Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blade Kitten - PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hollow Wish... la típica frontera inmaculada plagada de oscuros secretos y misteriosas figuras encapuchadas. Aquí es donde trabaja Kit Ballard, una de las mejores cazarrecompensas que existen.

Que no te despiste su pelo rosa: Kit es mitad gato, mitad chica y 100% letal. ¡Únete a Kit, su amiguito alienígena Skiffy y su espada darque deslizante en la versión completa de este nuevo juego de aventuras de desplazamiento lateral, Blade Kitten?

ELIMINO LOS ENLACES DE LOS POST DEBIDO  A LA INTOLERANCIA DE LOS ADMINSTRADORES QUE NO ACEPTAN QUE SE REALICE NINGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR ESTA PAGINA, EN PARTICULAR SE ME BORRO UN POST SUGIRIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE EN IDENTI SE PUEDA BORRAR LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS USUARIOS REALICEN FUERA DE LUGAR. NO PUEDE EXISTIR UNA COMUNIDAD
PARA COMPARTIR QUE NO ACEPTE EL DEBATE.

SIN PASS - UNIR CON File Splitter & Joiner  - MONTAR LA IMAGEN (dentro esta el crack)

TEXTO ESPAÑOL - SUBTITULOS ESPAÑOL - VOCES INGLES

Processor: Intel Core2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 +3800 or better
Memory: 1GB RAM
Graphics: ATI Radeon X1800 or NVIDIA GeForce 7800 or better
DirectX®: DirectX 9.0c
Hard Drive: 3GB free
Sound: DirectX 9.0c-compatible

Blade Kitten - PC
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1846 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Blade Kitten - PC
ponle algun rekisito po!! jajaj... en too caso igual no me va a correr jajaj  
Un juego al estilo de la vieja escuela  ! Me encanta   ! Descargando... Gracias por el aporte!
hace tiempo lo descargue de otro post pero no me funciono, vamos a ver este que tal!
gracias!!
vamos a decargarlo

gran aporte !!!
Excelente post, sigue asi con grandes aportes como este
lo descargare para ver q onda
Oye, me aparece que el fichero esta da?
bajarlo de vuelta, el juego lo subi yo, y funciona perfecto
es un demo no es completo!!!!!!!
@ivanpazos
no digas pavadas, es el juego completo, yo lo jugue completo,
el demo pesa menos de 300 MB, !!!  
ivanpazos : 0 post , 0 puntos , 100% troll
Queres la demo ? aca est?
NO ME BOY A PONER A DISCUTIR CON UN POBRE DIABLO COMO TU!!!! LEO 1000
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!