Amadeus (1984) Latino PL - BU

Amadeus (1984) Dvdrip Latino

Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, conserva sus extraordinarias dotes musicales. Pero, después de la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, Salieri queda relegado a un segundo plano. Irritado por la pérdida de protagonismo, hará todo lo posible para arruinar la carrera del joven músico. Mientras tanto, Mozart, ajeno a las maquinaciones de Salieri, sorprende a todos con su genialidad como músico, pero también con sus excentricidades.

TÍTULO ORIGINAL Amadeus
AÑO 1984
DURACIÓN 158 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Milos Forman
GUIÓN Peter Shaffer (Obra: Peter Shaffer)
MÚSICA W.A. MozartFOTOGRAFÍA Miroslav Ondricek
REPARTO Tom Hulce, F. Murray Abraham, Elizabeth Berridge, Simon Callow, Roy Dotrice, Christine Ebersole, Jeffrey Jones, Charles Kay
PRODUCTORA The Saul Zaentz Company / Orion Pictures
PREMIOS
1984: 8 Oscars, incluyendo película, director, actor (F. Murray Abraham), guión adaptado
1984: Globo de Oro: Mejor película: Drama
1984: Premios David di Donatello: Mejor film, director y actor extranjeros (Tom Hulce)
GÉNERO Drama | Biográfico. Siglo XVIII. Música
Tamaño: 1,26 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

netdarkness

ENLACES PUTLOCKER 2 LINKS

ENLACE BILLIONUPLOADS 1 LINK
Amadeus (1984) Latino PL - BU
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2971 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Amadeus (1984) Latino PL - BU
viejo, se ve bueno.... me interesa
te luciste la estaba buscando Gracias!!
siii me auerdo de esta pel?
Compa... no se descarga con el jdownloader, por favor, pon los links de mediafire para bajarlo directamente de ahi... gracias.
buena pelicula mae.
No funciona nada...Tanto cuidar los links...El Jdownloader abierto de par en par para recibir a Amadeus...
Pero la musica no viene...
Deacuerdo con el mae compa de CR,pero no sirven los links
no sirve mediafire....que me bloqueo una de las cuentas...cuesta subir por eso se cuidan los links.....resubire pronto  
Espero que la puedas resubir.. Gracias
@enzoll @ezelco pelicula resubida a putlocker y billionuploads
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!