Solucion a Error Missing Operating System Windows

Solucion a Error Missing Operating System Windows 7

Post a peticion de usuario que tiene este error!!

Problema: Windows 7 no carga, y sale una pantalla con el mensaje de ?Missing operating System?, no se puede entrar ni si quiera en modo a prueba de fallos, ni tampoco formatear el ordenador con un disco de Windows.

Algunas causas de este error:

1.Windows 7 estaba instalando las actualizaciones y apagaron el ordenador a la fuerza.
2.Borraste algunas DLLs de system32.
3.Un driver no compatible lo instalaste por error.
4.Apagaste el ordenador a la fuerza.
5.El disco duro está lleno de polvo.

Solución:
Inserta el DVD de Windows 7 (USB en el caso de que sea una netbook)

Inicia el solucionador de problemas y por ultimo selecciona, Restaurar equipo a un estado anterior y sigue los pasos:

tienen que esperar un momento mientras restaura el sistema, te pedira reiniciar y listo.

Saludoz 

Vean mis otros Post!!
Solucion a Error Missing Operating System Windows
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 43820 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Solucion a Error Missing Operating System Windows
interezante, un amigo me dijo que tenia ese problema y no sabia que hacer, tal vez con esto lo arregle.
Gracias  
Hola ami me pasa con el instalador
Cita L4UT1: Mostrar

Compa?
@xtremzero y si no tenia habilitadas las copias de seguridad para restaurar sistema?.  fail!!!. de todas formas vale el post
Pues es una opcion por default si no la tenes habilidata porque seria? ahora otra opcion seria retirar el disco duro de esa pc conectarlo como esclavo a otra hacer un backup de tus documentos y formatear el disco duro desde esa pc directamente o con un software, y despues instalar.. Medios hay pero es dependiendo para cada situacion!     asi que para muchos no tan Fail  
Cita xtremzero: Mostrar
Cita L4UT1: Mostrar
Vos no entiendo que queres decir con que le sacaste ese caracter? explicate un poco mas.  que paso!
Cita xtremzero: Mostrar
no pense que podria ser el nombre del USB con el caracter ":" que podia fallar bueno pero sigue igual... no deberia usar el Win7 Usb loader o algo asi?
@L4UT1 No fijate no deberias, hiciste lo que te dije, probar con otra pc y con otra usb, para empezar a descartar algunos problemas es raro porque yo lo hize asi de sencillo formatear y copiar.
algunos desactivan el restaurador de sistema para ahorrar unos mb (espacio) yo era uno de esos...
con el xp me paso, ahora con win7 y el restaurador tambien las actualizaciones ACTIVADAS.  
Cita Danrhalp: Mostrar
Yo uso win7 y pues con las actualizaciones aun las tengo en veremos, siento que te instalan muchas cosas que no son utiles, (en algunos casos) me gusta mas saber que le instalo y que no. opcion manual para mi. pero no es que sean malas. Eso si para los win que son piratas si chipilin los detectan las actualizaciones.
grax por tu ayuda me silvio de mucho justo hoy vi ese error.. grax amigo saludos
Oye me aparece ese mensaje,mientras se instalaba el win 8 se trabo y por no saber que hacer,force el apagado y despues me cuando la enciendo y desde el boot pongo en primer lugar la memoria usb pero me aparece ese mensaje de missing operatin system.....no se aque se deba...al este mal con la memoria o tiene que estar el archivo del win como iso o todos los archivos deben estar fuera....ayuda por favor de antemano gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!