[CS-Tutorial Identi] Cambiar Imagen de Perfil

Hola amigos Bueno este Tutorial es dedicado Para aquellas personas Que recien Entraron a identi y no saben Como cambiar la imagen de perfil.

Bien Lo Primero que tenemos que hacer es dar Clic En El Nombre de Nuestro perfil, Para entrar al Perfil.

Bien Ya entremos Al Perfil, desde aca podremos cambiar la imagen

Bien Ahora debajo De la foto( Predeterminada) de Nuestro perfil hay una opcion que dice Cambiar avatar. Damos clic ahi

Bien Nos saldra este Recuadro, Ahi tendremos que colocar la direccion URL de la Imagen que queremos utilisar para foto de perfil

Bien Yo ya Coloque la direccion URL De mi imagen.
Muy Importante Fijate que la direccion URL termine en .JPG o .PNG o .GIF dependiendo el formato que tenga la imagen.
Cuando terminemos damos clic en el boton Cambiar

Si la imagen se cambio Bien nos saldra este Mensaje

Bien Nuestra Imagen a sido Cambiada, A mi no se me echa de ver por que utilise la misma imagen que tenia jajaja.

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario
Agradecer no cuesta nada.

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores

Encuentra Recursos, Tutoriales, Consejos, Trucos y mas para Photoshop...
Unete a mi comunidad.

[CS-Tutorial Identi] Cambiar Imagen de Perfil
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1622 Favoritos: 0
35 Comentarios [CS-Tutorial Identi] Cambiar Imagen de Perfil
Muy bueno el tuto amigo, para mas de un novato que no sabe como hacerlo  
@FRAVIER2 Si amigo ese es el Objetivo  
Vaya que tranquilidad que hay por aqu?
@fede23 jajajaja Si ya no vienen jajaja.
Gracias amigo, saludos!!!  
buen posst amii siempre me mandaban preguntandome y es medio complicado explicar asi con palabras creo q el unico detalle q se te escapo fue como conseguir la url.... bueno nose por lo menos es lo q siempre me decian... cual es la url de la imagen? como la saco ? y esas preguntas que por ahi algunos no saben que es!!!
@Carlaale   Creo que si se me escapo eso, Pero Bueno que utilisen Google para ver que es la direcion URL jejeje
asi aprendi Yo y ahora ya se, Gracias por pasar amiga  
hola amigo @CSDESING gracias x st tuto pro no si akaso no tendras un tuto para crear post...?? digo nop...!!  
@CSDESING jeje yo tambien aprendi algo asi  
@Guspatiden De nada amigo.
Aqui la direccion del Post de mi amigo @cesar_villar el te ense?
Para copiar URL de la imagen buscas cual quier Imagen en internet y le das clic derecho sobre la Imagen, y seleccionas copiar ruta de la imagen y listo!  
@CSDESING   aaah y buen videotutorial de cesar recomendadisiissisisisismo   hasta la vista que andes bien
@Fertino Exacto  
@Carlaale Si, igual amiga  
@CSDESING si ya lo encontre, muchas gracias...vamos a ver komo m va...
@CSDESING @Carlaale recuerden que tienen que usar un Host de im?
@Carlaale sr? jovencito!! jajaja el host que dije no permitido es k n 3
@Carlaale tan solo 17 cumplir?
@batousai jajaja perdon pensaba q tenias como 50 jaja broma no tanto pense q era uuf medio grande.... q respetuoso sos ya no kedan muchos te felicito segui asi... yo ya estoy en la vejes 21 aaah y cumplidos hace 4 meses  
@batousai yo tambien voy para los 18
@ziner18 muy bien. somos contempor?
genio jajajaja lo unico q no sabia era q tenia q tener .jpg  al final....  
jajajaja chido ya puede   no podia
Interesante! me estaba loqueando!
GRACIAS!  
por fin pude cambiarlo gracias miles, un aporte espectacular
yo tambien hasta pensaba hacer un post para preguntar nada mas jeje, gracias, aver como me queda
gracias jajajajajajaja de hecho si sirvio tanto yeaaa
Quiero usar una imagen propia pero el host no funciona, ya intente subir la imagen en varios lugares
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!