CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

New Super Mario Wii (Versionado a PC) Full by CV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Enlaces en MediaFire
Carpeta contenedora del DVD

Enlace en MediaFire
Daemons Tools

ContraseƱa para los archivos

www.identi.li

Unir las partes con el programa 7Zip

Hacer clic en la imagen para acceder a la Comunidad de Juegos GAME OVER

Si eres nuevo y quieres hacer un Post, aqui te dejo un aporte mio con Videos Tituriales para crear tus post de manera practica y profecional.
Solo haz clic en la imagen

New Super Mario Wii (Versionado a PC) Full by CV
96 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 6971 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios New Super Mario Wii (Versionado a PC) Full by CV
@psico1 gracias por pasar y comentar amigo..Parece que te gusto
Un abrazo
@shaka33 jajaja.. Gracias por pasar
Buen post amigo, como siempre. Y una pregunta, el emulador que usaste tendr?
@fede23 yo tengo windows 32 bits, no lo he podido probar en plataformas de 64, pero no creo que presente ningun inconveniente.. Gracias por comentar amigo. saludos  
Cita cesar_villar: Mostrar
yo tengo W764 y dolphin anda perfecto, y particularmente en este juego
@juliocesardv gracias por la informacion amigo. No creo que haya problemas.. Saludos
@javiereex ya me estas pidiendo mucho ajajajaja
Solo probe configurando el teclado, dado que mando no poseo. Pero no me fije si  se puede poner mas controles. El emulador es el Dolphin.. Saludos
Me entraron ganas de bajarlo para jugarlo en mi laptop, cuando tenga tiempo lo bajo en un 2x3, te dejo Reco y +10. Saludos amigo  
@naldo28 muchas gracias querido amigo. Es muy adictivo este juego
Gracias por los puntos y por la recomendaci?
se ve bueno pero mi lap no lo corre bueno se agradece la subida
Saludos
@sper91 que pena amigo
Gracias por dejar tu comentario amigo y por lo puntos.
buen aporte amigo, te llevaste mis ?
gracias me lo llevo  
Buen aporte. Gr?
gracias se ve divertido, me lo llevo!!!
@cesarlee38 @edward85 @sdcaza @marce777 muchas gracias amigos por sus comentarios y puntos. Que disfruten de este gran juego si es que lo descargan.. Saludos
Muy buen aporte gracias sigue asi  
Hola Cesar
buen aporte
me encantan los juegos de mario, pero siento m?
buen aporte, loco
excelente aporte @cesar_villar a la lista de descarga de inmediato  
aunq no tengo placa de video, me la llevo igual al game, gracias!!!
@JHOani gracias a vos por pasar y dejar tu comentario

@minibebe ahi me mataste..yo los configure pero solo para probarlo. Te fijaste si puedes hacerlo con el teclado?

@batousai no hay como los clasicos del mario. Me hacen acordar a mi infancia

Gracias amigo por pasar y comentar, asi como por puntuar mi aporte. Que tengas buen d?
cesar em Nicaragua es de noche.. en Argentina tambi?
@cesar_villar seg?
@minibebe el emulador usa los botones del control del nintendo. Fijate si te sirve esta configuraci?
ok gracias por la explicaci?
@minibebe buenas noches amigo
@batousai pense que sacabas tu carrera sabatino jeje buenas noches   ( )
@minibebe jajaja no que va, todav?
muy bueno gracias a jugar mario uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh  
@sharks119 que lo disfrutes amigo. Gracias por comentar
Muchas gracias amigo @TONY007 por los puntos. Saludos

Gracias exelente aporte  
@javiereex este juego se utiliza el teclado y el mouse para emular los movimientos del wii..

@Scorp gracias amigaso por pasar y por los puntos. Un abrazo

@jjunior1 jajaja.. me gusto la imagen.. Gracias por pasar. Saludos
Jo, los de Nintendo, no innovan en videojuegos desde hace 25 o 30 a?
una pregunta como descomprimo los archivos 001, de antemano gracias
@cesarlee38 con el 7zip. Esta el programa en el post. una vez que lo instalas, le das clic con el boton derecho sobre la primera parte y pones: extraer en....
@cesar_villar  gracias
como se llama el emulador para poder jugarlo y si me pueden dejar el link de descarga xfa gracias de antemano
yo ya lo descargue una vez de por aqui, no se si es el mismo pero el otro no me funciono, este es formato wii o formato pc?
amigo ojala que me funcione mil gracias.

de verdad pide esos requisitos de cpu?
descargando  
Gracias ya lo conocia pero ya lo pude jugar con jostick y quedo guapisimo y lo configure para jugar con 2 jostick ya lo puedo jugar con un amigo siiii +10 te los mereces
no haymejor emulador de teclado que el xpader muchachos y de facil programacion para diferentes juegos de pc
@javiereex Oye amigo si se puede jugar con 4 jostick confirmado despues de mucho rato intentandolo lo logre
muchassssssssss gracias  cesar!!me encanta los juegos de mario
Lastima que solo tengo una laptop que compre este a?
@javiereex Bueno lo primero que hice fiue bajarme el Dolphin SVN R 4771 por que el que trae x defecto no se como configurarlo y aquui dice como configurarlo http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/189631-tuto-definitivo-new-super-mario-bros-wii-dolphin-svn-r4771.html
y ultimo de di conect wii mote 2 en opciones espero que te sirva
oye amigo no podr?
Gracias por el aporte, bajando y checando
oye amigo no podrias poner los link por que el jdowloADER esta fallando empieza a descargar pero de ratito se traba o si alguien me puede dar la solucion gracias
ei loko como ago para descomprimirlo descargue el de desmoontools y no se como aser digame por fa
hola cesar che me anda joya pero al momento de salvar las partidas me tira error y se tlda sabes porque puede ser?? un abrazo
cesar voy a aprovechar que estas conectado dime que versi?
@minibebe me mataste..
Yo lo probe para ver si funcionaba y luego que lo subi, lo elimine del disco porque necesitaba el espacio. Pero no creo que haya problemas con el emulador. Descargate la ultima actualizaci?
No pues tranquilo es que de verdad no encuentro la manera de emularlo y que me lo tire bien...
pero si lo borraste no modo,,, igual lo descargo de su pagina gracias hermano por tu tiempo....

@minibebe de nada.. Yo lo jugu?
si lo pude jugar bien es solo que para algunos niveles me pide el roll y no lo emula bien... descargue otra versi?
no no probe que bolu seguro era eso gracias por el juego
@cesar_villar
sabes qe caundo inicio el mario me sale que se a producido un error de lectura en la wii pero el error me sale dentro del mismo mario al empezar a mostrarme las indicaciones del mando
que ago??'
YA ME FUNCIONO ALA PERFECCION GRACIAS
men no me sirvio con el emulador que le pusiste pero lo pude correr con otro emulador que tenia , la ISO funciona bien , GRACIAS
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE sube nuevamente la parte 3 que ya no la puedo descargar y solo me falta esa parte. Muchas gracias por compartir.
Y si no tomas en cuenta esto......METETE EL POST POR LA RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jkakjakjakjakjkjajka

what 3gb de ram si el wii solo utiliza 88mb de ram para sus juegos pense que que hiba a estar mas liviano pero garcias de todas maneras creo que me le llevo para la de escritorio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!