Los Sims 3 [PC][Mediafire]

Los Sims 3 PC (Full/Serial/Crack) - Español

La tercera entrega de este gran juego, que tiene como objetivo simular al maximo la vida real, se destaca por la gran característica que todos estabamos esperando, el sim podrá moverse por todo el barrio libremente sin necesidad de cargar un solar distinto cada vez que salimos de casa. En síntesis, uno podra elegir al sim activo dentro de la casa y llevarlo de paseo por todo el barrio como si todo fuese un gran solar. Esta característica impresionante facilita mucho el movimiento de los sims y fomenta el pasar el tiempo mas fuera que dentro de casa.

Informacion del juego:
Plataforma: PC
Formato:
1 DVD - 2.10GB
2 DVD - 3.75GB
Género: Simulación
Idioma: Multilenguaje (Incluye Español)

Requisitos mínimos Windowx XP
- 2,0 GHz P4 o equivalente
- 1 GB de RAM
- 128 MB Tarjeta de vídeo con soporte para Pixel Shader 2.0
- La última versión de DirectX 9.0c
- Microsoft Windows XP Service Pack 2
- Al menos 6,1 GB de espacio en el disco duro con al menos 1 GB de espacio adicional para el contenido personalizado y partidas guardadas

Requisitos mínimos Windows Vista
- 2,4 GHz P4 o equivalente
- 1,5 GB de RAM
- 128 MB Tarjeta de vídeo con soporte para Pixel Shader 2.0
- Microsoft Windows Vista Service Pack 1
- Al menos 6,1 GB del disco duro con al menos 1 GB de espacio adicional para el contenido personalizado y partidas guardadas
Para los equipos utilizando una función de conjuntos de chips de gráficos en Windows, el juego requiere al menos:
Chipset Intel * Integrado, GMA 3-Series o superior
- 2,6 GHz CPU Pentium D, o 1,8 GHz Core 2 Duo, o equivalente
- 0,5 GB de RAM adicional

Requisitos recomendados
- Procesador Intel - Core 2 Duo E6300 1.86GHz
- Procesador AMD - Athlon 64 X2 Dual Core 3600 +
- Tarjeta gráfica Nvidia - Geforce 6800 de la Serie 128
- Tarjeta gráfica ATI - Radeon X800 GTO
- Memoria RAM - 2 GB
- Espacio de disco duro - 6,1 GB
- Direct X - 9

LINKS RESUBIDOS - 09/03/12

Links Intercambiables LS3 DVD1 dijo:

http://www.mediafire.com/?wvqlcx6gtrrjrjn

Links Intercambiables DVD2 dijo:

http://www.mediafire.com/?2o1fp7aktducs9f

SERIAL: TL8Q-YMWY-NQTY-VNQZ-ZRLD

NOTA: Las partes tienen Registro de Recuperación. En caso de que alguna se dañe la pueden reparar

La contraseña para todos los archivos es:

upload_by_migue_q77

NOTA: Si les salta error al poner la contraseña prueben de escribirla manualmente, no la copien y peguen desde el post.

Pasos a seguir:

? Primer paso: Instalar Los Sims 3 y actualzar mediante el launcher a la última versión disponible. [NO CRACKEAR]. Si ya lo tenías crackeado busca y descargá los archivos originales del juego y reemplazalos en el lugar donde copiaste el crack. Ahora si vas a poder actualizar sin problemas.

? Segundo paso: Si solo querés instalar Los Sims 3 sin ninguna expansión, monta la mini imagen con Daemon Tools, ejecutá el juego desde el launcher y listo.

Si querés instalar las expansiones que siguen no montes la mini imagen ni copies ningún crack e instalá la expansión deseada. Acuérdense que siempre que terminen de instalar una expansión, actualízenla a la última versión desde el launcher. Solamente copien el crack o monten la mini imagen de la última expansión que vallan a instalar y después jueguen.
Los Sims 3 [PC][Mediafire]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 21397 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Los Sims 3 [PC][Mediafire]
Gracias por el aporte amigo, se que est?
Excelente post, talves podrias pasar un mini tutorial de como montar mini imagenes o como colocar las expansiones, soy nuevo en este juego y no tengo mucha experiencia te lo agradeceria un monton
Justo lo buscaba para mi hermana  
este esel mismo que habias subido antes ?
imposible descargar u.u
imposible descomprimir
@jkevinj gracias por los puntos de verdad
gracis... viejon pero muy buenop.... vere la expancion de katy perry

Hola necesito ayuda! plis! si alguien me puede ayudar se lo agradecer?
Necesito ayudaaaa !!! Cuando estoy instalando me salta un error que no encuentra un archico llamado algo de package1.    !!! Voy a ver bien como se llama el archivo y lo coloco !!! lo mas raro es que revise ese archivo en el dvd 2 y si esta pero aun asi me sigue saliendo lo mismo .. y no me deja instalar !
gracias man pero como le hago con el crack?????
@alcivar ahi tienes el seriel en el post
cual es la mini imagen, lo unico que me quedo son los 2 iso que son imagenes y otra cosa es necesario actualizarlo solo necesito el juego base las expansiones no las pienso instalar! Gracias!
descargando espero todo salga bien gracias por el aporte
Hay que renombrar los fichero ya que solo tiene el nombre correcto y su extensi?
Ouu shit!! Vaya mierda de subida. Archivos con nombre err?
el archivo si funciona yo lo comprobe solo que le falto poner el tuto xq todos los archivos tiene nombres cambiados para evitar los borren :S
1.-deben descomprimir el primer archivo .rar de cada DVD poniendo extraer aqu?
Cuando voy a descomprimir el DVD 1 me salta un error de Winrar: "El archivo tiene un formato desconocido o est?
Problema resuelto! Volv?
es reload o razor ?
Cita kazero: Mostrar
@unai20120 hazlo bien y tendr?
hola muchachos !! muy buen post!! hago lo q me dicen lo instalo perfectamente, me pregunta si actualizo a ala ultima version pongo que si y cuando quiero jugar me dice "inserte el cd" osea, q necesitaria segun parece un crack. a alguien le paso lo mismo??
muchas gracias, espero que funcione, saludos
Muchas gracias unai20120,todo bien un poco de trabajo al renombrar pero bien,Salu2 y gracias.

Salu2 a ti tambien amiga jesi.
Hola de nuevo! retiro lo dicho en el anterior comment, es muy facil solo mandar a escritorio como acceso directo el archivo ts3w.exe y listo entrar dede ahi anda perfecto. antes lo habia hecho con el ts3.exe y no andaba. jeje
@belugenia Para eso tienes que montar como una imagen con daemon tools Mira videos en youtube de como hacerlo. Un saludo y Gracias por comentar y visitar!
ESTOY EN UN CALLEJON SIN SALIDA !!!  no lo puedo instalar
hola tengo un problema con el link 12 dvd1 mesale que esta da?
@unai20120 links muertos puedes resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!