Un fantasma de Buenos Aires -- DvdRip--Reparado

Calidad: Dvd-rip
Tamaño: 950 Mb
  Duracion: 95 Minutos
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Origen:Argentina
Año: 11/2008

Los protagonistas son Estanislao Silveyra e Iván Espeche,
aunque también aparecen en pantalla algunos actores más populares
como Ana Celentano (infaltable en las últimas películas argentinas), Felipe Colombo y Sofía Elliot.

El filme comienza con tres amigos que, una noche, deciden realizar el juego de la copa.
Para su sorpresa, logran contactar con un espíritu que pasa a habitar en la casa. Se trata de Canaveri,
un malevo y cantor de tango asesinado violentamente en 1920.

Uno de los jóvenes, marcado por el fallecimiento de su madre cuando era pequeño,
se interesa por la aparición y hace un pacto con el fantasma: Canaveri le contará qué hay después de la muerte
y el muchacho permitirá que el malevo viva un día entero dentro de su cuerpo.

La fantasía deja lugar a la comedia cuando el hombre de tango recorre el Buenos Aires del siglo XXI,
sin comprender una gran cantidad de situaciones. Pronto nacerá una amistad entre el tanguero y el joven,
quienes se ayudarán mutuamente para cumplir con ciertos propósitos.

Pass Para Ctrl+C  Ctrl+V  =   www.identi.li/jor_51  

Sobre la Cantidad de Enlaces
 No me es posible subir links de mas de 92 Mb (HDP Claro.ar)
 En Contra =  Son demasiados enlaces para bajar por un Navegador (Yo ni en pedo)..
 A Favor  = Mediafire por enlaces menores a 100 Mb no pide Capcha , y con un  gestor como Mipony o JD bajan solos..

Un fantasma de Buenos Aires -- DvdRip--Reparado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1519 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Un fantasma de Buenos Aires -- DvdRip--Reparado
muy bueno! te felicito, por gente como vos identi es lo q es la verdad sin palabras a verla nomas parece copada! Saludos.... ah ya que estamos jej te hago una consultita ando como loco buscando una pelicula argentina media vieja del 98 me parece se llama "bs as me mata" o algo asi, asi q si sabes algo espero tu respuesta. desde ya muy agradecido por tu aporte.
@exe_ratm Yo no la tengo, averiguo sobre "bs as me mata" o algo asi ... y si se algo te aviso  
bajando pinta buena la peli?
hey, yo la vi!!
est?
@_mauro_  Asi es , nada mas que CINE, sin Pirotecnia....
parece buena con el trailer me cague de risa , pero no puedo ber los link , me los pasa ? gracias por el aporte amigo muy bueno, saludos
aaaaa ban con el jdl perdon gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!