Plantas vs Zombis 2010 PC (Full) ENGLISH

Plantas vs Zombis: Juego del año 2010 PC (Full) - Ingles

Cómete el coco antes de que lo hagan los zombis... ¡una vez más! El genial juego del año de los sí-muertos de PopCap ha sido actualizado y ampliado con 20 nuevos logros y un Zombatar? interactivo. ¡Ahora podrás dar "vida" a tu propio zombi en el juego!¡Párale los pies a 26 tipos de zombis con tu arsenal de 49 plantas machacazombis! Lucha en 50 niveles del modo Aventura, juega a 20 minijuegos, y goza de los modos Puzzle y Supervivencia, o busca la paz interior cuidando tu Jardín Zen. ¡La diversión nunca muere!, El juego es del tipo defensa de torres, con agradables gráficos, y que en un principio parece ultra sencillo, pero no se dejen engañar, despues se pone bastante mas complicado. En fin, un juego refrescante, que PopCap games sabe hacer muy bien.
Pero no hay solo una campaña principal, sino que también ofrece otros modos de juego que varían un poco el estilo. Esto es solo un vistazo de lo que ofrece Plants vs. Zombies, porque también hay algunos minijuegos, puzzles y hasta en algunos momentos puedes controlar a los zombies mismos.

Informacion del juego:
Plataforma: PC
Peso/Tamaño del Juego: 37.58 MB.
Idioma: Ingles

- Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/ Compatible con Windows 7
- Procesador: 1,2 GHz
- Memoria: 512 MB
- DirectX 8

Mediafire
http://www.mediafire.com/?4pyrdzfowut4gy4
Plantas vs Zombis 2010 PC (Full) ENGLISH
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1079 Favoritos: 1
7 Comentarios Plantas vs Zombis 2010 PC (Full) ENGLISH
Hola!! Podias mirar en un momento mis otros posts? Me comentas que tal ok? Thank You!!!
@unai20120 estan muy bien tus post, al menos los de juegos que es lo que me gusta y si quieres un consejito yo les a?
vamos a ver que tal esta se te agradece el aporte  
este lo jugue ase rato, es muy bueno, gracias por el aporte
Yeah muchas gracias man, Bastante adictivo este jueguito
@riomat esta muy bien pero para algo estan los gustos
@isaias tienes razon
@Nigtmr tienes razon pero adictivo es poco para esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!