Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nausicaa del Valle del Viento [Studio Ghibli]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi os traigo esta pelicula del Studio Ghibli, estudio de películas japonesas de animación.

Caratulas

Caratulas del comic

argumento

Nausicaä del Valle del Viento es un manga creado por Hayao Miyazaki en 1982, que sirvió de base para una película del mismo título.

La historia se sitúa en el futuro, 1000 años tras los ?Siete Días de Fuego?, un suceso provocado por la excesiva industrialización del ser humano, y la contaminación que provocó. Este hecho destruyó por completo la civilización industrial un milenio después de que empezara a florecer. Aunque la humanidad sobrevivió, la tierra recibió una gran contaminación, y los mares son venenosos. Gran parte del mundo está cubierta por la Jungla tóxica, , un bosque ciclópeo de plantas con esporas y hongos que cada vez cubre más parte de la tierra libre. Está protegido por una legión de insectos gigantes, entre los que destacan los Ohmu. La humanidad lucha por sobrevivir en los terrenos libres de la selva, periódicamente enzarzándose en conflictos armados por los recursos naturales, que van reduciendo su número, mientras la vegetación avanza, convirtiendo en inhabitable los terrenos que ocupa.

Ficha tecnica

Título Nausicaä del Valle del Viento
Ficha técnica
Dirección Hayao Miyazaki
Producción Isao Takahata
Guion Hayao Miyazaki
Basada en El manga Nausicaä del Valle del Viento de Hayao Miyazaki
Música   Joe Hisaishi
Formato AVI
idioma español

Enlaces De Descarga

Min71

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post y no te vallas sin comentar
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1262 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Nausicaa del Valle del Viento [Studio Ghibli]
Q BUEN POST! PERO LA CARPETA DEL ENLACE ESTA VACIA! HECHALE UNA OJEADA
Gran pelicula..buen post...
Deberias hacer un post con las peliculas del studio ghilbi con las pelis que tienes, en espa?
ya lo puse en la cola de descargas! esperando las demas pelis
@unfeling @dantejmark gracias a los 2 por comentar pero yo nunca subi a mediafire hasta ahora que estoy aqui, asi que ire posteandolas conforme las pase al servidor, de todas maneras no se si sera posible ponerlas todas en un post porque estoy creando uno con 8 juegos livianitos y no me deja publicarlo, ya estoy subiendo Cuentos de Terramar, si teneis preferencia por alguna comentadlo.
gracias por el aporte, hace mucho lei el manga gracias a un amigo y me gusto mucho. a mi no me deja ver nada, le doy al boton de "ver links de descarga" pero no sale nada...pero gracias a que los pusistes directos, puedo descargar, asi que gracias!
@Patoasado Gracias a ti por pasarte y comentar, hoy estamos todos igual con el server
excelente pelicula! gracias por compartirla amigo! saludos  
Gracias viejo! la verdad q se ve bueno....
Voy a esperar tus otros aportes, y mas q nada esperar "el viaje de shijiro"
Algunas peliculas de las q tienes estan posteadas pero muchas veces var?
@inoue @_mauro_ gracias a los 2 por comentar
La calidad de las que yo tengo es buenisima, es como verlas en la tele y el audio es espa?
Bajando muchas gracias...
bueno, entonces me equivoqu?
@_mauro_
lamento que no te valgan asi, pero cuando yo las consegui hace tiempo me ponian espa?
Te agradezco que compartas este excelente material y espero ansioso todo lo que siga aportando.
@cesarono
yo si estoy agradecido a ti y a todos los de identi llevo solo una semana aqui y es sorprendente que la gente te corresponda de esa manera, asi da gusto subir y compartir y no de donde yo venia
identi = up:
gracias idolo!!!! descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!