Half Life 2 (Episode One)

Half Life 2 (Episode One) es la continuación de Half Life 2. El episodio ocurre inmediatamente después del final de Half Life 2, en los alrededores de la Ciudadela de la Alianza en Ciudad 17. El jugador es obligado a tratar con los efectos de sus acciones durante el primer juego. El episodio es un juego independiente; si bien es continuación de Half-Life 2, este no requiere que el juego original sea instalado o registrar una cuenta de Steam para jugar. Esto aprovecha varias mejoras principales al motor Source desde el lanzamiento de Half-Life 2, principalmente el HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico ) y el sistema de animación facial mejorado.
El Juego consta de 5 capítulos.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 4.5 GB
T. Grafica: GForce /Radeon 64 MB

REQUISITOS MÁXIMOS:
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 4.5 GB
T. Grafica: Gforce /Radeon 128 MB

DATOS:
Titulo: Half Life 2 (Episode One)
Desarrolladora: Velve
Peso: 1,64 GB
Idioma: Español

Enlaces De Descarga
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5592 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Half Life 2 (Episode One)
Muy buen post.. Por mi parte te doy la bienvenida a identi.
Hoy no tengo puntos, pero paso ma?
Cita cesar_villar: Mostrar
YO TE DEJO 10 PUNTOS MIRA    . . . . . . . . . .    
hay alguna forma de evitar los captcha de MF??? me canso ponerlos   asike hasta qe no sepa como hacer no bajo mas juegos con link de MF jaja  
es un buen juego
uff sin comentarios  
Tengo una duda hace rato...
Half Life 2 y Half life episodio 1 son la misma cosa? Y si no lo son, cual es al diferencia?
Cita Facha22: Mostrar
Cita ROBERCAPO: Mostrar
Muchas gracias  
Cita lukinho: Mostrar
La verdad no tengo idea, pero no salen en todos los links, solo en algunos  
Cita mendezme: Mostrar
Gracias  
Cita f3l1p3_M: Mostrar
Cita Liverock: Mostrar
Half Life 2 Episodio 1 continua en donde te quedaste en Half Life 2. Es totalmente igual al Half Life 2, como dije, es la continuaci?
Lo prometido es deuda
Paso a dejar los puntos
gracias man veamos si lo puedo jugar el netbook jajajajaja yo creeria que sii jejejejeje
Te agradezco mucho  
no puedo entrar para ver la contrase?
Cita shizuo: Mostrar
Cita Tortologos: Mostrar
Jajajajajjajaa gracias, los puntos no importan
Gracias po por el aporte. ^^
al final no descarga nada son 2 archivos locos que quien sabe como unirlos denunciado.
no lo descargues es al pedo no sirve boludo me hiciste descargar al pedo new.
Cita BRUKEN: Mostrar
N?
No es iso ese es mi problema.
oye me salio 1 problema, descargar y los descomprimi y todo, pero cuando quiero ir a montar la imagen, no me sale , me puedes decir xq?
Cita pefox: Mostrar
Que es lo que no te sale?
@lalo1593  los cd para montar  
Es un ejecutable, no es un cd
pero que no hay que montar la imagen o lo que sea? xD
Haber contame, cuando vos descomprimiste los archivos que descargaste, que te aparecio?

El juego se descarga y se instala bien, lo que no me cuadra es que pones Espa?
Cita joseliko18: Mostrar
@lalo1593 Bueno no importa mientras que funcione ademas tenia las voces en espa?
Cita joseliko18: Mostrar
reco amigo anduvo re  bien  
Cita Lauto45: Mostrar
al fin links que funcionan.
Cita Venomus: Mostrar
cuando abroe el juego me sale failed to load the launcher dll
no se puede encontrar el modulo especificado
Cita Goro123: Mostrar
Uou, nunca me paso eso. Dejame buscar una solucion
Cita Goro123: Mostrar
Lo acabo de instalar y el juego me anda perfecto. Algo no se te esta instalando.
Proba abrir el cmd y si se cierra solo es posible que tengas virus
Nota: los errores son propios del juego como ver muros rojos o violetas, o aveces desaparecen cosas o simplemente no se ven.
Cita halo4920: Mostrar
Hola, mira yo lo eh jugado bien sin ningun error de muros o detalles como agua o piso o lo que sea, todo me anda bien asique no tendrias porque tener ese problema  
Bajando!!! Muchas gracias che! La bajada anterior, IM PE CA BLE!!
Cita DaleLeon: Mostrar
Gracias a vos por elegir mi post, suerte con el juego y disfrutalo!!  
Cita luis02: Mostrar
No hay problema veo si lo encuentro en otro lado.. gracias.. que andes bien
Cita luis02: Mostrar
Disculpame, veo si puedo resubir el juego nuevamente pero gracias a vos por pasarte por aca
Cita samir_ng: Mostrar
De nada  
mira, el juego se cierre al iniciarse alguna sugerencia???
y ademas al descomprimir el juego al final winzip me dice "Error: disparidad CRC en el archivo "Setup-1a"  
y luego cuando lo instalo me dice "ocurrio un error al intentar copiar el archivo: el archivo de origen esta da?
ya solucione todo lo anterior   ,ahora al iniciar el juego se ve el inicio y cuando pone que esta cargando para entrar al menu principal del juego me sale un cartel que dice "HL2 dejo de funcionar" y se cierra Ayuda!!!!!
Cita xmanuel316: Mostrar
En este preciso momento estoy instalando el juego para ver si me sale algun error similar pero de las veces que lo he instalado nunca me salio algo parecido, prueba instalar nuevamente el juego con el antivirus desactivado aunque no creo que tenga algo que ver, muy extra?

El juego entro perfectamente y tambien lo puedo jugar bien, en la instalacion no me salio ningun error.
Cita xmanuel316: Mostrar

El juego entro perfectamente y tambien lo puedo jugar bien, en la instalacion no me salio ningun error.
Cita lalo1593: Mostrar
bueno creo que es mi compu ya que lo instale en una computadora de un vecino y le sirvio   tal vez no me sirve por tener windows 7...  
Muchas gracias me funcion?
Cita K1LL3R23: Mostrar
Buen post amigo bienvenido a la comunidad aunque de por si yo tambi?
no me funka el pass amigo, lo coloco tal cual esta pero me tira una ventana y dice "error inesperado del archivo", aunque muestra los archivos comprimidos, al tratar de descomprimir, sigue tirando errores y finalmente no descomprime los archivos  
Trae voces en ingles tambien?  
como se instala amigo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!