Aphasia - Heavy Metal Melodico femenino de Japón.

¿Que hay banda?Los saludo este viernes para dejarles una nueva entrega de Metal.

El día de hoy traigo a Aphasia. Aphasia es una banda de Heavy Metal originaria de Tokio Japón y compuesta exclusivamente por mujeres.La formación de la banda ha cambiado en ocaciones, trayendo nuevos miembros, pero las fundadoras del grupo siempre han estado juntas; Jun, Goe y Yumi (Baterias, Guitarra y Voz respectivamente).

Su primera aparición fue en una compilación de Rock japonés de 1991 llamado ?Womens Power First?, hecho que les hizo ganarse un lugar en la escena musical japonesa y les permitió dar a conocer su nombre.Durante casi diez años sacaron 3 demos estableciendo su estilo, hasta que en 1999 por fin lanzaron ?Mirage on the Ice?. Tras esto hicieron su primera gira por Japón y dos años después ?Wings of Fire? les garantizo un contrato con una compañía de discos. Tras la firma sacaron 3 discos más: ?Labyrinth in my Heart?, ?Wild and Inocent? y ?Gambler?.

En cuanto a estilo, es Hard Rock mesclado con un Heavy Metal extremadamente melódico muy similar al pop en algo que he dado en llamar Power Pop, siempre fuerte y combinándose con ritmos potentes, muy similar a Vixen.

No olviden pasar a mis post anteriores:

GAISEN MARCH ? POWER METAL DESDE JAPON

HURD ? HEAVY METAL/HARD ROCK DESDE MONGOLIA

Enjoy and Stay Heavy!!!

m (-_-) /m/

¡Comenten!

Enlaces De Descarga

Sin Pass

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1596 Favoritos: 4
13 Comentarios Aphasia - Heavy Metal Melodico femenino de Japón.
Comenten, no se les va a caer nada por decir gracias.
komo kien escucha el intro de un anime pero iwual ta weno gracias
esta muy bueno a decir verdad me lo llevo  
te lo compro, me da mucha curiosidad escuchar el disco completo
@hvg2k7
Nah!! Los openings de anime son ruidosos y molestos, no me gustan, estas chavas tocan mas al estilo del rock occidental.

@Pprck

Que bueno que te hayan interesado.

@drakian8

Si, de verdad son muy buenas, desde el primero hasta el ultimo de sus discos su sonido es muy interesante.
@Pprck de que serie es tu avatar?
vaya que suena muy bien... gracias por el aporte
@jose64 Es de tordora!!! el personaje se llama aisaka taiga y es una comedia romantica  
viejo me los llevo, gracias por el aporte, una pregunta cada link es un disco diferente?, saludos.
@Tarmiyantu
En efecto camarada, cada link es un disco, para mayor comodidad, asi terminan de descargar y a escuchar. Saludos y gracias por comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!