Baja mangas facil con DomDomSoft Manga (portable)

TAMAÑO: 8.44 MB(portable)
VERSION : 4.8.2 (Free)

PLATAFORMAS:

Algunos sitios que almacenan manga son también sitios web muy buenos para leer manga en línea. Sin embargo, muchos no tienen una sección de descarga. Por otra parte, porque no gozan de una alta velocidad del internet, algunas personas desean almacenar manga, es decir, descargarlas desde ese sitio.
DomDomSoft Manga Downloader te ayudará a descargar rápida y fácilmente episodios de manga desde esos sitios.

Estas son algunas de las características clave de "DomDomSoft Manga Downloader":
· ?Multitarea (Descarga muchos manga a la vez); múltiples conexiones
· Descarga desde MangaReader, MangaFox, MangaToshokan, AnimeA, OurManga, MangaVolume, MangaRush
· Actualización automática (programa)
· Apaga/pone en espera/pone en hibernación automáticamente tu ordenador cuando ha acabado.· Utiliza proxy.
· Comprime en ZIP/JFIF/PDF/HTML/CBZ(cdisplay).

Requisitos:
· Conexión a Internet·
.NET Framework 2.0

Limitaciones:
· Las siguientes características fueron desactivadas:
· Actualización/actualización automática a la vez (lista de Manga)
· Descarga desde lu.scio.us, DoujinToshokan, Fakku? Sitios de manga H
· Filtro de avance (busca manga por género, autor, estado?)
· Marcador (realiza un seguimiento de tu manga favorita, descarga automáticamente nuevos capítulos)
· Sistema de colas

como configurarlo y descargar sigan las imagenes

A. Ejecutar las opciones (imagen de desatornillador) y abrir manga sites para agregar los que estan español ala lista que despues veremos. Haganlo como en la imagen

B. Luego seleccionamos Save to y la ruta que vamos a guardar ponemos el escritorio, no poner otra ruta si no se lo guardan en una dirección que es un desmadre

C.
Ya hecho lo anterior vamos a Download y escojemos el tipo de formato que queremos que se guarde al final de la descarga, yo escojo CBZ que es el formato comics xq tengo CDisplay al final lo pondre tambien.

D. Luego vamos ala lista y buscamos submanga (el azul) y esperamos a que actualize(depende de la velocidad de tu red asi sean pasientes por que son muchos mangas en la lista), ya actualizado en el recuadro de busqueda (cuadro rojo) ponemos el manga que quieras buscar en mi caso Sun-Ken Rock
y lo encontrara de inmediato.

D. Le damos doble click y esperamos a que cargue

E. Luego aparecera el siguiente recuadro con todos los mangas que se han actualizado asta el momento en los server de submanga, de ahi seguimos los siguientes pasos:

1. Seleccionamos los mangas que descargaremos, yo seleciono los ultimos 3 que no he actualizado.
2. Le damos click al boton >> que esta al lado
3. Verificamos que fueron seleccionados en el cuadro de al lado
4. Por ultimo le damos click al boton que parece un discket (el que esta en #5 en la imagen je, je me equivoque de número)

F. Y listo empesara la descarga del manga sin tener que entrar alos enlaces o links del archivo

G. Así quedara cuando termine la descarga como pueden ver los convirtio a formato CBZ (comics), para mayor facilidad para mi.

Enlaces De Descarga
NT: El archivo esta encriptado, abajo pongo el desencriptador + el  lector de comics y mangas. Solo les puedo decir que disfruten el programa por que no tiene limites de tiempo, cualquier cosa comenten y vere si les puedo ayudar.
El .exe no instalara nada en su sistema y registro simplemente descomprimira, no tiene virus yo no subo cosas que perjudiquen alos de mas.

ENCRIPTADOR

TAMAÑO:505.23 KB
VERSION:2.1

PLATAFORMAS:

.Net Framework version 2.0 for Windows XP
.Net Framework version 3.5(for Vista and Windows 7)

Aplicación para el cifrado y descifrado de archivos utilizando el algoritmo de 512 bits encyrption Rijndael con interfaz de usuario fácil de usar . Compilado en versión de. NET 3.5. Es compatible con Windows XP, Vista y 7 (32-bit y 64-bit), Windows Server 2003,2008 y 2008 R2 (32 bits y 64 bits).

Enlaces De Descarga
NT:  Acuerdesen el pass viene dentro del encriptador, si no saben usarlo vayan a este post ahi tendran un pequeño tuto de como desencriptar.

http://www.identi.li/index.php?topic=80539

TAMAÑO: 1.10 MB(setup.rar) y 0.8 MB(portable)
VERSION : 1.8.1 (Free)

PLATAFORMAS:

CDisplay  es un visualizardor especialmente pensado y optimizado para ver cómics ó manga.

Con CDisplay puede ver sus imágenes de cómics que se encuentren comprimidas en archivos con formatos CBR o CBZ, aunque también permite la carga directa de ficheros JPEG, PNG, GIF, ZIP, RAR o ACE. Entre sus características más destacadas se encuentra un sistema de ajuste de tamaño completamente personalizable y la posibilidad de ajustar el tiempo de las transiciones.
Además, esta aplicación posee una interfaz fácil de manejar y muy intuitiva. Esta es tan sencilla, que solo requiere que aprietes un botón para que cambie las imágenes automáticamente.

Enlaces De Descarga
En fin gracias por pasar por mi post y espero que disfruten de estos programas.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2102 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Baja mangas facil con DomDomSoft Manga (portable)
Si es que funciona as?
um llave tengo xp no funciona el programa chaive para desencrytar lastima queria usar el programa
@109danni  si funciona es tu .Net Framework  que tenes que actualizar para que te sirva
genial   !!   gracias   amigooo !!
Buen aporte. Gr?
@LOVELESS De nada y sacale el maximo provecho como yo  
 @sdcaza Saludos a ti tambien y espero que  lo disfrutes mucho bajando  mangas  
Gracias por el aporte!!! Jamas pens?
no me corre el programa de descargar mangas, aparece un pantalla cmd y desaparece altiro, tengo win 7 ultime , ayuda plis, q qero el programa
@ozkrloki talvez no tienes instalado el NET Framework 2.0 y el 3.5, por que yo volvi a bajar para ver si estaba mal el programa y no si me funciona, cual quier cosa copia el portable a una partici?
no me funciona el pass, me tira error file error or worng password
@eliasmtz Tranquilo si esperas hasta ma?
@eliasmtz Listo aqui esta el link al post actualizado y full : http://www.identi.li/index.php?topic=190510

una pregunta, descarga de submanga
@always21 si figate en la configuraci?
@zaiklon se encuentra cualquier manga?
@Josue0998 Cualquiera dependiendo de si submanga lo publica o animetrix(como sea) si no en los que estan en ingles si. Pero vallan al post actualizado que pasa que nadie va
@zaiklon mm no veo el post actualizado
@zaiklon ha gracias te dejo +5 en el otro post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!