Pes 2006 Full Pc MF

Pes 2006 Full Pc Game-MF

Pro Evolution Soccer 6 tambien conocido como Pro Evolution Soccer 2007 o Winning Eleven 10 (en su versión japonesa), es un videojuego de fútbol que se lanzó a la venta en el año 2006. Fue el sexto videojuego de la serie Pro Evolution Soccer y además, fue el primero que se vendió para Nintendo DS. (Se lanzó para Gamecube solo en japón).
En la portada del videojuego aparece Adriano, el delantero brasileño esta acompañado por Roque Santa Cruz (en la de Alemania), Luca Toni (en la de Italia), Maciej ?urawski (en la de Polonia), Deco (en la de Portugal), Cesc Fàbregas (en la de España), Kim Källström (en la de Suecia), John Terry (en la del Reino Unido), Andrés Iniesta y Didier Drogba (en la de Francia), John Aloisi (en la de Australia), Zico y Shunsuke Nakamura (en la de Japón) y la selección coreana en la de (Corea del Sur).
Requisitos
Microsoft Windows 7/Vista/XP
Placa De Video: Cualquiera
 Espacio En El Disco Duro: 400 MB O 410 MB
 Servidor De Descarga: Mediafire

No Tiene
Pes 2006 Full Pc MF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4204 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Pes 2006 Full Pc MF
muy buen juego no tenes algun parche para actualizarlo
Cita alfredonap: Mostrar
lamentablemente no tengo pero buscare

recuerdo cuando tenia 16 a?
Es verdad q este juego se puede jugar online??
Cita Tauri: Mostrar
 Sisi es 100% verdad
OK GRACIAS MASTERGAME AVISAME CUANDO CONSIGAS
Y EN QUE IDIOMA VIENE ESTE JUEGO.... FALTA ESO
Cita muerte666: Mostrar
biene en ingles pero podes buscar un parche
Hola amigo me podrias pasar por favor los links de descarga por MP?

no uso JD  
anda en windows 7?
no es full, es portable, y no anda en win7...
Cita vcontra: Mostrar
Si Anda En Windows 7 Yo Lo Tengo En Una Laptop Chiquita Y Que Yo Sepa A Todos Les Anda Si No Me Crees Mira Los Comentarios
Cita MasterGame: Mostrar
todo bien, lo baje y dice "PES6 Portable" (no es full), tiene un archivo de lectura que dice: "Si te marca algun error cuando ejecutas el pes6.exe ejecuta antes el RFG_REG", lo hago y me dice: "La version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando. Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32bits) o x64 (64bits) del programa y despues pongase en contacto con el proveedor". Y no veo ningun comentario que diga que anda bien ni que ande en Win7, es mas Nazgul_MF pregunta si anda en windows 7 y nadie le contesto hasta ahora vos, pero a mi desgraciadamente no me anda, y repito, en el titulo dice: "Pes 2006 Full Pc Game-MF", y NO ES FULL, ES PORTABLE, que no es lo mismo
Cita vcontra: Mostrar
yo lo ue se que tu compu no sirve
No me salen los link..!!
Cita MasterGame: Mostrar
Perfecto, pero no pngas que es FULL cuando no lo es, nada mas que eso. Saludos
Gracias Men Tremendo!! Ya Lo Jugue Todo Pero Como Estoy Aburrido Lo Juego Otra Ves ajjajaj Saludos!!!
Cita Polajah: Mostrar
Denada Disfrutalo Y Gracias Por Comentar
Gracias, descangando  
solo me aparece la parte 3
sirve para windows 7 ultimate de 64 bits???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!