Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FootLoose 1984 Audio Latino Dvd-Rip (MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Footloose es una película estadounidense estrenada en 1984 e inspirada en hechos reales ocurridos en la pequeña comunidad rural religiosa de Elmore City, Oklahoma.

Sinopsis:
Ren McCormack (Kevin Bacon), es un adolescente que ha vivido siempre en Chicago, hasta que se traslada a una pequeña localidad donde el Ayuntamiento ha prohibido el baile y la música rock. Ren despierta entre sus compañeros de instituto la pasión por la música y todos ellos se unen para reivindicar la fiesta de graduación. Frente a su petición, encontrarán la severa oposición del Reverendo Shaw Moore (John Lithgow), especialmente hostil al descubrir que su hija Ariel (Lori Singer) ha sido seducida por Ren.

Banda sonora

"Footloose" - Kenny Loggins
    "Let's Hear It for the Boy" - Deniece Williams
    "Almost Paradise" - Mike Reno (Loverboy) & Ann Wilson
    "Holding Out for a Hero" - Rose Tyler
    "Dancing In The Sheets" - Shalamar
    "I'm Free (Heaven Helps the Man)" - Kenny Loggins
    "Somebody's Eyes" - Karla Bonoff
    "The Girl Gets Around" - Sammy Hagar
    "Never" - Moving Pictures
    "Holding out for a hero" - Bonnie Tyler

Informacion del Archivo :

Formato de video : AVI
Audio : Español latino
Peso : 1.90 GB
Video Size : 720x408 (buenisima para su epoca)
Audio : Dolby AC3 48000 Hz Stereo

Informacion de la descarga :

Servidor : Mediafire
enlaces : 20
nombre del archivo RAR : Fiesta de pies Zafados (no se vayan a extrañar)

Forma de descarga :
Un solo enlace de mediafire, que contiene un archivo RAR sin contraseña al extraerlo les dara un archivo de texto con los enlaces a mediafire.

Contraseña de los archivos : elhongo

Ahora sin mas palabrerias el enlace de la descarga.

http://www.mediafire.com/?0miat0miocagwof

Espero que la disfruten, cualquier inconveniente o enlaces caidos, favor postear o enviar MP.
Saludos.

FootLoose 1984 Audio Latino Dvd-Rip (MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4804 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios FootLoose 1984 Audio Latino Dvd-Rip (MF)
gracias por tu aporte espero poder subir m?
Excelente me gustan este tipo de peliculas ochenteras ojala y suban mas ya la tenia en ingles subtitulada ahora espero verla en espa?
Caffenio, gracias a ti por comentar en este humilde post, y un saludo
leonkon, gracias a ti tambien por comentar, un saludo.
Me gusta la pelicula, fue buena, pero no soporto la descarga, ?
@Freone  si fueses un poco mas especifico quiza podria ayudarte, ya sabes que el post fue hecho con la finalidad de ayudar a quienes quisieran ver la pelicula nuevamente en una calidad decente y buen audio y sobre todo en un server mas o menos aceptado por la mayoria de users, en ningun momento esta hecho con idea de complicarle la vida a nadie, pues no es gran ciencia descargar los enlaces y copiarlos a jdownloader por decir algo, pero acepto cualquier sugerencia en relacion a la descarga, ya sabes. y gracias por comentar.
Gracias por responder, me refiero a este tipo de descargas bajas un archivo en mediafire que usualmente es un archivo de texto que tiene los enlaces protegidos y en ellos de la verdadera descarga y en el peor de los casos en otros gestores, asi que debes abrirlo cada uno para saber donde es la descarga, !eso es mi molestia!, en lugar de poner una descarga directa.

Consejo: es mas facil proteger los archivos antes de subirlos con clave, cifrados, con nombres extra?
haaammm pues en realidad no es una proteccion, veras, la pagina los hace anonimos los enlaces, pero al mismo tiempo.. (tampoco es que sea ilegal ni nada por el estilo) cada vez q le das click a un enlace la pagina me da unas moneditas por ese click, q en realidad no es la gran cosa pero, subir archivos tambien es un trabajo medio pesao, que no es queja pero en fin, disculpas por la forma, pero como te dije antes, tampoco es que sea un gran trabajo, das click en el enlace y despues de un par de segundos tienes el enlace listo, insisto en mis disculpas por ello ok?
Gracias por la pel?
no puedo descomprimir no m hacepta la contrase?
ya esta capo si me agarro el pass todo bien  
@Chipy11 10-4 me alegra que no tengas mas problemas, saludos.
Links muertos. Qu?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!