Terminar y Volver con tu Amor del Colegio!!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

TERMINAR CON TU ACTUAL PAREJA Y VOLVER CON TU AMOR DEL COLEGIO!!!!

Tengo X años, felizmente con una hermosa relación de Y años. Conocí a mi actual pareja en la Universidad.

Z días atrás me junté con ex-compañeros de la secundaria en una fiesta, allí estaba un amor de la enseñanza media que jamás deje de amar (fue mi primer amor verdadero, la niña que me robo el corazón), me sentí tan inhóspito al ver la presencia de mi antiguo amor.

Pasando el recorrido de la noche, mis ex-compañeros me dijeron que ella me buscó años después y al no dar conmigo, pasó el tiempo y se casó.Terminada la fiesta, hablamos a la salida, nos sentimos tan gratos de volver a vernos y nos dimos cuenta de que la chispa nunca se había apagado.

Ella intentó besarme, pero por respeto a mi pareja y a su esposo, decidí que no era correcto actuar en tal situación.Un mes después recibí una llamada, era ella que estaba en un bar, me contó que se había separado del marido, y todo era por haber ¨reaparecido¨ en su vida.

Fue un contraste de alegría y de no saber que hacer.Estoy muy confundido, aún no me caso con mi actual pareja, pero me aqueja dejarla sola con todas sus proyecciones conmigo en donde hablábamos hasta de envejecer juntos.

Anónimo.

Estimado Anónimo:

Lo primero que debe hacer es leer una respuesta anterior mía respecto de las proyecciones de pareja que se hacen a tan corta edad.Volviendo a su caso particular, usted hoy tiene un activo, que es su actual pareja.

Como todos los activos, tiene precio y volatilidad, usted hay días que la ama y pagaría oro por retenerla, y días en que la colgaría como un perro en el alambre y pagaría varios lingotes porque se la llevaran al menos por unos días para que deje de romperle las pelotas, es lo que llamamos volatilidad en los precios. Para ser explícito he nombrado los extremos.

La gran ventaja del pololeo, versus el matrimonio, es que el activo en cuestión tiene una liquidez relativamente alta. Si usted ?patea? a su polola, no pasa nada. Es una operación dolorosa en el corto plazo, pero no hay terceros involucrados (hijos), prácticamente no hay comisiones a la salida (no tiene que dejarle una pensión, ni una casa funcionando y los costos emocionales son mínimos).

En el mundo financiero la poligamia es aceptada, puedo convivir con Cencosud y Copec en el mismo portafolio y no pasa nada, no existe el concepto de fidelidad. Por alguna razón extraña, alguien inventó que teníamos que tener una sola pareja y de acuerdo a las convenciones actuales, no podemos tener a Juanita y Pedrita a la vez.

Dicho esto usted debe resolver si, liquida su acción (patea a la polola) y compra el antiguo título (la chica separada con que se encontró), o abstenerse y seguir con los planes actuales.Lo primero es que está muy bien que no haya besado a la chica antigua a espaldas de su novia, en finanzas los contratos se respetan (otra cosa es que el contrato esté mal hecho o sea desfavorable).Lo segundo es ver qué resuelve: Como trader no puedo decirle, vote A y compre B.

Porque no le conozco a usted como inversionista, ni a sus activos que hoy le exigen escoger entre uno y otro. Sin embargo, si usted es de aquellos que va en camino a comprar el activo matrimonio (activo ilíquido, incierto, que se desvaloriza en el tiempo y de plazos que caducan con la muerte del inversionista sin pena de altas multas a la salida).

Yo le recomiendo no dejar cuentas pendientes. Si va a comer helado de chocolate para toda su vida, asegúrese de haber probado toda la oferta de la heladería antes de tomar tan radical decisión.

Deje a su actual novia, vaya por la separada y vea qué pasa. Y no me venga con la martingala de ?¿¿¿Qué pasa si pierdo a la antigua????, el inversionista debe saber que sin riesgo no hay retorno.

QUE OPINAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 601 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Terminar y Volver con tu Amor del Colegio!!!
jajajaja es cierto....
Gracias. Intento hacerlo ENTRETENIDO!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!