La tumba de las luciérnagas [DVDrip][Dual Jap-Lat]

Sinopsis
:

En el verano de 1945. La aviación Estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de Köbe se convierte en un infierno humeante para Seita, de 14 años, y su hermana pequeña Setsuko, de 5 años, que son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos quienes no los reciben con agrado, y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente. Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko.

Información técnica.

Codec video: H264.
Resolución: 676x444
Contenedor: Mkv.
Codec audio: MPEG-4 AAC audio, 2 Canales.
Duración: 88 Minutos.
Peso:  912 Mb.
Partes: Solo un link.
Audio: Dual. Japones -  Español latino.
Subtítulos: No
Servidor de descarga: Putlocker.
Password: krstno

Galería de imágenes.

En un link putlocker.

http://www.putlocker.com/file/E2DF60E219F96084

Links de 200mb por mediafire y putlocker removidos, mi cuenta en MF fué suspendida y los archivos en putlocker fueron eliminados.
Nota: Descomprimir preferentemente con 7zip.
Nota2: No olviden que el password del archivo es krstno

Espero que les guste.
La tumba de las luciérnagas [DVDrip][Dual Jap-Lat]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7668 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La tumba de las luciérnagas [DVDrip][Dual Jap-Lat]
Esta es una exelente peli.......estaria bueno si subes la vercion actuada....aunke es mejor la animada q has subido!!! +5
@milemza Gracias por comentar y puntuar ... la versi?
muy buena peli, la recomiendo  
@elrodri Gracias por comentar me alegra q te haya servido
De fabula amigo ahora la podre ver y a la  espera de la version humana..Muchas gracias  
@sitio b Grax x pasarte y comentar ya voy a ripear el DVD pero nos?
grax por el lat!
se ve bueno, la bajo.
me sorprende que con la resoluci?
alguien que la suba a medafire me baja a 20 kb
a mi tambien  me baja lento, aunque con jdownloader baja mejor,, vamos a probar..
@alexo De nada, gracias por pasarte y comentar
@_mauro_ Grax a ti x comentar
@rodri_at La estoy subiendo a mediafire, pero me va bastante lenta la subida, cuando le termine te aviso
@maysq79 Lo mismo que a rodri, si te va lento ya estar?
gracias por la pelicula si teni la live action en latino estaria buenisimo
como le cambio el idioma? con que la reproduzco, para que me de el idioma en latino?
Cita jjtenorio: Mostrar
dale con el vlc un reporductor free que lee todo.
@fjgs La live auction no est?
Cita krstno: Mostrar
@rodri_at Listo amigo, ya est?
que buen aporte, descargado y probado, es recomendable usar los programas que dicen.
Cita alexo: Mostrar
Gracias alexo
amigo podrias subir x favor los subtitulos ya que no hay para este tipo de dvdrip
Tengo una duda, ?
@matadorx85  La verdad, no tengo los detalles de eso, un amigo me trajo este DVD y yo solo lo grab?
alguien q comparte donde poder bajar los subtitulos exactos para esta pelicula!
me la llevo +10  
Me dijeron que es muy buena pelicula , la vere que tal siempre me gustaron este tipo de peliculas hacen quedar bien parado al anime incluso para algunos como yo que no nos gusta mucho este genero. Saludos y te sigo ya que soy novato y pues ya sabes no puedo dejar puntos .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!