Dead Space (APK+SD) (Android)

Me costó pero ahi subi el primer juego, asi que disfruten y esta full, viene de mi celu asi que funciona perfecto!

El juego tiene una grafica muy linda y es facil jugarlo con pantalla touch, es adictivo y se lo recomiendo!

¡La obra maestra del terror de ficción DEAD SPACE en Android!
Esta impactante visión de la franquicia Dead Space supone un antes y un después en los juegos para móviles. Con una experiencia de juego brutal y un meticuloso entorno sonoro, podrás adentrarte en los sangrientos acontecimientos que desencadenaron la nueva horda de necromorfos. Después de jugar a esta obra maestra del terror de ciencia ficción, sin duda cambiará tu opinión sobre los juegos en Android.

Descargar APK

Nota: Copiar la APK en la raiz del telefono.

Descargar SD

Nota: Copiar la carpeta com.ea.deadspace_na en X:Androiddata (X: es la unidad del telefono)

LUEGO EJECUTAR LA APK E INSTALAR EL JUEGO, ABRIRLO Y DISFRUTAR!

el_rodri

Dead Space (APK+SD) (Android)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10807 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Dead Space (APK+SD) (Android)
gracias.... realmente esta muy bien logrado para los moviles!!
@eMMA1994 DE NADA QUERIDO, MAS TARDE SUBO OTROS!
sabes si funciona para tablet??  
Si no uso los datos para la sd, me pide comprobacion de licencia en modo offline?
tengo el galaxy ace M ... cres que me ande?
alguien sabe como mejorar el multi touch?? siento ke en ocasiones no responde correctamente, Xperia x10 con android 2.3.3
@8806643 para tablet no se..
@gelatino no te pide nada...
@Mrbochoang tendria que andar sin problemas
hola soy nuevo en android, te queria preguntar si funciona en cualquier telefono que tenga en este sistema operativo gracias.
brother no se por q pero cuando le doi clik no sale nada no se si es mi jd pero tengo problemas al agregar los links
@kobemen fijate actualizando el jdownloader!
@joel4477 del 2.3 para arriba funciona sin problemas  
Hola Rodri, Tengo unas preguntas, despues de hacer lo que indicas en el post (supongo que la carpeta a la que te refieres es Android/data no androiddata)
Despues de instalarlo me pide la descarga de 486 Mb m?
@issue2b
querido, si haces bien los pasos, no te pide descargar nada.
Vamos de 0:
Desinstala el juego y borra las carpetas por las dudas (esto en tu celular)
Copia primero la carpeta com.ea.deadspace_na en la ruta: X:Android>data ahora instala la APK y ejecutala, te tiene que dejar instalar el juego sin problemas, si no es asi decime que celu tenes y te ayudo.-
veo q la SD se descarga bien jeje
DE_el_rodri_ds.rar
148.61 MB | 416 Downloads | Uploaded Jun 16, 2012 at 03:00  
Si lo instala, pero dice que tiene que descargar 486Mb adicionales, por lo menos ya se que funciona porque he instalado algunos juegos y van bien
Es un Huawei g300 512Mb 1Ghz 4" 800x480 Android 2.3.6
mira hace esto, pone descargar, que te descarge 2 o 3 megas, cancela la descarga y fijate que carpeta te creo con que nombre... en data, borras el contenido y le pegas el contenido de la SD
Al final lo he hecho funcionar   como tira el juego. Que tienes tu ?
@issue2b cual queres el 1 o el 2 los tengo a los 2, tengo un motorola razr
Pues los que quieras (mientras vengan con la SD  )
Todos los juegos tipo shooter o de coches en 3D que poste?
@issue2b estoy pasando un momento jodido con mi vieja internada, pronto cuando esto pase vuelvo con todo  
@elrodri No te preocupes, lo primero es lo primero, mucho animo que todo se arregla.  
@elrodri  hola compadre cuando puedes porfa resube los links  
@sambomba andan los links...  
@elrodri  compadre no lograre descargarlo porque jdownloader y mi pony me descargan LENTOOOO porfa pasama los links por MP  
Holaa.. me compre un motorola razr y quiero tener un juegazo como ese..pero no lo puedo descargar desde jdownloader, habr?
sisi, yo tengo el mismo... tenes tenes wifi? te paso la apk
ola oye tendras los datos sd para gpu mali esque los e estado buscando y no los encuentro por ningun lado si los tienes van +10
me pasas los links por favor? no uso jdownloader
graxias por el aporte  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!