Battlefield: Bad Company 2 Multiplayer Emulator

actualizado 06/07/2012
Battlefield: Bad Company 2 - Multiplayer Emulator

hola a todos aqui les dejo el bc2 + el vietman para jugar online en el emulador de nexus

!!! como jugar !!!

#1 necesitamos el juego lo descargan AQUI solo ahy que instalarlo con el serial que trae nada de cracks y en idioma ingles !

#2 necesitamos el parche oficial Patch R11_795745 lo descargamos AQUI y lo instalamos !

#3 nos registramos en http://www.battlefieldemulator.com/ y descargamos el loader del servidor  AQUI lo copiamos al directorio de intalacion del juego !

#4 entramos al juego y nos logeamos con la cuenta creada anteriormente en la pagina del emulador o el foro.

#5 JUGAR

NOTAS: NO se debe crackear el juego y si es posible tener la iso de reloaded , el emulador solo funciona con el idioma ingles al entrar en el juego dale al boto search para buscar los server tienen porblemas para conectarce al server fijence su ping si no es muy elevado o borren el archivo  'My DocumentsBFBC2'  'GameSettings.bin' y 'GameSettings.ini'. !!!

!!!SALUDOS !!!
Battlefield: Bad Company 2 Multiplayer Emulator
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5757 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios Battlefield: Bad Company 2 Multiplayer Emulator
gracias por el aporte y una pregunta  ?
@paidon92 canbia la extencion a rar y el pass es congtruongit.com
Cita Red: Mostrar
si no tendria tanto lag :/
amigo es necesario descargarlo yo ya lo tengo , ?
Cita xinito16: Mostrar
che hago loq decis pero cuando entro voy a multiplayer voy a login o servers y me dice failed to connect to ea online q onda q fallo?????
gracias yamilmax buen post !
perdon pero cual es el serial?
Mira tengo un fallo cuando voy a instalarlo me sale un error al final de la instalacion que dice (the cabinet file 00 cab is corrupt
@halcon13 me pasa lo mismo bro instalo todo bien y cuando voy a conectarme a un server me dice que no se puede conectar por no se que :C ?
si podes explicar q hacer para q funcione seria genial x q los putea uno tanto cuando hace todo lo q dice y no funciona     ojala respondas rapido che asi nos matamos a tiros  
Cita danedgar: Mostrar
Cita halcon13: Mostrar
fijate si en la pagina si el servidor esta online y no te olvides de copiar el loader que es el archivo dinput8.dll a a carpeta de instalaci?
Cita sebithz: Mostrar
 recuerden que el emulador esta en fase beta y si tiene alg?
gracias @yamilmax pero el problema que tengo es que pone que esta corrupto el archivo 00.cab es en la finalizacion de la instalacion
Cita yamilmax: Mostrar
Cita danedgar: Mostrar
mmm debe ser problema de la iso prueba volver a descargar el juego y verificar si se descargo correctamente! saludos !
Yamilmax.. disculpa que moleste, hace dos dias que estoy bajando la parte 33 de diferentes formas y me da error al descomprimir, podrias por favor subirla de nuevo .. gracias
Amigo solo es para el Vietnan o para todos los mapas de BTBC2 ??
alguien mas tiene el error de la parte 33?
EL juego anda .. aunque no lo baje de aki ya lo tenia.. Vicie un rato .. pero se perdi?
alguien que pudiera subir las partes 1, 5, 31 y 32 por favor
hey kien mas tienen problema con el BT yo estoy jugando y como a los 15 min se congela y tengo q reiniciar el PC.. hay algun fix ??
listo jugando online
esta muy buenooooo
RECIEN LO TERMINE DE DESCARGAR PERO LO UNICO QUE ME DICE CUANDO INTENTO ACCEDER A LA CUENTA QUE CREE DICE : the imail and pasword conbination is wrong
A QUE SE DEBE EL PROBLEMA? AYUDA  
Cita jesus_nick: Mostrar
han cambiado la pagina  de registro ahora esta http://sso.emulatornexus.com/register.php y debes bajarte e lnuevo loader de la pagina AQUI
que onda todav?
yo lo tengo instalado en ingles, me servira igual o lo tengo q desistalar??? desime si estas seguro ya que lo tngo actualizado y si lo vuelvo a instalar tendre q actualizarlo otra vez y tarda mucho xq tiene q descargar 2.5 gb
al parecer ya no anda, antes lo jugaba bien, ahora ya no funciona    
Cita DESMOND: Mostrar
si ya hace bastante q el server no esta :/
si el juego esta funcionando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!