Transformers 3 / TV3D.SBS.1080p Latino

TÍTULO ORIGINAL Transformers: Dark of the Moon (Transformers 3)
AÑO 2011
 DURACIÓN157 min. Trailers/VídeosPAÍS[Estados Unidos]
 DIRECTOR Michael BayGUIÓN Ehren Kruger
MÚSICA Steve Jablonsky
 FOTOGRAFÍA Amir M. Mokri
REPARTO Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk, Lester SpeightPRODUCTORA DreamWorks SKG / Paramount Pictures / HasbroGÉNERO Ciencia ficción. Acción | Secuela. 3-D. Robots. Extraterrestres

Enlaces De Descarga

vector1

19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 12581 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Transformers 3 / TV3D.SBS.1080p Latino
tv3d??? como es eso? igual gracias
Cita dj_matias_grz: Mostrar
es para televizores Y monitores 3D en formato side by side (lado a lado)
se puede ver en dvd normal ??? la quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
olle amigo se puedes ver en un LSD normal
que onda compita explica bien con esto porfavor, se puede reproducir en un dvd normal para una pantalla normal, sin que sea 3d?? espero respuesta antes de bajar archivo gracias!!!
@nuevodaniel  @skyLine no se puede es imax 3d sbs como las de las salas de cine,nesesitas un reproductor 3D para verla y ver las esenas salir de la pantalla
vale por contestar amigo sino ubiesa descargado un peli por nada
@blerkan no amigo es solo para tv 3D como lo dice el post,no se puede ver en otro tv
tiene que ser el televidor TV por fuerza, gracias brother como siempre aportazos
Cita betodj: Mostrar
ok camarada muxisimas gracias, te dejo unos puntachos ya que es buen aporte camarada
@Sermes si se puede con power dvd,stereoscopic player y otros,estos programas la convierten en anaglifico(rojo y zian) para ver con gafas de colores,no sera tan expectacular como stereoscopica pero se puede ver @blerkan gracias por los puntos amigo  
Puxa Amigo con estos aportes tuyos..!! Me dan ganas de ir a comprarme la 3D ..!!! pero todavia uso 2D.. deberias subir 2D FULL HD ligero..!! para los que Tenemos LG FULL HD 2D jejeje
le doy click en ver links y no funciona alguien sabe la razon?  
Gracias por todos los aportes, mi TV LG 3D te lo agradece  
Gracias Amigo no tengo televisor 3D pero habra que comprar  
gracias viejo...siempre buenos tus aportes en 3D
muchas gracias bro!
@fish 69 ya e recivido varias fallas en eso,no se si sera el navegador yo utilizo firefox y los probe en chrome y me salen inclusive en un pc distinto y sin registrarme,intenta cambiar de navegador y me avizas si no te envio los link por interno
Exelente aporte para mi Led 42?
Y hasta ahora me doy cuenta que es en 3D   yo no puedo reproducir eso
@betodj  gracias carnal funcina perfecto con firefox
muchisimas gracias por todos tus aportes... es mas decirte solo gracias me parece poco
beto, beto, ole, ole ole ole......
Cita wawy: Mostrar
AMIGOS UNA INFORMACION QUE TAL VEZ LES PUEDA INTRESAR SOBRE NUEVAS SUBIDAS http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=3976
@sergio_ml Hola amigo gracias por tus comentarios,pues mira me e enfocado en 3d porque son peliculas muy dificiles de conseguir en audio latino,algunas inclusive las edito porque no estan en ese idioma,aqui en identi e visto que otros usuarios postean HD ligero y muy buenas peliculas,por eso no e posteado,pero para cuando puedas oquieras mis aportes estan a la orden para que los disfrutes ..un saludo amigo y gracias
gracias ojala sigas subiendo estas pelis 3d ya q son muy pocos los que nos deleitan con estas pelis 3d gracias por tu trabajo y por el esfuerzo tus subidas son muy valoradas por mi hijo y por mi .......el te da la gracias por esta peli q seguro a la noche en nuestro samnsung de 43 3d se va a ver la raja gracias bro y aportazoooooooooooo!!!!!!!!
ahora q me acuerdo gracias por happy feet....la era del hielo...ambas se vveian la raja ....pero avatar que es la que le tenia mas fe me decepciono.....no es critica al contrario gracias por la subida pero esa no se q le pasa pero el efecto es inperceptible en 3d de todos modos te sigo y muchaaaaaaaaassssss graaaaaciasssssssss
je gracias por tu aporte muy bien !! (Y)
Saludos y gracias, por momento todos los Links funcionan, sigue as?
@tano423 estoy editando avatar para resubirla,esta semana tambien subi la de tiburones 3d por si te interesa saludos
Cita tano423: Mostrar
Intenta cambiando:
Der-Izq o Izq-Der
dice MKV pero la calidad parece 3GP, esta en 1GB y para mantener algo de calidad tendria que ocupar por lo menos 6GB, se granea por todos lados.   yo que me habia hecho ilusiones, 2 dias bajando y me quedo con cualquier version R3 o un TS Low RES con sonido de cine... (720p = 2.5GB 1080p= 4GB, SBS 720p = 4GB para tener en cuenta )
@El_Unico el peso no tiene que ver con la calidad es un rip Hd en 1080peres libre de bajar la que quieras,el sonido no es cam y esta pelicula es mucho mas que unas que e visto en HD,ahora si quieres tambien puedes comprar el bluray hay encontraras la maxima calidad y tambien como 30 audios,capitulos y extras,en la captura esta la info de la pelicula y creo que cumple con los estadares de calidad para ver en tu tv 3D y no se ve ni mal,ni pixelada y menos con sonido deficiente,gracias por comentar
Gracias por el nuevo aporte, respecto a la calidad es buena, y como dice betodj, el que quiera mas que compre el BR, sigue as?
la qiero reproducir en la pccccccccccccccccccccccccccccc... no se puede?
la tv no me mueve este tipo de matroska tan comprimido y estoy seguro que a muchos otros usuarios tampoco , tus aportes son los mejores pero podes llegar a mas gente con una compresi?
@adriito0 si con power dvd @valkengear no se que tv tengas pues entre menos peso menos consumo de memoria por lo cual deberia andar,tal vez sea algo de codecs ya te enviare la solucion esta en uno de mis post saludos
Cita mtsguns: Mostrar
excelente...excelente...excelente... gracias por compartir pelis en 3d
amigo gracias por la peli una pregunta tengo el led 3d pero mi dvd es normal y para grabarlo en un dvd normal la imagen no se pierde a se puede grabar y el efecto3d sigue igual
@charade16 no se si un normal lo reprodusca pero intenta y grabalo en dvd datos,a la larga lo unico que perderias seria un disco,yo las e grabado y reproducen en un bluray 3d muy bien
muchas gracias por tu respuesta y por subir tan buenas pelis muchas gracias chaooo
Gracias viejo, eres el mejor  
esta buena la peli pero la verdad no note el 3d no podrias subirlas con mas calidad ..8 o 10 gb
@richxrd configurala con (IZQ-DER) ADEMAS DE PUNTO DE VISTA 3D Y PROFUNDIDAD hay que tener en cuenta que solo esta comprimida y no alterada,este tipo de peliculas se les denomina HD ligero porque se le extraen carpetas de audios,subtitulos y capitulos dejando solo video y el audio preferido que pesan gb extras,aqui lo unico diferente es que el audio no es aac es mp3 para menor peso,ahora cuando ves una peli con tu configuracion y al reproducir otra no la vez con efecto hay que biuscar la configuracion adecuada,es como la musica tiene varios tipos de equalizacion,para eso utilizamos el menu (CONFIGURAR 3D) Saludos y gracias por comentar
descargando gracias amigo  
Hola.....me gustaria k me digas como podria reproducir este video en mi PC... gracias....  
APLAUSOS!!! estoy de acuerdo, si alguien gusta mejor calidad que se compre el blu ray :-) . Agradecidisimo con tus aportes. Quienes buscamos aportes 3D por la web sabemos que son dificiles de encontrar con esta calidad. No hay como pagar el tiempo que dedicas a compartir... GRACIAS!!!
gracias por tus aportes y por el consejo
amigo te felicito por tus aportes ... veses que coloco en el buscador de identi el termino "sbs" me sales tu ... pero esta pelicula me desepciono , no te lo tomes a mal, al contrario quiero que sea un comentario constructivista,  todas tus peliculas contaban con una exelente calidad pero esta bajo mucho , de todas maneras te felicito pero repito .... la calidad bajo muucho!!!
gracias a estos aportes haz contribuido a que la familia pasemos un rato delicioso mirando estas peliculas sigue asi man
pregunta en el lcd el mkv lo reproduce normal o no yo se que avi si pero mkv ummm no lose por eso te pregunto o lo debo convertir o el lcd ya viene para que reprodusca esto desde ya muchas gracias esto en 3d es una masa estoy a punto de comprarme un lg 3d 47"
Muchas gracias dj por tus aportes, son valios?
@thien Hola te puedo recomendar que la pases por Hamster video converter utilizas la opcion mp4 y en dimenciones 1920 x 1080p no tenia idea de que habia tv que solo reprodujeran HD 1080p espero te sirva la solucion saludos
Hola se puede reproducir en un tv 3d con gafas pasivas.
@VEZCHA67  Claro que si,es mas estas peliculas se ven mejor en tv con gafas pasivas que activas imagino que el tuyo es un LG igual al mio a mi me reproducen 100% full  
Estimado compadre, siempre te agradezco tus aportes , pero te rogaria si es que eres tu quien ripea, que la pelicula tuviese la informacion real,, esta pelicula no es 1080 ,,, ni siquiera es 720, por transformers realmente esta demasiado bajo calidad,,, disculpa las molestias
@Ralv la captura es de la pelicula asi que pues la info es mas de 720p yo la pongo en tv LG en varios para ser exactos y anda perfecta no se en que tv tenga problema,segun se es mas que un dvd y si unas tv no le dan calidad no entiendo porque sera,ahora se que hay 3 dimensiones de imagen HD que son (480p - 720p -1080p) tienes razon en que no es 1080p pero si es mucho mas que 720p,en mi Tv LG veo peliculas dvdrip y el las aumenta para verse en toda la pantalla y no veo nunca pixeladas dichas peliculas por tal motivo considero que se deben ver bien las de mas dimension,es cierto que el bluray se puede ripear a mas tama?
gracias no la habia bajado todavia
ce puede ver en una pc????
@narlocosei si es 3D EL MONITOR SI
@betodj que tipo de audio es???
pero no lo abre esk sta en formato mkv i no agarra
@narlocosei en que la estas reproduciendo?
em  el reproductor de windows ni en el d hp aagarra
@narlocosei  tienes que tener k-little codec instalado y actualizado y es una pelicula para tecnologia 3D si tu pc no tiene monitor 3d o tu tv no es 3d no la podras ver
ps si es 3d hd lcd todo eso pero no tengo el k-little codec  nisikiera se k es
i nadamas las k salen tv son las k c ven con tv en 3d o todos tus pots bienes asi????????
@narlocosei todos mis post son para tecnologia 3d
hola una vez q descargo no lo puedo abrir en mi pc!!!hay algun programa o algo para poder acceder a estos archivos?
@pablovelez  estan en winrar lo descomprimes y listo,aclaro que es una pelicula solo para tv y monitores 3D
Al descomprimir me da error el primer archivo, ya lo he descargado varias veces.
La pude descomprimir con 7zip, pero me he quedado descepcionado, malisima, malisima calidad la imagen muy pixelado, muy extra?
@silkwhite amigo esta pelicula se ve bien en tv LG pero veo que hay gente que a tenido dificultades con otras marcas,como e dicho voy a preparar un post para que se resuelvan todas las inquietudes en cuanto a resolucion,porque en Mi LG se ve perfecta saludos
buena peli @betodj se ve bien en lg cinema 3d no tienes la pelicula moustros vs aliens si la tienes x fas subela gracias  
Hola amigo, gracias por la pelicula,
tengo una tv 3D lg 47 LW4500 , pongo las pelis por el USB, pero me dice archivo no valido. porque puede ser? dame una ayuda por favor......
@patrisanti en ciertas tvs LG tienen problemas los formatos mkv te aconsejo la conviertas a mp4 con FREEMAKE VIDEO CONVERTER lo puedes descargar en softonic le dejas la misma dimension de videoy le das el peso que quieras si quieres el mismo o mas es rapido y facil
bajando amigo...........
seguro q con freemake va andar? porq dice dentro de las contras del programa q no tiene soporte para MKV.
yo lo converti con hamster video converter, pero la imagen se ve doble (no en 2 pantallas) y cambie de izq a der y al reves pero igual. que me aconsejas?
sabes q la converti con hamster video conv. y quedo en ingles y se veia doble. tiene q ser con freemake? porq diceentre las contras q falta soporte para MKV. q me decis?
@patrisanti dale con fremake pero antes deberias pasarla por mkvmerge gui y desmarcar la casilla de audio ingles y dejar solo el latino para que no tengas problemas
yo tengo un plasma 3d panasonic viera
en tv smart viera .. LA CALIDAD ES PESIMA NO PIERDAN SU TIEMPO CON ESTE ARCCHIVO
@evilfx SI TIENES RAZON ESTA PELICULA SOLO SE VE BIEN EN TELEVIZORES LG 3D QUE UTILIZAN UNA TECHNOLOGIA QUE PERMITE QUE NO SE PIXELE,ESTA LA PUEDEN BAJAR EN TORRENT PESA 18GB,EN OTRAS MARCAS RENDRAINA QUE CONFIGURAR SEGUN LAS OPCIONES DE LA EMPRESA ASI COMO VER SI SE MANEJA EL IZQ-DER/DER-IZQ QUE TRAEN LAS LG
AMIGO BUEN DIA LA VERDAD LA CALIDAD NO ES HD LA IMAGEN NO ES OPTIMA Y TENGO UN TV LG 5700
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!