Un cuento de navidad (1984) DvdRip

Despues de mucho buscar he encontrado esta joya del cine decembrino, a mi parecer la mejor película jamas filmada sobre el clasico de navida A chrismas carol en 1984, un verdadero clasico si no lo han vistos esta es su oportunidad...

Sinopsis:Un viejo avaro que siempre tiene excusas para no ayudar a los demás, aprende lo que es la verdadera compasión cuando 3 fantasmas lo visitan durante la Nochebuena.

Calidad: DVDrip
Audio: Latino
Observacion: Dado que los links los estan reposteando en otras webs ajenas a esta comunidad he decidido seguir colocandole pass a cada parte grax

Enlaces De Descarga

www.identi.li

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5424 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Un cuento de navidad (1984) DvdRip
APORTAZO!!!! me la bajo hoy en la noche y te paso dejando puntos miles de gracias!!!!!
@romalar777 Gracias por pasar, tenes razon es un peliculon
buen aporte   estas peliculas de TV son re dificiles de conseguir  
gracias, la verdad la parte 3 no puedo descargar creo la contrase?
jeje gran aporte algo tarde o podria decir algo temprano ya llamando la navidad que rapido y ya vamos en la sintura del a?
oye compa checa el trecer enlace, no acepta la calve, porfa, ya intente de varias maneras y no conecta  
@grover ya esta el link arreglado
@pokerlan bueno esk tenia mas de seis meses tratando de conseguirla y ahora que la pude conseguir lo quize compartir imaginando a otros que anduvieran igual que yo jejeje
@raven204 si la verdad....

Graciasa todos por pasar
puntos cumplidos!!!!! yo tengo la version de 1951 que fue para cine...quizas me anime a subirla...esta en dual castellano e ingles!!! de nuevo gracias!!!
Gracias por los puntos @romalar777  si te animas a subirla sere de los primeros en bajarla la he estado buscando como loco
@masterka ya hablaste...la subire el domingo!!!! un fuerte abrazo!!!!
Okas... la esperare : =mente un abrazo
con que programa las uno con el hj split me da error al descomprimir....
con el 7zip es un monstruo para la comprecion jejeje..
saludos y gracias por comentar
Cita masterka: Mostrar

ok no lo tengo entonces lo descargo la verdad no tengo idea de como usarlo pense que se unia con el Hj Split y luego se descomprimia con el winrar.... soy novatin en esto de los compresores espero y no tenga problema jeje
ok.. no pude no se como hacerle descargo los archivos con los nombres de  6mesesfaltan.7z.001 al 6mesesfaltan.7z.008 y de ahi no se que hacer no los reconoce ni el winrrar ni el 7zip..... no se que hacer y al parecer soy el ?
ta raro los acavo de volver a checar y si jalan.. prueba con la contrase?
en el primer archivo le das click derecho --> abrir con --> 7zip ----> extraer aqui
No te deveria dar mas lata

Gracias por comentar  
ok por ahi un archivo no se bajo bien los revisare y descargare el que se bajo da?
gracias por la ayuda descargue nuevamente el archivo 5 y todo funciono bien... un saludo......
Okas man que bueno que te haya servido saludos!!!!!!1
Buenas Amigo al momento de descargar la parte 7 presiono descargar (ya despues de haber puesto la contrase?
Man disculpa si esta bien el link de la parte 7 solo que donde esta alojado no dejaba descargar intente mas tarde y me dejo gracias de por el aporte
Hey muchas gracias te mandaste sigue as?
@vivirexti gracias man ya sabanas puras pelis de culto jejeje
A-POR-TA-ZO, gracias por este clasicazo de esta temporada, es altamente recomendable, con mi esposa terminamos llorando   gracias nuevamente, ojala pudiera dar puntos, pero insto a los que puedan darlos, bajen la pelicula y den puntos, los valen la pena  
@samaelus79 grax man la verdad es un peliculon felices fiesas
@nitrooxx asi es. por ellos de los nombrs raros de lo archivo jejejje gracias por pasar
online  todavia +10 para ver hoy 24 de diciembre
@davo9x gracias por pasar y que bueno que aun esta en linea ejjeje y los punticos mas gracias aun a ver que subo proximamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!