[A] Saint Seiya Omega eps. 11[HDyHQ]

Saint Seiya Omega eps. 11[HDyVL]

Athena es secuestrada por el Dios Marte en pleno Santuario, el cual en su ataque lanza una columna de piedra contra un pequeño bebé llamado Kouga. Por suerte, el caballero de Sagitario, Seiya, aparece y salva al niño de una muerte segura. Kouga será el nuevo caballero de Pegaso y se enfrentará junto a sus amigos a los planes de Marte.

Título: Saint Seiya Omega
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Episodio: 11/??
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Darkpractices
Peso: 300 MB/90 MB
Formato: MP4
Resolución: 1280x720/1264x720
Calidad: Excelente

Opening

Episodio 11 HD

Episodio 11 VL

identi.li/jn600

Si tienes alguna sugerencia para mejorar la calidad del post, dimela .
Gracias por pasar por mi post.
Mis otros aportes:

[A] Saint Seiya Omega eps. 11[HDyHQ]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 983 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [A] Saint Seiya Omega eps. 11[HDyHQ]
este anime en hd es lo mas, no tengo puntos pero 1000 gracias por el aporte amigo
Gracias probe bajarlo con my pony y me demore mas de 20 minutos a comparacion de IDM que en menos de 5 minutos ya estaba  hay alguna manera de tener el Link directo de Mediafire . utlizando my pony
men porfa con el idm es mas rapido las descargas con el jdowloader en muy lento plis   pon los link en mediafire ...............=)!"#$!"#$
HOLA LO BAJE 2 VECES Y SIEMPRE SE TRANCA EN DONDE ARIA ESTA CON EL PERRO.
@lml207 jeje gracias por pasar amigo, saludos
@TONY007 @cego24 JDownloader y My Pony descargan tan r?
hola si probe con WMP Y MEDIA PLAYER CLASSIC DE WINDOWS , BAJE EL HD, ESTA MAS Q PROBADO  , LA BAJE 2 VECES Y PROBE ESOS DOS REPRODUCTORES , POR LAS DUDAS TE DIGO BAJE LAS 2 PARTES 2 VECES  gracias amigo
@maideuru problema solucionado, intenta descargarlo ahora
GRACIAS LOS BAJO Y TE CUENTO A VER COMO ESTA. SE AGRADECE ,,,, me podrias decir por favor hasta q capitulo llega esta saga????? gracias
va bien
gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!