Juegos para pc portables doble click y ajugar

Weno aqui unos juegos para pc todos portables espero que sea de vuestro agrado.

1

2

3

4

5

6

7

Bueno aqui acaba, ahora lo que todos buscamos los links, disfrutarlos igual que yo

contraseƱa: donpirata

Juegos para pc portables doble click y ajugar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6368 Favoritos: 2
25 Comentarios Juegos para pc portables doble click y ajugar
Muy expresivos estos tios: @resre @azteca25 @pablo_3085,, buen aporte @donpirata
que asco de juegos
amigo podrias colocar los link normal? para los que no usamos j-dowloader? gracias!!!
me descargo algunos gracias  
Yo creo que te falto elaborar un poco mas el post amigo no se algunas imagenes de los juegos  
gracias por el aporte!!!!  
Buen aporte amigo, el Zombie Shooter y HOD son buenos...al menos para entretenerse un rato...
Sin comentarios. Vaya mierda de juegos. Indescargables
Cita nitroux: Mostrar

yes,bey
Cita unai20120: Mostrar
para decir eso no pases desagradecido, mierda tus post, dime que te gusta y sera lo que no subo  
ok? bey.
Cita kblackstar: Mostrar

Gracias x pasar,bey  
@unai20120 Amiguito, si un aporte no es de tu agrado simplemente no comentes nada, lo ?
@fede23 Las cosas como son. Mira si mi post es una mierda que me lo digan lo aceptare. Al pan pan y al vino vino. Cada cosa como es. Si as echo una mierda pues acepta la mierda asi de claro
Cita unai20120: Mostrar

Si ati no te gusto no es mi problema, si sabes leer veras como a otros les fascino los juegos, y ser colaborador y decir eso ya lo dejas todo claro, te repito que para comentar estas cosas mejor te callas  
Cita fede23: Mostrar
El mundo estar?
A mi no me han gustado ni los juegos ni el dise?
Cita issue2b: Mostrar
@unai20120
Que el post no sea de tu agrado, o sea pobre no da derecho a insultar, evita suspensiones innesesarias, en ves de insultar da consejos para que mejore
unas capturas dirian mas de cada juego !
 los juegos portables son de diferente calidad que los de consolas
a mi me sirven estos y agradesco el esfuerzo por compartir  
tu no eres donpirata eres do?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!