Kenal y Kel Temporada 1 [Mp4] [Español Latino][MF]

Kenan Rockmore y Kel Kimble son dos chicos que van detrás de las cosas que todos los adolescentes quieren conseguir pero que normalmente no se atreven a hacer. Los dos se ven envueltos en sus aventuras con muchas ganas de llevarlas a buen puerto.
El punto de vista de Kenan y Kel es siempre optimista por más difíciles que sean los retos, propiciando las situaciones más divertidas. Para Kenan, ?los retos son como juegos por los que hay que hacer cualquier cosa para ganar y lograr sus objetivos?.

Titulo:Kenan Y Kel
País: Estados Unidos
Año: 1996-97
Creador: Kim Bass
Formato: MP4 .
Peso: 55-60mb.
Duración: 23-24 Minutos
Calidad: Buena
Reparto:Kenan Thompson, Kel Mitchell, Ken Foree, Vanessa Baden, Teal Marchande, Dan Frischman.
Productora: Nickelodeon
Genero: Comedia, Sitcom
Agradecimiento:thedream09
Contraseña:thedream09

OJO:POR FAVOR LEAN BIEN EL POST ANTES DE PREGUNTAR ALGO,NO ME PIDAN LINKS SUELTOS DE AHORA EN ADELANTE POSTEARE ASI PARA DESCARGAR USEN JDOWNLOADER O MIPONY SON GRATIS Y AQUI EN LA PAGINA LOS PUEDEN DESCARGAR

Kenal y Kel Temporada 1 [Mp4] [Español Latino][MF]
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1976 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Kenal y Kel Temporada 1 [Mp4] [Español Latino][MF]
@acoos  14  

@Sermes  Gracias x pasarte  
Exelente !!!... esta serie marco mi infancia. te doy mis 5 del dia.
Muy buen trabajo amigo!   Vas a subir todas las 4 temporadas??? Veras yo hace poco empeze a bajarlas... pero solo la uno pude encontrar!!   Avisamee si vas a subir las 4 xfa  
@otaku_20 Gracias amigo.
Cita Sermes: Mostrar
Jajajajajaja esto fue ?
@maicmaster  Gracias x pasarte y los points  
@Al-Pirata  Pues a lo mejor en un rato o sino ma?
@acoos  Si ya lo corregi,la 2da temporada la pondre en otro post diferente  
si tienes la segunda temporada agrega el link a este post man... esta serie es rebuenisima...
@gunth100  Mm se ve que no has checado mis demas aportes verdad  
Links Caidos  , Prodrias resubirlos?
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!