Vigila a tus hijos - Salfeld Child Control 2012

Child Control te permite limitar el uso que se hace de un PC, tanto en cuestión de determinadas aplicaciones como en horarios, además de limitar y vigilar la conexión a Internet.
El programa dispone de una interfaz dividida en secciones, desde la que  puedes seleccionar los usuarios que tendrán acceso al PC, establecer un  horario de activación del PC y de conexión a Internet, limitar ciertas  operaciones de sistema (Registro de Windows, Panel de Control y demás), crear una lista de palabras prohibidas para evitar el acceso a sitios web que las contengan, bloquear el acceso a determinadas carpetas o la ejecución de ciertas aplicaciones, etc.
Child Control guarda además un detallado log con todas las actividades  de los usuarios, que te puede enviar directamente por correo electrónico  si así lo configuras. El programa se ejecuta en segundo plano  permaneciendo invisible para los usuarios, y está también protegido  mediante contraseña.

Compresión:.rar

Tipo: Suite

Licencia: Shareware (Con medicina)

Host: Mediafire

Idioma: Ingles

Peso: 20 MB

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk

Vigila a tus hijos - Salfeld Child Control 2012
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1059 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Vigila a tus hijos - Salfeld Child Control 2012
Muy buen programa.. Los chicos te van a odiar despu?
@cesar_villar  
Buen aporte  
@cesar_villar Jajajaja de seguro te van a querer matar despues
@facuelfacha12 jajajaja... No des idea que mi sobrino me miro mal
EL CULO TUYO QUE ESTA CAIDO... REVISA BIEN Y MIRA BIEN..
Muchas gracias, es lo que necesitaba. Tengo dos hermanas y como mi primo y yo trabajamos todo el dia no tenemos como vigilarlas, solo mi abuela que por la edad no puede estar en todo.
Ahora podre liberarles cierto tiempo el internet para que lo usen y bloquear todo lo da?
Buen programa unico detalle es que esta en ingles   pero funciona muy bien habia probado otro pero te ponias a buscar y no bloqueaba nada pero este esta muy bueno buen aporte  
se puede asignar una hora por d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!