Rise of Legends full. rise of nations [ESP] [PC]

"La magia y la tecnología enfrentadas en una brutal batalla."
Rise of Legends nos muestra un mundo inmerso en una guerra épica entre las fuerzas de la poderosa Magia y la Tecnología. Un mundo lleno de héroes, monstruos, lealtad, y traición

Con sus heroes vive las brutales batallas en las ciudades, desiertos y llanuras de hielo donde criaturas místicas, máquinas increíbles y potentes hechizos mágicos se enfrentan en una guerra sin fin.

Asume el papel de un joven inventor que desentrañara el antiguo pasado de su mundo para unir a todas las facciones y descubrirá una amenaza inimaginable. y utiliza a otros heroes que a la vez luchan al lado de jacomo nuestro joven inventor

Ficha tecnica

El juego tiene diversos modos de juego: en monousuario y en multijugador.
Idioma: Español
Formato: ISO
Plataforma: PC
Archivo: Winrar
Tamaño: 2.276 Mb

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows XP / vista / 7
Procesador: 1,4 GHz / 1.7 GHz win vista/7
Capacidad en disco Duro: 4,5 GB
Gráficos: de 128 MB compatible con transformación y iluminación de hardware
Compatibilidad Hardware DirectX 9.0c Tarjeta de Sonido con altavoces y/o auriculares
Internet: 56.6 Kbps ó superior para juego online
RAM: 512 MB
Idioma: Español

Instrucciones para extraer el archivo

Pegan  las 12 partes descargadas con  HJsplit, extraen un archivo .rar luego descomprimen lo que está dentro de esté y para finalizar le colocan la extensión   .ISO al archivo que pesa más de 2 GB

Enlaces De Descarga

medievalwar
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15474 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Rise of Legends full. rise of nations [ESP] [PC]
Soy yo o el post se repite, se repite , se repite, etc....
@matias_g92 editor de identi, siempre con sus bugs, realmente es odioso intentar postear algo bien
@medievalwarx La verdad no he tenido problemas con el editor de post...
@matias_g92 noc que sera, pero a mi no me deja previsualizar, no me deja postear y cuando lo hace psa esto o se llena de codigos la plana del post :S
cuando llegue al final de post ya estaba mareado Dios......
AAA ya probe con safari, chrome y firefox y no hace nada cuando apreto el boton previsualizar , creo que llorare, tengo artas cosas subidas para postear , pero as?
Buen post amigo... y animo amigo...   a mi tambien me crea problemas aveces el editor de post... pero me las arreglo para compartir en esta gran comunidad.. paso ma?
no se miran los liks nada que hacer :S
@Roberts Gracias por darme animos compa?
@thanatos94 los links estan perfectos amigoy si se ven
me encanta este juego  
@medievalwarx hagan el post en un bloc de notas y luego peguen el contenido en el editor. No hagan cambios en el editor de post porque muchas veces da error y no deja previsualizar. Saludos
Muy buen post
@cesar_villar Gracias por la info
@medievalwarx de nada amigo, cualquier cosa pasate por este post donde explico con videos como hacer los post de esa manera: http://www.identi.li/index.php?topic=74251
Continua con esos buenos aportes, ma?
uuuhhh muy buen juego lo compre y lo quise instalar en una compu viejita y nunca me corrio o arranco se lo tuve que instalar en una compu de un amigo y lo jugue muy poco   luego lo baje para mi compu nueva y me marco que no es compatible y me lanzo error   es muy buen juego gracias por postearlo
muy bueno!!!!  
Gracias, lo bajare de ya XD
@panchovm jajaaj, por supuesto, lo baje de mierdabit(letibit) a 50 kbites por seg XD y me costo un monton de busqueda en google, pero por fin aki est?
aunque yo ya lo tengo te dejo unos puntos porque es un juego muy entretenido  
Lo prometido es deuda amigo.. Aqui te dejo los puntos que te promet?
Volvi por lo que hab?
no es uno d mis favoritos... pero esta bueno
uuu que bien !; o checaree !, gracias !.  
como me gusto el rise of nations
muchas grasias lo descargare   te felicito
tengo una duda lo unico lo digiste pero solo salio una parte de 200mb lo uni con 7zip si salio al tratar de ejecutar el autorun y el instalador solamente no pude
@firesinu explicate mejor y si es posible sube una captura del problema que tienes
@firesinu y gracias por la felicitaci?
perdon no verifique mi mensaje te decia que al tratar de pegar las 12 partes con HJsplit no mas medio del archivo 001 una parte de 200mb con el mismo nombre y no me funciono lo que te comentaba anterior mente
@firesinu puede que sea que la parte 2 este con problemas ya que solo unio hasta donde pudo, osea la primera parte.
OYE NO LOS PODRAS SUBIR POR MEDIAFIRE NO PUEDO DESCARGARLOS
no ya descargue 2 veces la primera y segunda parte y no funciono estan bien
@joabsme No los subire a mediafire, lo siento
Parece estar bueno  
@Koni326M yeah, un honor que pases por mi post, te sigo desde que entre a identi y tu avance a sido grandioso, siempre con aportes de toda indole y todos muy bien logrando !, gracias por los puntos
Cita medievalwarx: Mostrar
Gracias amigo!  
Estimado, muchisimas gracias por este gran aportazo, dado que no lo conseguia por ningun lado!!! Solo que.... tengo que consultarte algo, cuando lo descomprimo, debo ordenarle los nombres y los numeros? o directamente lo descomprimo con el 7zip?
Desde ya muchas gracias!!  
@huszcza Perdona por no haberte respondido antes, con exactitud noc que puede pasrte ya que nadie mas a tenido problemas, pero como consejos para que tal vez soluciones tu problema (si es que todav?
Gracias bajando y probando que tal el juego
@jomatux   disfrutalo y gracias por comentar ^^
oie broooo como sta eso de pegar los 12 archivos con el programa ese no lo entendi sorry ia descarge los links alguien q m pueda ayudar help me
bajas un programa llamado Hjsplip, pegas las 12 partes que terminan en .001 , 002, 003, etc... de hay obtendras un archivo comprimido que termina en .rar (archivo comprimido que se muestra como 3 libritos amarrados) y hay est?
ia use el programa broo le di join i si empezo a trabajar en en pegar las partes pero el nuevo documento no lo puedo abrir i si tengo winrar
no te havia agradesido por tu aporte gran juego lo que me paso es que se da?
@firesinu No tengo otro, este juego me costo un mundo encontrarlo y no creo que haya otro con link bueno en la red como para bajar otro parche T.T
bueno esta bien
Tendras el CRACK del rise of legend? :S me falta solo eso u.u y no lo encuentro por ningun lado
desde ya muchas gracias
hey amigo el juego tiene voces y texto en espa?
Seguro q la contrase?
Tan seguro como que nadie antes me ha preguntado eso XD
oye me pide serial o clave de el producto que hago o de donde lo saco
hola!! dicen q es genial el juego pero necesito tu ayuda... tengo el mismo problema de la contrase?
oye, ya viendo q pasa, no me los une con hjsplit.... acabo de bajar una nueva version tambien y tampoco los une... el archivo fianla pesa lo mismo que el primero... no les he cambiado el nomber ni nada... q tengo q hacer para unirlos?
eh!! yupi ya pude jajaj.... solo ten?
@seb_seb_seb capo, que bien que pos si solo pudiste arregl?
despues de 2 meses del ultimo comentario...Todos los links activos y descargando.
Gracias Medieval!  
@desho gracias ati por comentar, me dan ganas de postear cosas de nuevo cuando resibo un buen comentario en un post antiguo
Al descomprimir me dice que la contrase?
@rkvron, la contrasenia es "medievalwar" sin comillas, lo baje hace unos dias y me sirvio.
Saludos!
alguien lo ha probado en windows 8
Pues a mi me pide un serial y no le encuentro, alguien le conoce?
Busquen el serial en Google, yo apenas lo voy a descargar, ya tenia este juego  pero no se donde lo guarde xD y lo volver?
Descargado y funcionando  
7zip me funciono de maravillas y luego ,iso
no podrias subirlo a MEGA... es que putlocker me descarga a 8 kb/s  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!