Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Serie Animada 90´s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Batman Serie Animada
Genero: Cartoon, Acción, Aventura, Fantasía...
Productora: Warner Bros. Animation / DC Comics / Sunrise Inc.
Año: 1992 - 1995
Audio: Español Latino
Episodios: 109
Formato: MP4
Video: H.264 AVC, 640x480, 23.97, fps 420 kbps
Audio: AAC Estereo 44.1KHZ, 48kbps
Tamaño: 75 MB
Duración: Aproximadamente 23 minutos
Calidad: Muy Buena

Nota: Los videos se encuentran sin extension por lo que tienen agregarle. mp4 al final y .mkv en los extras.

http://www.mediafire.com/?l98myc288vsbh
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3364 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Batman Serie Animada 90´s
Esta es una estupenda serie, gracias.
>_<HERMOSO AMIGO!!!!! DESCARGANDO INMEDIATAMENTE!!! si pudiera dejar puntos los dejaria...
excellente aporte hermano lo que andaba buscando gracias
Buenisima serie, es de mis favoritas en cuanto a cartoons, y el doblaje era muy bueno, gracias por el aporte, por cierto, yo publique un post con el que se le puede agregar la extension a muchos archivos a la vez, por si te interesa, ya que veo que les quitaste la extension :p
Que bueno que les guste  

@Yuzk3 deja el link de tu post en un comentario, para que los dem?
oye amigo... tengo un problema al descargar los archivos... cuando se descargan se combierten en .txt... por que pasa eso??? te agradeceria si me repondieran a la brevedad posible...
@moway2099 te pusiste ese nombre por la edici?
que recuerdos , gracias a descargar inmediatamente
@limbaman si, si me puse ese nombre por ese universo alterno de marvel!!! jajajaa!!!...
ya resolvi el problema... lo que pasa es que staba descargando con el firefox y tenia problemas con los cookies de ese navegador, descargaba los archivos y automaticamente me los convertia en .txt sin la posibilidad de cambiarlos a .mp4... asi que aora los descargo con el google crome y ya los descarga bien...
buena esa ! excelente aporte  
Gracias, y gracias por los puntos  
Vamos bien hermano
hola, gracias x el aporte! estoy viendo la serie gracias a vos. podrias subir los capitulos que faltan? fijate los links q ay varios faltantes.
no no! disculpame, recien me doy cuenta que estaban mas abajo los link   Muchas gracias again!
excelente serie, q recuerdos!, gracias por el aporte  
excelenteeee!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que capo,se agradece
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenisimo
hay te van mis 10  por q no gano nada con guardarlos... saludos
Uffff!!!! que buena serie!
que lastima se cayeron los links!!! resubilos porfa!!!!!!!!
Sorry, pero no puedo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!