Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

King Of Thorn - peli - 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Basado en el popular manga de Iwahara Yuuji. King of Thorn se situa en un futuro apocalíptico donde el mundo entero se encuentra azotado por una amenaza terrorífica, un nuevo virus llamado "Medusa" el cual invade el cuerpo de su víctima calcificando sus células y secándolo por completo hasta provocar una muerte instantánea. Sir Henry Abstein un multimillonario decide invertir su fortuna en un proyecto para encontrar la cura de Medusa. Para esto, construye dentro de su Castillo una gran sala con 160 cápsulas donde detendrán el tiempo de 160 personas esperando la ansiada cura, convirtiéndose en el futuro de la raza humana. Tras un largo período las cápsulas se abren misteriosamente provocando que los elegidos crean que se debe a que por fin se encontró la tan preciada cura, pero pronto se darán cuenta que antes ellos se encuentra un futuro aún más aterrador del que habían imaginado, en el cual tendrán que poner a prueba sus ansias por sobrevivir

Nombre: King of Thorn
Categoría: Pelicula
Género: Accion. Terror, Suspenso, Ciencia Ficcion.
Produccion: Kodakawa
Web Official:
http://www.kingofthorn.net/
Año: 2010
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: La Mejor
Tamaño: 1.4 GB
Resolución: 1920x1080p
Fuente: BluRay
Formato: MKV
Duración: Aprox. 01:50:00
Servidor: PUTLOCKER

LINKS: 2 DE 650 MB
ELIMINO LOS ENLACES DE LOS POST DEBIDO  A LA INTOLERANCIA DE LOS ADMINSTRADORES QUE NO ACEPTAN QUE SE REALICE NINGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR ESTA PAGINA, EN PARTICULAR SE ME BORRO UN POST SUGIRIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE EN IDENTI SE PUEDA BORRAR LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS USUARIOS REALICEN FUERA DE LUGAR. NO PUEDE EXISTIR UNA COMUNIDAD
PARA COMPARTIR QUE NO ACEPTE EL DEBATE.

King Of Thorn - peli - 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 906 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios King Of Thorn - peli - 1080p
se ve interesante buen aporte
la recomiendo , la vi hace tiempo
ya la tengo pero no en 1080
gracias !!!!!
Parece buena. Gracias...!

muy buen aporte, la tomo. te dejo 10. Buen post
RESUBIDO PUTLOCKER  
cuando uno los pedasos me sale el archivo en etencion 7z     y cuando intento acceder a este me sale the archive is either in unknown format or damaged winrar error   lo baje 2 veces no se q puede ser
@kathulos
los archivos 7z en general no se pueden abrir con Winrar, para abrirlos necesitas el programa 7 ZIP que lo encontras googleando
justo cuando la iba a descargar ya no estan los links, podrias enviarme un mp con os link para poder descargala. desde ya muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!