Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arrietty y el mundo de los diminutos Studio Ghibli

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi os traigo esta pelicula del Studio Ghibli, estudio de películas japonesas de animación.

Caratulas:

Argumento

En Koganei, Tokio occidental se narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Sh?, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud.4 Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada.

Ficha tecnica

Título Arrietty y el mundo de los diminutos
Ficha técnica
Dirección Hiromasa Yonebayashi
Producción Toshio Suzuki
Koji Hoshino
Guion Hayao Miyazaki
Keiko Miwa
Basada en La novela Los incursores de Mary Norton
Música Cécile Corbel
Idioma español
Formato AVI

Imagenes

Enlaces De Descarga

Min71

Gracias por pasarte por mi post y no te vallas sin comentar
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1853 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Arrietty y el mundo de los diminutos Studio Ghibli
te felicito!!!!!! muy buen aporte
@alivianado se agradece el comentario
Gracias por el aporte!  Sigue Asi  
@alexalbo gracias a ti por comentar y por los puntos, ya subiendo nausicaa del valle del viento en espa?
buen aporte pero el enlace numero tres me baja mal podrias resubirlo por favor gracias
@roll subiendo parte 3 amediafire si note importa, putlocker no me deja, te aviso cuando este
gracias espero hasta que puedas
@roll el link de la parte 3 es
http://www.mediafire.com/?2xmu7cl44sk7rtk
pidiendolo de buena manera no hay problema, si falla alguna mas avisad
ya la baje esta muy buena muchas gracias  
Haru en el reino de los gatos
@songes13
ya estoy subiendo la de el viaje de shijiro pero despues subire la de haru
Eh...esta no me la he visto....la bajare y cuando me activen los puntos.....pos te los dare....
espesifica el idioma de tus pelisculas...gracias
@setsu793 gracias men, todas en espa?
gracias me la lleeevooooo..jajaja

Cita min71: Mostrar
Hola lo que pasa es que la parte tres esta mal ya la baje 5 veces y siempre es del tama?
@nightmarex La resubo hoy y te aviso  
@nightmarex
http://www.mediafire.com/download.php?2w1avvqys09c8t1
despues de descargar cambiar el nombre del archivo a "Hayao Miyazaki.part3"
Este es el link nuevo para la parte 3 , cuando tenga tiempo la resubo entera.
Valla susto me diste con lo de la cuenta pero no llego la sangre al rio, se ve que hicieron un barrido y eliminaron solo las que tienen nombres comprometidos, comentame si ya te funciono porfa
Gracias @min71 pero no se que pasa, pero al darle click a el link, me dice que el archivo a sido bloqueado por violacion, pero lo mande al jdownloader y si lo puedo descargar te aviso si hay problema con otro archivo, si no lo hay para que no tengas que resubir toda la pelicula, nos vemos.
Gracias por tu atencion, ya descargue todo, y lo pude descomprimir, lo unico que hice fue cambiar los nombres de todos los archivos por que tenian numeros al principio y al final del nombre, nos vemos.@min71
te hago una consulta por casualidad tendras algo o podras conseguir este dibujo que no lo puedo encontrar por ningun lado en america se llama yamasaki el rey de la clase, o talvez lo conoces con otro nombre.

saludos
@silvestre666 lo pones dificil, no encuentro nada, ni siquiera en linea, encontre unos capitulos y estaban caidos, yo tambien estoy buscando el documental Explosion anime y me pasa lo mismo, lo pedire en la comunidad a ver si alguien lo consigue  
Muy buena!!!!     hey amigo solo una pregunta! esta en castellano o en espa?
@min71  se encuentra en audio latino?
@rogerper no en castellano, pero por lo que dicen las traducciones de ghibli son llevaderas para latinoamerica, me han comentado muchos que las ven bien sin problemas
@min71  Gracias por responder
Muchas gracias!
Voy a ver si hay posibilidad de unir ambos v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!