Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ridge Racer Unbounded PC [Repack by Min71]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos en esta ocasion os traigo un simulador de carreras callejeras que a mi en particular me gusta mucho porque casi todo el entorno se puede destruir y por la posibilidad de coger atajos para ganar las carreras.

Conducción sin límites. La mítica saga de conducción Ridge Racer ha afrontado un lavado de cara importante y ha orientado su propuesta jugable hacia los coches modificados, la destrucción de los entornos urbanos, los turbos infinitos y los derrapes más extremos. Este nuevo planteamiento corporativo les ha permitido acercarse a todos los conductores que desean olvidarse de su tranquila vida al volante y buscan hacer el loco subidos en máquinas de una potencia indomable.
Domina Shatter Bay
El nuevo Ridge Racer nos pone en la piel de un joven piloto que vive en la ciudad de Shatter Bay. En esta gran urbe ha surgido un grupo de pilotos conocido como los Unbounded que adoran la velocidad, los coches, el olor a gasolina y tienen como único objetivo dominar las calles. Nuestro objetivo dentro de este contexto será el de ascender lo más rápido y alto posible dentro del organigrama de los Unbounded. Shatter Bay que estará dividido en 9 distritos diferentes. Cada distrito estará compuesto por diferentes eventos que deberemos ir desbloqueando. Todo este sistema de juego nos permitirá disputar más de un centenar de pruebas, aunque estas se olvidan de la trama inicial casi por completo y se convierten en una sucesión de carreras.

Desarrollador
Bugbear Entertainment Ltd.
Distribuidor
Namco Bandai
Gednero
Conducción
Requisitos Minimos: Ridrge Racer Unbounded
Video: NVIDIA GeForce 8800 GT
CPU: AMD Athlon 64 X2 5000+ (2.6 GHz)
RAM: 2048 MB

Informacion del autorun:

Quemar la imagen o montar con Daemon
Clip en autorun para comenzar la instalacion

IMPORTANTE:

Las occiones online estan desactivadas por el crack,(agradecimiento a SKIDROW por el crack)
No crees accesos directos durante la instalacion ya que al final de la misma se aplica el crack y no funcionaran, crealos tu mismo al final de la instalacion de la carpeta principal del juego

Antes de comenzar a jugar instala DirecX 9 si tienes una version inferior

Antes de comenzar a jugar instala Microsoft vissual c ++ redistributable 2008 si tienes una version inferior

Enlaces De Descarga

Min71

Nota:
En todos mis aportes de juegos los arreglos, las subidas, los crackeos, etc... estan hechos por mi, si tienes algun problema con algun juego de este o otros post mios comentalo y lo resolvere.
Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.
Gracias por pasarte por mi post

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2332 Favoritos: 6
32 Comentarios Ridge Racer Unbounded PC [Repack by Min71]
no me aparece nada en el link de descarga men!
@Min71 la carpeta parece vac?
@gabriel25
http://www.mediafire.com/?7yagloxmrhfiu

Aqui te lo dejo , el problema es tuyo porque a mi me aparece bien
@juaneloman
son 9 partes de 150 mb y 1 de 128 mb y estan hay recien subiditas el problema debe ser del servidor, espera 5 o 10 minutitos y me comentas a ver que tal
Me pasa lo mismo que a @juaneloman!! l?
@pluma007 prueba a cuando estes en la pagina volver a cargarla, a mi me salio antes asi
Ok, gracias! voy a intentar!!!
me pasa lo que a los demas no aparecen  pero gracias por ponerlos en el comentario links trabajando bien gracias por el aporte  
@sion6x @jjunior1 gracias a vosotros por comentar y por decirmelo, ya me quedo mas tranquilo, yo he intentado descargar de otro post y me pasa lo mismo, los unicos link en carpetas que veo son los mios
muy buenos graficos, recomendado
2 dias subiendolo! que ezfuerzo loco, solo por eso voy a descargarlo, y xq parece estar bueno tambien
@gabriel25
no hombre los 2 dias han sido en total, busca el juego, crea el repack...subelo....haz el post...............
Lo baje lo instale y me da el siguiente error al querer ejecutarlo:
Failed to load binary database 'data/database/game.db'!
Cual seria la solucion?
@esparrow mira a ver si el acceso directo se creo en la instalacion, entonces borralo porque esta buscando el juego sin crack y no funciona.
para probar ve a la carpeta c:Archivos de programaMin71Ridge Racer Unbouded y arranca desde ahi, si te funciona era eso (lo puse en el post, pero no hay problema en explicarlo)
comentame si te funciono
@jjunior1
jajaja tu si eres grande
gracias
Cita min71: Mostrar
Ya esta... funciona. pero creo que ni empedo domino la ciudad jajajaaja... es complicado.
@esparrow
me alegro que te funke, yo siempre los pruebo antes por si me cuelo ripeando, y dale ca?
Cita min71: Mostrar
@esparrow de acuerdo contigo en lo del needfordspeed y este lo descargue porque pesaba poquito y la verdad es que cuando lo probe me sorprendio y en vez de borrarlo me lo quede y me decidi a compartirlo
@juank7511
a ti men
a ver si alguien me pasa info de si ya funkan las carpetas de link de mis post que voy a subir otro en un ratito, gracias
Gracias por seguir haciendo la publicidad a la comunidad gamer  
me funciono, bien d bien
funciona sistema multijugador
@raulhese si es una pregunta la respuesta es no, esta anulado por el crack
 @shinta_90 gracias a ti amigo
amigo por q el juego no me corre y el conputador estanuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!