Las guerreras magicas Español Latino Mp4 Mediafire

Las guerreras magicas Español Latino Mp4 Mediafie

-------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Las guerras magicas
Formato: Mp4
Peso: 50 Mb
Idioma: Español latino

Las excursiones escolares de tres colegios femeninos japoneses coinciden en la Torre de Tokio. De pronto, ante tres chicas que no se conocen, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji, (Lucy ,Marina y Anais) aparece una luz que les ciega y las transporta al cielo del planeta Cefiro, comienzan a caer al vacío cuando un pez volador gigante las recoge y les lleva al encuentro del hechicero (o gurú) Clef, quien les dice que son las legendarias Magic Knights (Guerreras Mágicas), convocadas por la princesa Emerodo (Esmeralda), el Pilar de Cefiro, quien fue dejada cautiva por Zagato, su sumo sacedorte. Las tres chicas convocadas inician así un camino para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los Mashin (o genios, como fueron llamados en el doblaje para Latinoamérica) de Cefiro y demostrar así que son las verdaderas elegidas para salvar a ese planeta.

Opening:

Links:

Si quieres mas anime en latino revisa mi perfil
Las guerreras magicas Español Latino Mp4 Mediafire
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6812 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Las guerreras magicas Español Latino Mp4 Mediafire
amigo estas nunka las vi, pero las kiero para mi hija, ella tiene 5 a?
@gatohc si dale nomas con confianza  
Gracias por subir este anime, cuando tenga puntos te los doy  
gracias por el aporte amigo!  
@inoue de nada y gracias  
Waaaaaaaaaaaooooooooooo!! las guerreras magicas!! me encanta mucho ese anime!! gracias por este bonito aporte @LikeR     super!!
@Malu7  vale   y gracias  
Esta genial tu aporte amigo, gracias, solo que por alguna razon no puedo agregar los links al jdownloader, ni modo  
@DjAxelOv por hay habia un tuto de como usarlo con el dj y otro programa q no me acuerdo su nombre por que yo no lo uso  
@LikeR Gracias x el aporte!!, Pero no anda no carga ning?
Ahora si, gracias!
FUCK!! a estas las vi en varias imagenes, videos, y un juego de snes q estaba en japones, siempre quise saber de donde eran y al fin lo se. Gracias, me bajo el anime para conocerlas XD  
@Luciano_22 gracias por pasar  
@Himura-San ojala te guste  
eres lo maximo en anime... soy tu fan...   y mi esposa te lo agradece...  
Lo malo es que mi Disco Duro ya se va a llenar  
no pueden poner un link porque no todos usamos el jdownloader  
incluyen el opening y el ending en latino???
links activos
(no incluyen el ending ni poening)
por que no puedo descargar la segunda teporada?
en cola para descargar gracias
loko explicanos en que resolucion estan los capitulos???
gracias!!! links vivos!!!
gracias genio!!
excelente gracias por comp?
muy buen aporte y los enlaces aun vivos gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!