Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Black Ops (NTCS/U) (Wii)+Emulador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Información
Idioma: Español
Region: NTSC/U
Formato: .wbfs
Tamaño: 3.97 GB
NOTA IMPORTANTE PARA CORRER ESTE JUEGO EN LA WII
PONGAN LOS IOS EN 224 REPITO LOS IOS EN 224

Metodo de Carga
En Wii: Solo deben copiarlo a su HD o Pendrive dentro de la carpeta wbfs o bien si tienen la particion de su hd o Pendrive en wbfs pueden cargarlo con wii backup manager y cargarlo con Wiiflow o Configurable Usb Loader o al que ustedes les guste, o convertirlo a .iso con wii game manager y quemarlo a baja velocidad
En PC: Pueden convertir el archivo a formato .ISO con el programa wii game manager y jugarlo con Dolphin

Sinopsis
Para aquellos que no conozcan todavía el título, les pondremos en situación. Nos encontramos ante un ?shooter? en primera persona ambientado en la Guerra Fría donde acabaremos tomando el rol de diferentes personajes involucrados en las operaciones menos conocidas (?Black Operations?) El intento de asesinato de Fidel Castro, el sabotaje de un cohete ruso, la Guerra de Vietnam... Son muchas y muy variadas las situaciones que David S. Goyer (guionista de ?El caballero oscuro?), nos propone en una obra plagada de mentiras y asuntos de estado.

Requisitos minimos
Procesador con SSE2, son los Pentium 4
Tarjeta gráfica nvidia 6200 o ati parecida (mas o menos)
2Gb de Ram-- O 1 Gb de Ram

Requisitos recomendados
Procesador de doble nucleo a ser posible Intel Core2duo o un Intel Core2quad
Tarjeta gráfica Nvidia 8000 o ati parecida
3Gb de Ram

Enlaces De Descarga

Emulador Imágenes

Wii Emulador
Enlaces De Descarga

kadaj
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3824 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Call Of Duty Black Ops (NTCS/U) (Wii)+Emulador
Espero que postees mas juegos de wii.  
si me va bien en este post posteare muchos mas
Falta el link 17 del juego amigo poenlo urgente que tengo ganas de jugar
descomprimi el archivo y me salio SC7S52.wbfs como lo emulo en dolphin?
che como lo pongo en 224 para la wii
Cita chakotey: Mostrar

puedes probar convirtiendolo con el manager de wii descargalo ay en identi lo encontre y los converti y me corren el la pc perfect
como lo hago para jugarlo en wii
Cita dagoa7x: Mostrar
debido a que no puedo entrar a identi mas te dejo el wi manager http://www.mediafire.com/download.php?jt2v9a31fcnf93v
pass kadaj   transformalo a iso, espero que te sirba, estoy desde un servidor proxy, me despido de identi al menos asta que pueda volver a entrar  
Cita kadaj: Mostrar
Cita kadaj: Mostrar
Oye man no me funciona la pass "kadaj" para poder desbloquear los archivos de MF y asi poder descargarlos :/ He intentado casi todo y ya no me se ocurre nada...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!