CeVil
"( cesar_villar )"

Ponle Seguridad a tus Enlaces [Video Tutorial]

Si eres nuevo y quieres contribuir con tu aporte, aqui te dejo un un post con Videos Tutoriales para crear el tuyo de manera practica y profesional.
Solo haz clic en la imagen

Ponle Seguridad a tus Enlaces [Video Tutorial]
145 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4720 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Ponle Seguridad a tus Enlaces [Video Tutorial]
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Grande Cesar .. ando viendo el video desde youtube desde antes que hicieras el post y es excelente tus tutoriales, un idolo! Muchas gracias por el trabajo Cesar, sigue asin, muy claro todo y facil de entender  
Muchas gracias @SeRuJi0 por tus palabras. Esperemos que puedan contribuir en algo a los nuevos y no tan nuevos usuarios de la web. Un abrazo
Excelente como siempre!!!  
@sawadypap gracias tio.. Estaba por mandarte mensaje para ver si te hab?
Muy bueno  
reco +5
@facuelfacha12 gracias amigo, me alegra de que te haya gustado
Una abrazo para ti tambi?
@batousai gracias amigo por tu comentario y por los puntos.. Saludos
Wow amigo, mucha Gracias por el video tutorial, no sabia algunas cosas ahora se como hacerlo  
Excelente tuto amigo
Muy bueno amigo. Bastante necesario con los nuevos usuarios que llegan de "a manada"....  
@FRAVIER2 que bueno amigo que pudiera contribuir en algo. Saludos y gracias por comentar  

@jn600 muchas gracias amigaso por dejar tu comentario y por lo puntos. Me alegra que te gustara. Saludos
@matias_g92 la verdad que si.. Esperemos que cumpla con la funci?
@eliurbin gracias por tu comentario y apoyo amigo
As?
Muchas gracias amigo. Mas tarde me voy a poner a estudiarlo mejor. Hay cosas que no ten?
muchas gracias   me sali de algunas dudas, algo q si me gustaria aprender es como hacer un post como en el estilo q tu haces, como lo hiciste con new super mario wii versionado para pc
@simocatuc muchas gracias a vos por pasar y comentar, asi como por los puntos que dejaste. saludos amigo

@alejomax17 vos dec?
Excelente tutorial para los que se integran a la familia de identi @cesar_villar
@cesar_villar sii a eso me referia
@alejomax17 seguime que en estos d?
@Fachax gracias amigaso.. Me alegra que te haya gustado
Un abrazo grande
Gran tutorial como siempre amigo cesar  esta muy bueno para los nuevos, yo igual al principio me preguntaba todo eso jeje
@sper91 no te preocupes que yo tambi?
Buen aporte master. Gr?
@sdcaza gracias a vos por pasar y comentar amigo. Me alegra de que te gustara el aporte
Saludos para vos tambien
Excelente aporte, ayudas a muchos entre ellos a mi   Gracias MAESTRO!!!
muy bueno lastima que yo no puedo postear no se xq no puedo, y te made un mp pa ver si me ayudabas pero no contestaste
@xXShakesXx gracias a vos por pasar y comentar. Que bueno que haya podido ser de utilidad mi aporte. saludos amigo

@raqe007 disculpa, es que me mandan muchos mensajes privados y no llego a contestar todos. Ahora me fijo en el tuyo y vemos que podemos hacer con tu problema. Saludos
@raqe007 pudiste solucionar ese problema para postear??
@cesar_villar no amigo y fijate que me cree otra cuenta pensando que podia ser problema de esta cuenta y pasa lo mismo
@raqe007 proba pasando el ccleaner con el navegador cerrado para borrar los archivos temporales y despu?
lo malo es que ha veces le pongo seguridad a mis links y muxos de los nuevos me reglaman :/ xDD
aki esta cesar esto me aparece cuando le doy agregar post
@sergio_vm los usuarios que descargan (Lecheer) tienen que aprender a amoldarse a los tiempos que corren. Y que si hacemos estos cambios, es para el beneficio de ellos tambi?
@cesar_villar jejejeje asu orden ^^
@raqe007 que raro.. Probaste haciendo lo que dije arriba? Proba con el Google Chrome y el post hacelo en un bloc de notas y pegalo despu?
Ya lo probe con todos los navegadores incluso probe con otra coneccion a internet y siempre igual, que lastima tenia un monton de pelis en DVD full que queria subirlas tendre que postear en otra paguina pero gracias amigo x intentar ayudar
@raqe007 mandale un mensaje a @maxpower para ver que puede ser. Tu problema Escapa de mis conocimientos. Saludos y no te rindas que ser?
@raqe007 use el generador de post
@maxpower lo uso y siempre igual
excelente tutoriales @cesar_villar la verdad !!!!  
@jax17 gracias amigo por pasar y por lo puntos. Me alegra que te gustara
un abrazo
Tremendo aporte para IDENTI, felicidades. buena noche a todos  
@EBERELIAS buenas noches amigaso!! Muchas gracias por tu buena onda y por puntuar mi aporte.. Un abrazo grande
Excelente, ahora tambi?
Cita SeRuJi0: Mostrar
Ando haciendo un Megapost y esto me va a servir mucho.
Te dejo +5 porque hasta el momento es lo mas que puedo dar.
Gracias
Por desgracia a mi solo me sirve con archivos subidos a mediafire Xq lo que es con PutLocker no me sirve de nada el Jd solo me da error tras error y no puedo descargar nada pero bueno es no quita que no sea un excelente tutorial y post
exelente aporte
Hola amigo soy nuevo, me puedes pasar el codigo fuente para poner en mis post esta imagen para mis links
@mi_mismo es
[links]El o los links[/links]
Cualquier cosa avisame. Saludos
@cesar_villar Gracias amigo una duda solo lo tienes que poner una vez, me refiero que cuando das click para poner en enlace, la primer ventana te dice "Poner Url" ahi debo ponerlo y tambi?
@mi_mismo Me hice un lio
A ver si te sigo. Si vas a poner, por ejemplo una carpeta contenedora, tenes que poner como te mostre arriba.
Si pones muchos links, solo pon
[links] y al final del ultimo enlace, pones [/links]
No se si sera lo que me preguntaste..
Muy buen aporte!! me sirve muy bien para un futuro cercano!!
Saludos!  
muy bueno lo estoy poniendo en practica....junto con el de crear post desde cero gracias....!!!!!
oye cesar_villar puse un enlace  con el de proteccion alta pero al checar los enlaces se abren pero cuando los pasa  JD se pone  en el JD  que estan fuera de linea no se encuentra el archivo, pero los probe  con mi pony y con mi pony si funcionan  y si los reconoce como buenos .  puse al final del enlace, mi pregunta es que estoy haciendo mal
@antonytroy prueba que tu antivirus no este cortando la coneccion del JD. Ami me estaba pasando eso y tuve ue corregirlo. Comenz?
Cita cesar_villar: Mostrar
Que grande tio.... Con esto ayudas a todos excelente!!!
gracias amigo muy util
jaja usaste el post mio de  windows 7 empresarial para hacer el video jaja
cesar me podrias ayudar, en mi pc no me salen los links cuando el post trae el recuadro de ?
Muchas gracias, me sirvio mucho tu tutorial Para iniciar mi etapa en Identi!
Mediafire muriooooooooooooo.... una lastima ,,, Hey gamefront va por el mismo camino ..links fuera temporales

explica eso
Me gusto mucho tu video tutorial  
Ya habia vistoun tuto sobre esto peroeste esta bastante simplificado gracias bro  
Holita @cesar_villar Estupendo Como Siempre Algo Atrasada De Noticias pero Simplemente Genial Videotuto Mi Maestro Te Adoro CV Uppssss Dije Eso Bueno No Lo Borrare
Gracias.Muy util,soy nuevo.
Mil gracias por la info me sirvio +5
Genial siempre estuve colaborando con la seguridad media pero algo tan facil como pone jd para proteger mis links me ayudo mucho  
hola, se permiten paginas para encriptar links como share-links_biz, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!