERO: Intriga, Terror, Thriller
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: Total: 1,40 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Dean Corso (Depp) es un bibliófilo dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Es, además, un hombre extremadamente minucioso y eficaz en su trabajo. Gracias a su reputación, Boris Balkan, un coleccionista de textos demoníacos, le encarga una misión sumamente peligrosa: encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica ?Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras?; pero los recursos de Corso son ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.

2 Links de 700 - 1 Link de 37,30 MB + 1 link .crc

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3085 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Ninth Gate [1999][DVDrip][Latino]
Saludos,ya la vi y si que es tremenda peli,merece estar en mi coleccion gracias por este aporte....  
No lo subiste a mediafire??
@toroeste muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
Estupendo aporte maestro. Gr?
podrias subirla a mediafire te lo agradeceria mucho
@kiroga como dije antes, me borraron mi cuenta con m?
esk no puedo descargar de putloker pero muchas gracias amigo
por los coments parece una buena peli a bajar, Grax!!!
presiono donde dice ver los links de descarga, y no me parece nada, me podrian decir que debo hacer, quisiera descargar esta peli, agradeceria su respuesta
@ovatsugeon no se que navegador est?
excelente !!! peli la vi una sola ves ufff  hace bastante tiempo ya   y aun no puedo creer que se sigan  kejando de los hosting de descargas pero bue ese es otro tema   saludos y a favo x ahora  
Excelente aporte!  
La estoy viendo en el celular y se ve interesante apenas llegue a casa me la bajo jeje gracias
@8806643 jajajajajaja que ansioso!!! jajajajajaja muchas gracias amigazo por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Hola compadre ya regres?
@xosele ok!!! primero que nada tienes que unir las partes con el HJSPLIT una vez unidas te generar?
excelente aporte me encanta el misticismo de esta peli
@ds3525 muchas gracias por pasarte y comentar!!! que disfrutes del aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
@xosele bajaste todas las partes ? las partes pesan lo que dice el post ? para unirlas tienes que poner el primer link, el que dice .001  
Disculpa pero te lo tengo que decir, el post esta muy bueno y la peli (si mal no recuerdo) esta muy buena, por eso la quiero bajar y volver a verla, Pero los servidores son una mierda, me descargan lentisimo, al principio me empezaron bajando bien, pero ahora me falta descargar la segunda parte nomas y me eta andando MUY lento, osea que lo ?
@Seba17 primero gracias por pasarte y comentar... en cuanto a los servidores, es lo que puedo usar, mediafire me borr?
se te agradece despu?
@riomat el agradecido soy yo porque pasaras y comentaras... que la disfrutes!!! un abrazo!!!  
xelente aporte saw, muchas gracias colega, recomendada   a y ya no es mas sopa, ahora es....
chan chan jajajaja  
@sr_mediafire jajajajajajaja me vas a volver loco!!! jajajajajajaja ok!!! la vamos a cambiar!!!! gracias por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
@sawadypap yo no, los yankys y su benditas leyes de mierd....   jajajaja saludos saw  
@LegnaKra muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
Muy buena esta peli, la vi, y el libro de P?
@egosofico me alegro que te haya gustado!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
men, me baje la peli completa de tu post pero despues de unir los archivos cuando quiero descomprimir me manda un error de crc, que la contrase?
agradecido totalmente con tan genial aporte, una joya del cine sin duda  
@gadoarvo84 que la disfrutes entonces, y el agradecido soy yo por pasarte y dejar tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!