Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 200 al 266 [Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» Ky?bi no kitsune (?????).16 Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja,17 matando a muchas personas.16 Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki F?jin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Ky?bi.16 A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Ky?bi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.16 Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (????? Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Ky?bi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.

Capitulos corregidos

Capitulos resubidos 240,250,251,252,254

Son link's nuevos subidos apenas hace unas horas
Son propios cualquier problema hacermelo saber
Esperon dejen unos puntos para seguir posteando
Si necesitan algun capitulo en especial Pidanlo y lo subire en el menor tiempo posible

Naruto Shippuden 200 al 266 [Mediafire]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14619 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios Naruto Shippuden 200 al 266 [Mediafire]
@kalleberng    480 x 848 & 720 x 1280
oye tienes los capitulos de naruto shippuden del 151 hacia adelante o no
gracias  , te aviso q te borraon el 261!
gracias  , te aviso q te borraon el 261!
Muchas gracias gran aporte, cap' s 209 y 251 no existen para que lo cheques por fa, si tienes los primeros 200 estaria de lujo, gracias nuevamente
gracias me llevo el ultimo capitulo.
Gracias Checare los link's que me dicen gracias @XRIXRI
@albo1993 si los tengo tardare uno o dos dias en subirlos
@XRIXRI listo revisado Gracias
@daza88 isto amigo revisados y corregidos
oye pero se ven bien o no amiga
No soy amiga solo uso esa foto Porqe admiro a esa actriz [Checa las capturas las saque de los videos, Claro que se ven bien son de buena calidad  
gracias por naruto del 260  al 266 este es mi primer agradecimiento
@hebikiller Muchas gracias >.< pero podr?
se agradece el aporte mister.
simplemente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por tu tiempo y dedicadcion,,,,,,,,,salud!!!!!!!!
Gracias Gracias Amigos   @akirafuno  @soul51
@kalleberng @albo1993 @XRIXRI @daza88 @ken21177 @dantesat @juaneloman @akirafuno @soul51
Pronto Estare posteando del 150 al 199 y despues de que termine empezare a subir del 100 al 149 y asi hasta completar todos disculpen las tardanza pero los links son propios y tardo en subirlos por su comprension GRACIAS  
Cita hebikiller: Mostrar

thankx
holaaa tus capitulos desde el 204 tienen clave y no dejaste el pass :S poderias dejarlo pliss
Gracias (Y) aunque lo de la contrase?
De fabula viejo, excelente aporte ! gracias !
@scoto es mas facil bajarlos directo con mediafire
@luis1977 de nada amigo  
muchisimas gracias!!
@marcelops De nada amigo para eso estamos para compartir  
la calidad esta buenisima....y los subtitulos.. ...
@senjumadar Gracias Amigo Por tus comentarios
@hebikiller Mil Gracias me sirvi?
Cita danmetal: Mostrar
Que buen post amigo, esta genial, ojala pudieras subir o si ya subiste que me indiques, los cap?
Cita daguero: Mostrar
excelente post.. continua asi..!!    
Hola nuevamente amigo, una consulta es que cuando abro los cap?
@marcelops Tal vez sea Problema con el reproductor porqe ami aveces me pasa asi con algunas peliculas qe eh descargado
super amigo............buen post......
cual es la conrase?
@eldon2035 Gracias amigo  
@DJDCM ok amigo voy a ver que pasa con la contrase?
Cita DJDCM: Mostrar
el capitulo 240
@DJDCM le acabo de poner la contrase?
en que idioma esta ?
@Davhun17 japones subtitulado en espa?
el 238, esta fuera de linea :/
@Davhun17 Gracias a ti por visitar y tus comentarios  
Cita Davhun17: Mostrar
Lo voy a resubir Gracias por avisar
@hebikiller gracias, y el 255, 257, 265 tambi?
@hebikiller ok, gracias, los esperare
no se que sea pero nome acepta la contrase?
@DJDCM ok voy a quitar la contrase?
va que va creo que seria lo mejor gracias por escuchar la voz jeje
@DJDCM Ok amigo esta bien  
domo arigato, excelente aporte  
Cita sora_Neko: Mostrar
Ok amigo gracias a ti por tu comentario
@daguero Amigo te informo que ya tengo los demas capitulos de naruto shippuden
@Davhun17 Ya estan disponibles los capitulos que estaban caidos gracias por avisar
Muchas gracias amigo, super bien  
@hebikiller jaja gracias amigo te pasaste, ademas muy buena la imagen que tienes xdd
Gracias si tienes algun otro problema avisame
Si me gusta mucho mi imagen
hermano el capitulo 240 no se puede descargar saludos y gracias por el aporte
Cita ricarduzca: Mostrar
Ok gracias por informar lo resubire  
jajajaja me paso lo mismo que a ti, pero en mi caso yo soy mujer jajajajajaja  
Cita sora_Neko: Mostrar
ok amigaa una disculpa  
Muyy Buuenoo Tu apoortee Yoo Tmbb Soy Nuevo En Estoo peeroo Estoo Es lo Q Verdaderameent Estabaa BUscandoo Graciias!!!!
Cita GarcaZii: Mostrar

Ok amigo gracias por comentar espero te gusten mis aportes
EESTAAN TREMEENDOO IIA COPIIEE TODOOS LOS LINKS DEL CAP 50-266 PARAA DESCARGARLOO A TOODOOS 1 X 1    

Esta bien amigo   Ma?
capitulos 240, 250, 251, 252, 254 no se pueden descargar amigo gracias de nuevo por el aporte exelente
Cita ricarduzca: Mostrar
No se porqe pero mediafire me los esta eliminando los volvere a subir
ok para cunado mas o menos
Cita german d: Mostrar
Ya los subire ok espera unos 10 minutos
gracias
@german d
Cuando tengas algun problema avisame ok  
EEL CAPPP 240 DAA ERROR!! AMIGOO
Qe error tienes amigo con el capitulo 240 porqe lo acabo de revisar y si se descarga, de donde lo descargaste porqe en los ultimos links esta resubido avisame
el capp 240 Puues Amii No Mee Deejaa Descargaaroo Mee Dcee Q A Siidoo Eliminaadoo Alll IIguuaal Q El 250 En Adeelaanteee Tambiieen te lo eliminaaroon!!
vale gracias los buscaba hace mucho *-*
Cita Yugito_23: Mostrar
De nada amiga
gracias hebi buen post saludos
Cita dartico: Mostrar
GRacias a ti por pasar amigo
Oye Puedes Actualizar los nuevos capitulos de la serie  
weeeee viejaaaaaaaaaa millon de graciasssss .........yo tngo todos los capitulos solo me faltaban 3................exelenteeeeeeee
amigo, los cap?
@hebikiller viejo te recomiendo que te pases a putlocker es igualito a mediafire y no te borra los links tan descaradamente yo antes usaba mediafire y elabore 2 post en los cuales los links me los borro mediafire en menos de una hora ya tengo algunos dias con putlocker y hasta el momento todo bien no se me ha caido ningun link ni me los han borrado jeje... por cierto as a subir esta semana el capitulo nuevo de naruto shippuden el 270 gracias espero tu respuesta  
@Laguna Ok amigo poes creo qe si vere la opcion de usar putlocker y poes no se si postearlo ya que se llena de muchos post cada capitulo nuevo que sale   aveces hay hasta 10 post de un solo capitulo  
@hebikiller si tienes razon pero en este mismo post los vas a subir... bueno si te decidieras me avisas porfas  
@Laguna si amigo te informare
amigo, los cap?
@WisinStylo @Davhun17  les pido tengan un poco de pasiencia pero estoy subiendo todos los capitulos a al nuevo servidor porqe mediafire me los elimina muy rapido tengan pasiencia por favor
el link de la 259 esta caido
@DJDCM espera un dia mas ma?
corrige la 266 esta caido el link
oye cuando vay a subir los otros cpitulos de serie amigo
@albo1993 ya los subi todos amigo ya estan disponibles visita este post http://www.identi.li/?topic=101240#comment_1356065
ah,arregla el 266 flojo de mierda
@Narutosega aqui estan todos los links desde otro servidor porqe ya no esta permitido subir archivos a mediafire
podrias resivirlos te explico me faltan link para descargar el capitulo 100 de NARUTO y en naruto shippuden me faltan varios, del 51 al 81, del 82 al 129, del 131 al 145, del 147 al 148, del 154 al 157, del 162 al 163, del 167 al 178, del 180 al 182, del 185 al 186, del 188 al 198, del 200 al 241, del 259 al 260 y el 281 podrias subir esos capitulos porfavor amigo yo tengo un post de POKEMON y quiero tener esta serie completa hasta donde va xd gracias
no puedo descargar no encuentro ningun link
de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!