El Origen De La Materia: E=mc2

  • Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
El Origen De La Materia: E=mc2









Probablemente el mayor problema ? debido a que es ciertamente insuperable- para el evolucionista materialista es: ¿Quién o qué cosa es responsable del PRIMER fragmento de materia?


Haciendo caso omiso de la teoría particular de ellos en cuanto a COMO el mundo fue formado, no puede negar que ha sido formado, y ellos no pueden decirnos DE DONDE VINO el primer fragmento de materia que fue usado para hacer el mundo.


Con su poder y sabiduría, y con mucha inteligencia, Dios hizo la tierra, afirmó el mundo y extendió los cielos. Jeremías 10:12(TLA)


Dios nos dice lo que El uso para crear la tierra. El uso SU poder, (en el hebreo, SU ?energía?). Es interesante notar que durante nuestra propia existencia, Albert Einstein formulo la ecuación de la Relatividad representada por E=mc2, que es exactamente lo que Dios dijo en la Biblia unos 2600 años atrás.


En términos simples, esta fórmula declara que la materia y la energía son equivalentes. Uno puede obtener energía (E) igual a la cantidad de materia (m) multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz (c), (300,000 kilómetros por segundo). Dios nos dijo, mucho antes que el mundo científico lo reconociera, que la materia fue creada por la energía.


A los evolucionistas les agradaría hacer que los que creen en la Biblia se sientan ignorantes por creer en lo que la Palabra de Dios nos dice, en esta época de tanto conocimiento, pero cualquiera que piense que la Biblia esté en desacuerdo con la ciencia, no conoce bien la Biblia, o no está hablando de la verdadera ciencia.


Con respecto a los hombres de esta época de erudición, quienes rechazan las verdades de la Biblia, Dios dice que ellos:


Siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 2 Timoteo 3:7 (TLA)
Puesto que dichos hombres no quieren aceptar la explicación que Dios nos da con respecto al origen de la tierra, ellos tienen que esforzarse por hallar alguna otra clase de explicación razonable.
Lamentablemente, la evolución no es la respuesta. La evolución no es razonable, y ni siquiera es posible.
Fuente: ?Manual de Evangelismo Personal? Dr. A. Ray Stanford
Amigo(a) es de mucha importancia que reconozcas la deidad de Jesús, y saber lo que Él hizo hace mas de 2000 años, Dios nos ama inmensamente y quiere que deposites su confianza en Él, Dios siendo Todo Poderoso se humillo de tal manera, y murió en una cruz para pagar TODOS tus pecados, solo por su gracia, tu obtienes la entrada al cielo, ningún esfuerzo que hagas te la dará, porque somos indignos y pecadores, pero Jesús lo hizo todo.


Porque por GRACIA sois salvos por medio de la FE; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; NO POR OBRAS, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8-9
Toma la decisión de creer lo que Dios hizo por ti en la cruz y tendrás vida eterna.


Porque de tal manera AMÓ DIOS al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él CREE, no se pierda, mas tenga VIDA ETERNA. Juan 3:16


Dios te bendiga


Nota: Te Invito A Mi Comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=260



El Origen De La Materia: E=mc2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 556 Favoritos: 1
3 Comentarios El Origen De La Materia: E=mc2
la teoria evolucionista como la creacionista tienen las dos el mismo problema en el origen nadie nos dice como surgio dios de la nada y nadie nos dira como surgio el universo de la nada asi que estamos iguales
@vicmanci La Biblia No Ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!