31 minutos : discografia

Este programa chileno a logrado ponerse poco a poco en el gusto del publco infantil y curiosamente del adolecente y hasta adulto tambien, tiene ese no se que que que se yo.. (como fonda susilla de la cual hablaremos despues) un humor que es facil de entender por todos, aunque hay ciertos elementos mas complejos hechos para publico mas conocedor.. por ejemplo en el epsiodio donde hacen su programa "educativio" realizan una parodia de plaza sesamo cuando dicen las letras del alfabeto ( como b de baca XD) y luego representan una version bizarra del Quijote ( un niño no sabe que el Quijote tiene el tamaño del un directorio telefonico) En fin , aqui su servidor espera con ansias la pelicula (que segun la wikipedia dice que en Mexico se estrenara hasta el proximo año) y que con ella llegue un monton de merchandising de 31 minutos, ya que en estos tiempos es muy dificl de conseguir por aca.. y yo quiero mi peluche de Dante Torobolino T-T

en fin, aqui estan los discos correspondientes a cada Temporada ( si, solo son 3) de esta serie:

31 Minutos: Primera Temporada, 31 Minutos

31 Minutos: Segunda Temporada, 31 Canciones de Amor y una de Guaripolo

31 Minutos: Tercera Temporada, Ratoncitos

Enlaces De Descarga

No necesita
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6371 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 31 minutos : discografia
Gracias descargando
Gracias, esta es la mejor serie infantil !!.... y las canciones son muy buenas !!
exelente muchas grasias
muchisimas gracias amigo, despues de verlos en el Festival de Vi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!