Clannad After Story BD FULLHD + Ova

resubiendo

Título: Clannad: After Story
Tipo: Serie Secuela
Precuela: Clannad (Serie)
Estudio de animación: Kyoto Animation, Pony Canyon, Sentai FilmworksL
Género: Comedia, Drama, Romance
Fecha de transmisión: 02/10/2008 - 26/03/2009
Episodios: 24 + ova El cap 25 es la Ova
Fansub: Dango speedo no fansub
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: MKV Hi10
Peso: 800Mb a 600Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1920x1080p
Calidad: BD
Servidor: MediaFire
Uploader: Lapeno

Argumento: Segunda Temporada de Clannad
Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como ?delincuente? en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...

sin passs

Tengan en cuenta antes de descargar que no todas las pc reproducen videos Fullhd así como no todos los reproductores los reproducen como debe de ser yo les recomiendo actualizar sus codes http://www.codecguide.com/download_kl.htm ahi pueden descargar un pack de codecs y utilizar el reproductor que viene con los codecs, el media player classic., cualquier problema con los links haganmelo saber y no se olviden de comentar.
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2980 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Clannad After Story BD FULLHD + Ova
bueno aqui esta la ultima temporada de este anime lacrimogeno que la disfruten ya esta actualizado boku wa tomodachi, y revisen mis demas post no se les olvide comentar.
bueno yo pase por el  ova y queria ya no ber esta sere que me iso llorar xD bueno + 10 xDxDxD pero aber el ova xD y recomendada
Buen post gracias pones series buenas
excelente amigo gracias.
grandioso viejo DE VERDAD GRACIAS
excelente post, gracias por el aporte amigo!!  
espectacular el post estaba justo buscando esto, aportazo  
por que no mesalee el link
Cita Zoonyy: Mostrar
bueno primero para descargar ocupas tenes instalado ya sea el jdownloader o mipony que son gestores de descarga, y eso seria todo al dar click en agregar links a jdownloader te los deberian de reconocer en automatico el gestor que uses si aun asi no se puede lo mas seguro es que tengas que habilitar el click and load en tu gestor pero por lo menos yo no ocupe habilitar nada uso mipony, suerte,.
tremenda subida
men ya caducaron los puedes bolber a subir ?
cuanto faltaria para la resubida completa?  
resubela si puedes porfaa  
si resubela broo
solamente para no molestarte mas te hago la ultima preguntta
pensas resubir el post?
espero respuesta gracias
Cita danteCR7: Mostrar
si pero he estado bastante ocupado en mi trabajo pero pienso resubir la serie solo sean pacientes
@lapeno77
Bueno  Gracias Por Tu Respuesta
yo ya lo tengo p?
@BADHERO
Uhh yo lo busco en la misma calidad
que lo posteo @lapeno77
y son de las misma calidad me los baje de supremo no fansub conocida por calidad en hd
no son los mismos
por que dijiste que los tuyos son de supremo no fandub
por lo tanto estos son de Fansub: Dango speedo no fansub
los tuyos pesan aproximadamente 200 Mb
Y estos pesan 600 a 800 Mb
ya encontr?
@BADHERO
cuando lo subas cortalo con este programa
http://hjsplit.softonic.com/
ya lo tengo y cada cap pesa menos de lo que dice este post porque el formato MKV Hi10 lo hace mas pesado mientras que el mp4 lo hace mas liviano no pierde en ning?
Cita Latios009: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!