Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Actividad Paranormal DvdRip Latino [MF] Actua

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Saga: Actividad Paranormal DvdRip Latino [MF]

Actividad Paranormal 1

Al mudarse a su nuevo hogar una joven pareja de clase media no tiene manera de saber que precisamente esta vivienda es distinta a las cientos de viviendas idénticas que la rodean en esta comunidad planificada. Pero al desatarse la actividad paranormal ? sobre todo a altas horas de la noche  la pareja cambia de opinión y sospecha que quizás esta casa de ensueños esté embrujada.

Calidad: DvdRip
Idioma: Español (Latino)
Peso: 690 Mb
Formato: AVI
Duración: 1 hora, 26 minutos
Resolución: 720x400
Links: 3 de 200 Mb y 1 de 90 Mb
Servidor: Mediafire

o Descargar Aquí

Actividad Paranormal 2

Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, después de mudarse al típico barrio residencial, comienzan a sentir ruidos extraños. Luego de sufrir un extraño robo decidirán colocar cámaras por toda la casa para vigilarla... lo que captarán las cámaras no serán precisamente ladrones.

Peso: 695 Mb
Duración: 1 hora, 38 minutos
Resolución: 624x352
Links: 3 de 200 Mb y 1 de 95 Mb

o Descarga Aquí

Actividad Paranormal 3

La película será la tercera entrega de la serie de Actividad Paranormal. Continuando con las explotaciones del demonio que posee a una jóven del nombre Katie. Se han publicado en los medios especializados que, tal vez, la historia podría retomarse en el pasado y situar al argumento en la década de 1980, al parecer Katie y su hermana tienen ese espíritu al haber jugado con Bloody Mary.

Peso: 733 Mb
Duración: 1 hora, 34 minutos
Resolución: 672x384
Links: 3 de 200 Mb y 1 de 133 Mb

o Descargar Aquí

Actividad Paranormal 0 (Tokio Night)

La película inicia con la llegada de Haruka Yamano a su casa en Tokyo, Japón después de realizar un viaje a San Diego en donde tiene un accidente automovilístico que le rompe ambas piernas y que provoca la muerte de una joven mujer "quien ha asesinado a su novio". Confinada a una silla de ruedas hace que su hermano Koichi la cuide mientras su padre realiza un viaje de negocios a Singapore y los deja solos en la casa.

Haruka le cuenta a su hermano que ha visto que su silla de ruedas se mueve por sí sola. Desde entonces las cosas ocurren como se espera. Los objetos se mueven, las puertas se abren y se cierran mientras se oyen pasos y ruidos paranormales

Peso: 687 Mb
Duración: 1 hora, 30 minutos
Resolución: 624x336
Links: 3 de 200 Mb y 1 de 87 Mb

o Descarga Aquí

Sin Pass

Para Unir: File Splitter and Joiner Portable (Por si lo necesitas, es una alternativa)

o Descargar Aquí 

Sin Pass

Saga Actividad Paranormal DvdRip Latino [MF] Actua
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 35475 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Saga Actividad Paranormal DvdRip Latino [MF] Actua
Excelente!!!!!!!!!!!  
Buen aporte   +10
OOOO muy buen aporte... no las habia encontrado en espa?
gracias por el aporte las estaba buscando.
saludos.
gracias loco! pero prefiero subtitulada! asi q paso nomas!! excelente post!
Gracias men buen aporte!!
No he visto la 3 ni la cero, buen momento para verlas... Descargando...

GRACIAS
excelente man vos si sos la mera onda

links caidos!! xfavor arreglalos
espero respuesta gracias..
@damian69pt Actividad Paranormal 1 Resubida subiendo la 2
Cita jampmp: Mostrar
Actividad Paranormal 2 Resubida
@jampmp gracias! te agradesco infinitamente..
ahorita mismo me pongo a descargar
LISTO.
Todos los links funcionan!
jampmp como haces para descomprimirlas? mi sistema toma los numeros que pusiste al final como extension, si cambio el nombre los archivos se corrompen. algun consejo?
@jampmp como haces para descomprimirlas? mi sistema toma los numeros que pusiste al final como extension, si cambio el nombre los archivos se corrompen. algun consejo?
Cita richie666: Mostrar
bajate el ultimo link... Es un programa (file Splitter and joiner) lo abres. te metes a la opcion de "Join" y cargas el archivo "TS1.rar.001" y te unir?
que idiota. no acabe de leer el post :idiot:

Muchas gracias capo!
termine de descargar!!! gracias amigo te dejo +2
@damian69pt gracias man, que las disfrutes  
Muchas Gracias por las peliculas y por el programa para unir,esto si es un post completo. Saludos y que est?
gracias estimado!!!!
Muchas gracias por esta colaboracion y sobre todo por el trabajo de recopilar la saga y con el extra de que fue en MF  
Woo muy bueno exelente mejor dicho descargando... gracias..!!
buenisimo ya las mire todas... exelente post
gracias exelente ya extra?
por fin voy a ver sai es verdad que valen la pena estas pelis, muchas gracias ^^
excelente men, solo por usuarios como t?
Gracias me baje la 1 y 2 andan perfectas!!!!!!!!!
Gracia exelente aporte me sirvio re bn  
Gracias por la peli pero links muertos.......
Solo aparece la parte 1 en cada pelicula :/
Lo siento a [email protected] @Golden TODA mi cuenta de MEDIAFIRE ha sido MARCADA. Y han borrado la mayor?
@jampmp hola amigo podrias resubir los link por fa quiero ver esas peliculas
amigo no funciona el links de la pelicula l 1 y 2 no funcionan la 3 ya la tengo arreglalos porfa
@ema96 dejame ver que puedo hacer... porque ya no est?
@jampmp fua es mucho eso jejejje no no importa ya encontre una pagina muy buena y me la estoy bajando,amigo no sabes porque tarda en cargar identi,aveces me dice oops el sitio web no se encuentra ho esta actualizado y aveces tarda en cargar y mi internet es rapido
@jampmp es solo la pagina de identi
@ema96 al menos que est?
@jampmp si lo mismo a mi tambien yo tmbien tengo conexcion de 10 mg me pasa lo mismo que abos,ahora anda bien
@jampmp porque hora no se puede poner links desde mediafire
@ema96 Porque en Mediafire cambiaron las pol?
@jampmp entoces al pedo esta mediafire si no dejan descargar para que esta no,amigo seguime y yo te siguo dale
La descargue hace unos meses atras, y se me habia olvidado darte las gracias. Se ven muy bien, los links funcionan al 100%. Excelente trabajo....
links caidos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!