cris099
"Descanso...."

Comando Especial 2012 HD 720p Dual latino - Ingles

Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para dejar atrás sus
problemas
de la adolescencia. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos al colegio secundario local. A medida de que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.

Título original: 21 Jump Street
País: USA.
Año: 2012.
Director: Philip Señor, Chris Miller
Escritores: Jonah Hill, Joe Gazzam
Estrellas: Jonah Hill, Channing Tatum, Ellie Kemper, Ice Cube, Brie Larson, Rob Riggle, Davis DeRay, Franco David, Jake Johnson, Johnny Depp

FORMATO: MKV
CALIDAD: HD 720p
IDIOMA: Ingles + Audio Latino
SUBTITULOS: Si
CALIFICACION DE IMDB: 7.6/10
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 747 MB

Los audios y subtitulos estan todos dentro del archivo de video seleccionar con el reproductor o control remoto

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

- No dejes espacios y se escribe en minuscula
- Si no entra intenta copiandola

- Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Comando Especial 2012 HD 720p Dual latino - Ingles
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5827 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Comando Especial 2012 HD 720p Dual latino - Ingles
Se ve buen la pelicula amigo a descargar y gracias  
Buen aporte!!!  
amigo no se si hay un problema en identi o que pero no puedo ver los link  
@FRAVIER2 Gracias x pasarte amigo...q la disfrutes del aporte
@sawadypap Gracias amigo por pasarte y dejar puntos estas perdido estos dias o andas en algo grande...jajaja
@cluxito en general estan teniendo ese problema los q usan internet explorer proba con firefox
bajando me convencio el trailer
tengo que descargar a parte los sub. ?
buen aporte y liviano dual audio que mas pedir seguiras cposteando asi mkv liviano seria genial abrazo
nonon ya cache gracias por el aporte xcDD
@cris099 tengo uuna duda un HD de 720p es como un Brrip de 720p  
@venom201 se me hace q es lo mismo no! esta el hd de 720p y el de 1080....
@cris099 pues creo que si gracias +5
muy buena gracias
gracias bajada la movie se agradece, muy amable

Saludos
mm me salio da?
Hola querido amigo aqui estoy de vuelta despues de tanto tiempo tus aportes siguen siendo los mejores como siempre la verdad q soy un gran seguidor tuyo pronto estare aportando de nuevo un abrazo enorme +10 por aqui @cris099  
@cluxito Amigo te seguro te bajo mal una parte los archivos no se da?
Para reirse un rato el fin de semana, muchas gracias por el aporte amigo  
hola, los links 4 5 y 6 no me aparece la imagen del winrar, es como si no reconociera el archivo, sale una carpeta vacia, pero el link esta, es culpa de mi winrar? gracias un saludo, buen aporte
@cris099, no conoc?
@Scorp Gracias amigo por pasarte y los puntos...q estes bien...saludos
 @Walterium Gracias a vos por tu comentario amigo q pasen un buen rato...saludos
@joseluis42 ahi te mande un mp
@LikeR Gracias a amigo por pasarte y los puntos q disfrutes del aporte...saludos
@ZappM Gracias amigo por pasarte y unirte a la comu recien empieza no hace un mes q la hice de a poco se van a ir sumando mas series... q disfrutes de la peliculas esta buena para reirse un poco...saludos
La estaba esperando, aunque esperaba que actuara Jhonny Deep, realmente lo ameritaba el titulo. (por ser el protagonista de la serie)
un dato para aquellas personas que le dan en ver links de descarga y no se le ven los links, no usar internet explorer ese es el problema cambien de navegador y soludcionado.
:..:.:.:.LinKs CaIdos:.:.:.:
LINNNNNNNNNNK CAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y NO USO INTERNET EXPLORER USO FIREFOX PROBE CON GOOGLECRHOME TAMPOCO
lastima se veia buena la pelicula (en el video de yotevi)... cuenta suspendida  
no parce un buen aporte pero esta vac?
vacia la carpeta
dice "folder no found" lastima sos el que la subio mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!