El curioso caso de Benjamin Button [2008][DVDrip]

El curioso caso de Benjamin Button [2008][DVDrip][Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89017769&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Curious Case of Benjamin Button
AÑO: 2008
DURACIÓN: 167 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Fincher
GUIÓN: Eric Roth (Historia: Francis Scott Fitzgerald)
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Claudio Miranda
REPARTO: Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia Ormond, Eric West, Elias Koteas, Elle Fanning, Jared Harris
PRODUCTORA: Paramount Pictures / Warner Bros. Pictures
PREMIOS: 2008: 3 Oscars: Mejor dirección artística, maquillaje, efectos visuales. 13 nominaciones
2008: 5 Nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor película, director
2008: 3 premios BAFTA, incluyendo mejor maquillaje. 11 nom., incluyendo mejor película
2008: Asociación de Críticos de Los Angeles: Finalista a mejor banda sonora
GÉNERO: Fantástico, Romance, Drama
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: Total: 878 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

1 Link de 882,80 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

El curioso caso de Benjamin Button [2008][DVDrip]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3567 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios El curioso caso de Benjamin Button [2008][DVDrip]
buena la intro, y ya me animo yo tambien bueno tu post.
espectacular pelicula!!! hace poco ocurrio un casa parecido aca en argentina! excelente aporte! lastima q esta en latino!! si la subis subtitulada me avisas!! gracias compa?
@exe371 muchas gracias por pasarte y comentar!!! por el momento es lo que hay!!! jajajaja  
Buen aporte amigo Una de las pelis mas largas q vi...creo q por eso es buena, muchas peliculas por no desarrollarlas bien quedan con sabor a poco...
@cris099 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!   es una excelente pel?
muchas gracias man por la peli
@DAIROU muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes del aporte!!!  
Gran aporte amigo!!! tremenda pelicula
en donde estan los links por que le oy click en donde dice links de descarga y no me sale nada
@Scorp muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  

@kokodrilo9 abajo de las im?
Otro aportazo. Gr?
@sdcaza muchas gracias amigo por estar presente en todos mis aportes!!! que la disfrutes!!  
Buen aporte amigo... Si que estaba larga la peli... pero excelente Saludos...
@Roberts me alegro amigazo!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
@kokodrilo9 me pasaba lo mismo e instale el chrome y se arreglo el asunto.

Gracias descargando....pero mas tarde porque con este pc que estoy ahora 882 MB de una ..se muere antes la descarga. +3 los ultimos que me quedan.
@andreselmejor jajajajajajajajaja much?
es una barbaridad esta pelicula, muy interesante. otro gran aporte  
usted es un maestro gracias por sus aportes se le agradece  
@cblp jajajajaja gracias a vos por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
@facuelfacha12 muchas gracias amigo por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
Entre a identi buscando esta peli, la encontre, varios posts con links caidos, este es el ?
@Moltrev me alegro que hayas solucionado tu problema  
oie por si acaso no tienes la pelicula desde mi cielo q la tado buscando ase mucho tiempo gracias muybuena pelicula
u.u igual gracias
super interesante
@mr_galleta @Eragon. que la disfruten, muchas gracias por pasar!!!  
Que buen post, hace un buen tiempo estaba buscando esta pel?
@franco_8 el agradecido soy yo amigazo!!! que la disfrutes!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
@daza que disfrutes de la pel?
grax por subir descargando...
@salvafut que la disfrutes!!!  
@Maxtreme muchas gracias por pasarte, que la disfrutes!!!  
no s edescargo me aparecio como un error
@salvafut jumbofiles es probable que que ya lo hayan eliminado pero en putlocker tendr?
@bracamo a vos por pasarte y comentar!! que la disfrutes!!!  
gracias por compartir amigo..     muy buena peli
@yonatan20 que la disfrutes...  
Gracias amigo..por fin la tengo  
@jorgel que gusto amigazo!!! que la disfrutes!!! y gracias por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
felicitaciones gran aporte!!! tal vez seria posible las peliculas Crash o El color P?
@EduLuis Muchas gracias!!!! por pasarte, que la disfrutes!!!!  

Antiguamente tuve un cat?
ufff de llorar jajaja perefecto estare esperando estas peliculas y otras mas gracias saludos y exitos!!
@nicopoli que la disfrutes!!!!  
esta muy buena la pelis  
@The_Alan que la disfrutes!!! gracias a vos por pasarte...  
Muchas gracias
@rollyca gracias a vos por pasarte, que la disfrutes  
a mi nunca me funciona descargarlo... a lo mejor lo hago mal pero aplico la contrase?
@kmilasonne te fijaste de que el tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!