Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Linda modelo Bacardi Honduras

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas Tardes Amigos de Indenti,

Les Comparto esta belleza que tenemos en Honduras:

Son Pocas Pero Espero hallan Disfrutado.

Saludos!
Linda modelo Bacardi Honduras
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1638 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Linda modelo Bacardi Honduras
hey amigo donde estaba esa modelo..!! pero se ve que era en SPS
@sergio_ml Es en Tegucigalpa. Saludos!
@arguello_esau ahh pucha esta largo para irla a ver..!! igual buenas imagenes.. yo tenia una de modelo JETSTEREO y estaba bien rica pero me robaron el cel .. se me fueron las imagenes  
solo los pechos estan ricos, en lo demas no seas chabacan solo me voy para peatonal, y que culos los que salen de ahi incluso hasta putas rekete bien ricas hay ahi solo que cobran 500lps la hora...

lo se porque soy de tegus.
jejeje te paso pasar el e-mail y twitter jejeje
donde hacen es promocion? no por la mina sino x el bacadi, aca solo promocionan la garcha del terma serrano jejeje
donde vivo las minas asi te reparten folletos de compro oro, o chapas o cartones, muy bajo nivel para ser modelo, mal peinada, poco arreglada, poco maquillada, mala forma fisica, sonrisa linda, rodillas gordas, tobillos gordos, al menos 5 signos de flacides, baja estatura y no luce bien el uniforme.   que se dedique a estudiar o a trabajar de telefonista.
ta wena esa maje loko
@victor77  jaja bueno te dejo 5 no por el post, si no por ayudar que eres *HN*
Saludando desde Tegus!
ultimamente estas modelos parecen nachas arregladas. Algunas solo lo hacen por el biyete ya que he visto mas feas sin cuerpo ni na como modelos de varios productos.
Pero bue...
Saludos!
La que quiera ser famosa que se vaya pa donde Salvador Nasralla.  
como dicen por ahi son flores de barranco, pero igual esta buena
Mmmmmmmmmmmmmm....! Eso se come todo...!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!