kodomo no jikan 12/12 mp4 ligero 52 mb aprox

Kodomo no Jikan narra las desventuras que sufre un profesor llamado Daisuke Aoki que ingresa a una escuela como tutor. En su clase conocerá a Rin Kokonoe, una niña de 9 años que sentirá una "atracción" hacia él, algo que le puede causar problemas a Daisuke y podría perder su empleo y su reputación.

Tipo: Serie
Clasificación: Mayores de Edad (Puede contener violencia extrema, sexo y drogas).
Géneros: Comedia, Romance, Seinen, Ecchi
Contenido: Escuela, Lolicon
Episodios: 12
Fecha de Transmisión: 2007/12/10 ~ 2007/12/28
Peso: 52 mb aprox
version ligera mp4
subtitilos:español

Enlaces De Descarga
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2760 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios kodomo no jikan 12/12 mp4 ligero 52 mb aprox
AMIGOS NO LA HE VISTO PERO ME LA PIDIERON Y AQU?
es un anime remorbo y divertido para cagarce de la risa      
excelente aporte !!!
Gracias por el aporte , ?
@Alwin13 gracias por pasar y comentar   @jaaggaaj1 sorry men se me olvido ese detalle en la info esta subtitulada al espa?
gracias a favs y recomendado!!
@flaco_18 gracias men   @inoue gracias por pasar y disculpa las molestia de la otra  vez  
Gracias por el anime, no tendras las ovas? solo esas me faltan

Cita jaaggaaj1: Mostrar
@Himura-San  si los quieres me los consigo y los subo gracias por pasar !! pero solo si estan los podre subir
@Himura-San men tengo solo dos te sriven?
@Himura-San  hola de nuevo jajaja aki tienes dos ovas mas un ova especial espero te sea util http://www.mediafire.com/?9548cv0576d4v
Cita Walalero: Mostrar
Gracias, la verdad ni se cuantas ovas son, creo que 4, en si las necesito porque fueron una apuesta con un amigo y tengo que verlas XD
@Himura-San Cierto, los anime's m?
Cita Himura-San: Mostrar
amigo son 4 en total solo te falta el ova numero 3 si descargaste las que te deje saludos _:D
Las que subiste ya las tengo, solo faltar?
@Himura-San men prueba con esta que subi espero sea la que te falta ya que se me murio el note y no tengo como comprobar si es esta o no http://www.mediafire.com/download.php?um6lu33bbi89kve espero que te sirva
Pues veo que es la ultima, consulte en una web y veo que efectivamente es la 4.
Pero seg?
una consulta ta sin censura? porq lei por ahi q la version normal esta censurada y muy censurada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!