Grand Theft Auto IV: The Complete Edition [PC]

Requisitos
Mínimos:
* Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 1) / XP (Service Pack 3) / Windows 7
* Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz
* Memoria RAM: 1,5 GB (XP) / 2 GB (Vista / Windows 7)
* Tarjeta de Video: ATI 7900 NVIDIA X1900s de 256 MB
* Espacio en Disco: 16 GB
Recomendados:
* Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 1) / XP (Service Pack 3) / Windows 7
* Procesador: Intel Core 2 Quad a 2.4 GHz o AMD Phenom X3 a 2.1 GHz
* Memoria RAM: 2 GB (XP) / 2,5 GB (Vista / Windows 7)
* Tarjeta de Video: NVIDIA 8600 or ATI 3870 de 512 MB
* Espacio en Disco: 16 GB
Sinopsis
Grand Theft Auto IV es un juego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North. Es el noveno título de la saga Grand Theft Auto y el primero en su cuarta generación.Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008 y en Japón el 30 de octubre de 2008. La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Dos paquetes episódicos están siendo desarrollados exclusivamente para Xbox 360.
El juego está establecido en una interpretación rediseñada de Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El juego es protagonizado por Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa Oriental, quien viene a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano, pero rápidamente se encuentra enredado en un hampa de mala muerte de bandas, crímenes y corrupción. Como otros juegos en la saga, GTA IV está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de ?mundo abierto? que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego.
Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día de ventas y recaudando más de $500 millones de dólares en ingresos en su primera semana, de unas estimadas 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
El ambiente abierto y no lineal permite a los jugadores explorar y escoger cómo desean jugar. Aunque las misiones son necesarias para progresar a través del juego y desbloquear ciertas partes del mapa y contenido, no son imprescindibles debido a que los jugadores pueden completarlas cuando les apetezca. Cuando no se está desarrollando una misión, el jugador puede deambular libremente. Sin embargo, crear estragos puede originar una atención no deseada y potencialmente fatal de las autoridades. Niko puede contratar prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio sexual, o bien pedir un baile erótico mientras visita clubs de strip-tease. El juego ofrece una representación poco detallada de los actos sexuales con prostitutas, y no hay desnudez sexualizada.

Combate y respuesta policial
El tipo de respuesta policial también difiere ligeramente de anteriores juegos de GTA; pero, a pesar de todo, a mayor caos creado, mayor y más severa será la respuesta policial. Crímenes ?menores?, como asalto, descarga pública de un arma, gran robo de coches y homicidio, continúan siendo manejados por patrullas policiales. Niveles más altos de búsqueda activan equipos de soporte con helicópteros de la policía y barcos y agentes
parecidos al FBI, conocidos como FIB (Federal Investigation Bureau) en GTA IV. Sin embargo, la policía SWAT y los militares no aparecen en niveles altos de búsqueda, como se ve en títulos anteriores de la saga. En cambio, han sido reemplazados por un equipo antiterrorista de élite conocido como N.O.O.S.E. (National Office Of Security Enforcement), una fusión entre SWAT y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
Ambientación
GTA IV toma lugar en una rediseñada Liberty City basada en cuatro de los barrios de Nueva York y partes de Nueva Jersey. Broker es el equivalente en GTA IV de Brooklyn, Manhattan es ahora llamado Algonquin, Queens es ahora Dukes, el barrio de Bronx es Bohan y Nueva Jersey es Alderney. Imágenes también revelan que la playa Brighton es renombrada Playa Hove. El área total del mapa es un poco más pequeña que el de Grand Theft Auto: San Andreas, pero la nueva reedición de Liberty City será ahora más detallada y más grande que cualquier otra ciudad jamás creada por Rockstar. Adicionalmente, de acuerdo con la revista oficial de PlayStation 3 (versión británica) «para llegar de un lado de la mejorada Liberty City al otro te tomará al menos una hora». Rockstar ha declarado que es la ciudad más grande que han creado, y aunque es más pequeña que el estado de San Andreas, las dos son comparables en términos cuando «el nivel de verticalidad de la ciudad, el número de edificios a los que puedes entrar, y el nivel de detalle de esos edificios» son tomados en cuenta. En otros temas, los desarrolladores aun están decidiendo si deben usar puentes para bloquear el acceso a otras zonas. Sin embargo, finalmente el jugador será capaz de llevar a Niko Bellic a explorar, y cruzar Brooklyn,Manhattan y los puentes Williamsburg.
El equivalente en GTA IV de la Estatua de la Libertad es la Estatua de la Felicidad quien es Hillary Clinton con una taza de cafe humeante, hay una placa con la leyenda: Hillary Clinton, Times Square es llamado Star Junction y DUMBO: Down Under the Manhattan Bridge Overpass (Debajo del puente de Manhattan) es conocido como BOABO: Beneath the Offramp of the Algonquin Bridge Overpass (Bajo la rampa del puente de Algoquin). El edificio MetLife es GetaLife (literalmente, «Consíguete una vida» en inglés). Otro edificio llamado Twitchins, el equivalente de la Fábrica Domino Sugar, está incluido en el juego. También hay una torre que es llamada ?Rotterdam Tower? que está basado en el famoso Empire State Building, Manhattan, una zona muy parecida a Central Park es llamada Middle Park.

Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City
El pack de descargas por el que Microsoft pago millones de dólares está ya entre nosotros, y trae consigo dos oportunidades fantásticas de sumergirse en la inagotable Liberty City. La Gran Manzana muestra su corrupto corazón con The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, dos nuevas joyas del Sandbox a cargo de los inagotables Rockstar.
GTA IV: The Lost and Damned llegaba en febrero de este mismo año para expandir las posibilidades del brillante Grand Theft Auto IV con un nuevo protagonista y una historia totalmente nueva. Y ya tenemos entre nosotros el segundo de estos add-ons, The Ballad of Gay Tony, con idéntica premisa pero con nuevos protagonistas y misiones pero también ambientado en la misma ciudad, Liberty City.
Para celebrar el lanzamiento de esta segunda expansión descargable del título, Take Two y Rockstar se han puesto de acuerdo para brindar al usuario la posibilidad de adquirir ambos episodios en formato físico, con la intención de brindar comodidad y también de ofrecer un entretenimiento con el sello Grand Theft Auto sin la necesidad de contar con GTA IV, puesto que ambas funcionan de forma independiente.
¿Cómo funciona? Tan sencillo como escoger si queremos jugar a The Ballad of Gay Tony o The Lost and Damned dentro de un cómodo y sencillo interfaz que aparece en pantalla.
Si quieres conocer en profundidad lo que ofrecen ambos videojuegos te emplazamos a que sigas los enlaces de este texto que te llevarán directamente a sus detallados análisis, y es que aquí únicamente daremos un rápido esbozo de lo que incluyen estas dos expansiones.
En The Lost and Damned seremos Johnny Klebitz, un motero perteneciente a la banda de Los Lost, que ve como el reinado de su grupo en las calles de Liberty City comienza a resquebrajarse por la falta de liderazgo de su cabecilla ?recién salido de prisión-, y por el constante empuje de otras organizaciones criminales que también quieren su trozo del pastel. Con el primer añadido para GTA IV los chicos de Rockstar lograron revitalizar su fórmula cambiando algunos aspectos del concepto como la presencia predominante de las motos, así como con la inclusión de minijuegos inéditos y modos multijugador extra. Valoramos muy positivamente este add-on por su fascinante campaña, sus nuevos y carismáticos protagonistas y su introducción de algunas dinámicas francamente interesantes.
Con The Ballad of Gay Tony, por otra parte, encarnamos a Luis López, un matón de poca monta a las órdenes de Tony, el dueño de dos de los locales nocturnos de más fama en Liberty City. Los problemas de ambos llegarán cuando el empresario homosexual tiene un problema serio de deudas y trata de recuperar la estabilidad monetaria tratando con dos asociaciones criminales. Mala idea, puesto que ambos reclaman la devolución de sus inversiones al mismo tiempo, y con unos intereses draconianos. Será entonces cuando deberemos empezar a trabajar para unos y otros tratando de que nuestros favores se canjeen por la cuantiosa deuda de nuestro jefe.
Con la segunda expansión de GTA IV la gran R consiguió lo que parecía difícil, retomar el interés por la saga tras poco tiempo, y lo logró gracias a un cambio importante en su foco para retomar el estilo desenfadado de entregas anteriores, y abandonar el tono grave y entencioso de IV y The Lost and Damned. En 3DJuegos valoramos con idéntica nota a ambas expansiones, y es que si bien las dos mantienen la misma línea en gráficos, tecnología y sonido, The Ballad of Gay Tony compensa en su calificación de innovación una cierta constancia en cuanto a modos y opciones con la recuperación de un estilo tremendamente pirotécnico que no veíamos desde San Andreas.

DVD1

DVD2

DVD3

- No puedo hacer capturas de las cosas que no deben hacer una vez instalado el juego pero no importa cualquier duda me la hacen por comentario. pero como consejo; una vez instalado el juego no se anden creando cuentas en las opciones ROCKSTAR ni nada solo omitan el juego igual les correrá.

- El juego esta en ingles pero con sus susbtitulos y opciones en español.

- Funciona perfecto con mando xbobx 360.

- Con respecto a las gráficas EN MI CASO, el juego me corría algo lento con todas sus propiedades, resoluciones al máximo y más aún cuando hacia misiones, por lo qué al final del post les dejo una imagen con las características que uso para que el juego me funcione muy bien (creo que igual me funcionaría con características más altas pero por ahora me conformo con eso.)

- Son 3 DVDs, los pesos son los siguientes por orden: 4,28 GB; 4,25 GB y 4,15 GB. Cada DVD posee 22 partes las cuales deben unir.

- Deben montar la imagen preferentemente con Daemon tools y unir las partes con "File Splitter & Joiner".

- Por el momento no se me ocurre que más contarle sobre el juego, así que cualquier consulta en el post. (a aquellas personas que se les complica mucho el tipo de descarga avisenme por mensaje para ver la posibilidad que les mande los links, con la condición que no los anden publicando en otros lados).

- Tengo en mi poder el max payne 3 repack de 10 GB y el Assasins Creed Revelation, aún debo instalarlos para probarlos, crear imagen iso, etc. Así que atentos a mis post !.

IMAGEN MI CONFIGURACIÓN:

31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 14588 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
183 Comentarios Grand Theft Auto IV: The Complete Edition [PC]
Excelente aporte lo estaba esperando gracias  
capo no me manda a la descarga
Cita felii: Mostrar
sorry no ley bn
vos sabes que tengo un core i5 2500, radeon hd6670 y 4 gb de memorio y este juego de mierda se me frena, jugue por ejemplo mass effect 3 y lo tiro espectacular, al igual que otros juegos que tiene mejores graficos que gta, sin embargo no doy con la tecla, bajo resolucion, calidad y sigue frenandose, para mi es otra cosa... tengo una version del gta de razor 1911, una de las primeras que salieron
No funciona el link.... muestra asi y lo probe con los tres navegadores, los podras verificar ya que hace rato que quiero bajar este juego. Gracias ...

@arcangelsl dame tiempo y subir?
Cita ay_dale: Mostrar
perdon pero no me agrega los links
ie9, mozilla 13 y la ultima version del JD
@alexdelfus yo cuando hice la subida lo prob?
mipony en la red de mi trabajo solo descarga a 1mb/s y en jd a 10mb/s me tocara jugarlo hasta ma?
el juego me anduvo 100% te dejaria puntos pero no puedo =( pensare en un post pa subir el rango gracias capo
@felii no te preocupes!, me alegro que te haya funcionado, eso quiere decir que vali?
solo hay 2 dvds ?

solo me cargaron 2 en el JDownloader
viejo confiare en ti y comenzare la descarga  
@oly0007 espero que te funcione , a un compadre arriba le funciono!, as?
descargando   gracias
Bro.! Los links no se desencriptan con JD! Ayuda! Podr?
@alonso.p Intenta nuevamente, como vi m?
no lo descargue ya que siempre dejan morir los lick pero igual grax ...
@xxFoXxx mm??.. yo que tu aprovecho si lo quieres, no me han eliminado ningun link de ningun juego que he subido y he subido buenos juegos.. y adem?
te sigo bro, lo descargare cuando compre mi pc gamer (espero que pronto) saludos.
@oskr_1jr   atento a los proximo juegos
Gracias exelente aportte
@jjunior1   , por cierto tu foto de avatar mr dej?
SON 3 DVD DE 4.3GB ME TARDARIA COMO 2 SEMANAS DESCARGANDOO CUANDO YA QUIERO DESCARGAR EL 2 DVD CON YA ESTAN CAIDOS Y CAPAZ QUE EL 3 NI EXISTA.. SI TU ME DAS TU PALABRA QUE LOS LINK ESTEN SIEMPRE ACTIVOS Y NUNCA SE VAN A CAER ME LO DESCARGARIA CON MUCHO GUSTOO DE VERDAD ME INTERESA ESTE JUEGO AMIGOO

SALUDOS BRO..
Amigo ya lo descargue y me funciona bien solo que al pulsar la tecla esc me pone "cambiando idioma espera" y eh esperado hasta 10 minutos y no pasa nada y el problema es que quiero cambiar la configuracion de graficos para que me corra mejor el juego pero no puedo porque no me quita esa leyenda asi que no se si hay algo que debo hacer para poder cambiar la configuracion grafica, espero puedas ayudarme.
@xxFoXxx aprovecha nomas, te doy mi seguridad, tengo la impresi?
lo jugue hace algunos meses y me andaba horrible...ahora lo pruebo y anda de 10, nose si habran sido los drivers pero la cosa es q ahora anda bastante bien, gracias por el juego
@manuev94 @BMRAxel @ay_dale @Samus_42 Muchachos no me funciona el click ?
te agradeceria me dijeras como unir las partes con file splinter&joiner,me he descargado el progama pero al ser en ingles no se lo que debo hacer,espero tu respuesta,saludos
@JaVox Yo tenia Mipony abierto y al hacer click en el coso ese q dice "click aqui para agregar links al jdownloader" se agregaron solos....antes habia intentado y no me los agregaba, supongo q al cerrar y abrir el programa se agregar, q se yo XD
@alonso.p instalate denuevo el programa...
@manuev94 que me alegra que te funcione bien, saludos!  
@JaVox No se que es el flashgot, pero yo pruebo con mipony y si me los arroja ..
@tonyro19 hola, es simple deber?
si con el mipony anda jejeje... me lo estoy bajando GRACIAS!!!
muchas gracias por el aporte esta rebueno el juego y no tube ningun problema para bajrlo ni para intalarlo , lo unico fome que tarda una eternidad en intalarse
gracias funcionando 100%
@cocoland28  
@guillermin Que bueno que te funcione, y pues s?
Cita alexdelfus: Mostrar
aaaaa ya supe como se hacia ahi igual esta el video de como se hace
http://www.youtube.com/watch?v=CQjAm1WY0uo
@guillermin yo no necesite clave, UFF que suerte tuviste que alcansaste a descargar el juego me suspendieron mi cuenta con todos los juegos que he subido, y menos mal este juego lo sub?
@ay_dale ke fome igual porke igual te aviai pusto aportes arto buenos
 suerte saludos
a mi si me funcionaron los link me demore 5 dias para desargarlos pero ya los tengo listos, aun no pruebo el juego, pero los links estuvieron al 100%
Muchas gracias..Aun no puedo dar puntos, pero sere fiel seguidor de tus post!  
Espero que me puedas hechar un cable, pero el disco 1 se me instala bien pero a la hora de poner el segundo
me salta al momento un error con lo siguiente; "Error during extraction of one or several files.-ERROR: Unknown CODE: 2" nose a que se debe, porque las partes estan bien descargadas, unidas y montadas. Un saludo y gracias.
@xD0NoFriO   con tu comentario se agradece, gracias por pasar

@jotat nose exactamente que podria pasar, pero con qu?
@ay_dale con Daemon tools..
ami me pasa lo mismo, pero con la 3ra parte
estoy descargando nuevamente la 3ra parte, si no tira error les comentare
@jotat ami me pasaba lo mismo y descargue nuevamente el dvd q me daba error y luego pude instalarlo perfectamente, aparentemente eran cortes en la conexion que da?
buen aporte bro... descargado y probado, funcionando correctamente.

me funciono thanks
@Sasuke_9   , identi no me dejaba responderte los mensajes  , gracias por los puntos , saludos
men cuando inicio eljuego me aparece una pantalla e negro que dice cambaindo idioma espera pero asi se queda y aya no pasanada
excelente laburo chee !!!!al dia de la fecha esta andando ok todos los links, mientras se descargaba fui bajando el File Splitter & Joiner y una vez que iban bajando se unian automaticamente hasta formar la ISO
gracias por el aporte , no tengo puntos disculpa sino daria sin dudarlo SALUDOS !!!
no ay links men
que raro, dame unos segundos
@kballero Prueba denuevo compa?
esta pagina web no esta disponible dice
u.u
@kballero pero debes tener instalado el mipony o jdownloder
@kballero pRUEBA AHORA, separ?
@kballero yo uso mipony! aunque en ambos casos haciendo click deberian agregartelos solos, hecha un vistaso donde dice tutorial
MMM NECESITO LA MEDICINA PARA PODER CORRER EL JUEGO .
ay_dale cuando me pide q me registre en rock star yo lo omito pero ya no sale nada, ayudame
@iro1992 mmmm create una cuenta, o nose u.u pero deber?
No me funciona mi amigo... solo instala el disco 1, al pedir el disco 2 e intentar instalar sale el error de que no puede leer el disco, ERROR: UNKNOWN CODE: 2 ese error me muestra.
@esparrow fijese compadre si estan correctas todas las partes. quizas descargaste mmal el disco dos o alguna de sus partes, es lo unico que se me ocurre u.u
Estan todas las partes correctas... o de lo contrario no lo iva a poder descomprimir... pero bueno, 12 gigas descargado para nada...
Por si acaso no tendrias este juego??
@esparrow no, lo tengo, ahora estoy subiendo el assassin creed II por si te interesa, pero aun me parese raro que no te haya funcionado el gta ya que a la gran mayoria les ha funcionado, saludos
assassins ya termine el 1 el 2 y la expasion del 2, tambien el 3, solo espero que salga la expansion del 3.. el de la guerra civil parece que es... voy a intentar instalar como una vez habia instalado en otro lado, copiando todo el contenido de los 3 discos del gta en una sola carpeta... e instalar desde hay. si con eso no me funciona, la solucion es sencilla, seleccionar los 3 discos y apretar la combinacion de teclas "shift+supr"
@esparrow te recomiendo montar imagen con daemon tools, espero que estes haciendolo cone se programa salydos
dime cuanto partes son de cada parte /dvd
el 1ro dvd me sale con un error de descarga
2do con un error de descarga
el 3ro me salen 2 errores de descarga es normal o que sera dime cuantas partes en cada dvd y el tama?
@kballero en el post salen : "Son 3 DVDs, los pesos son los siguientes por orden: 4,28 GB; 4,25 GB y 4,15 GB. Cada DVD posee 22 partes las cuales deben unir."

no es normal que salgan errores, espero que no me hayan borrado la cuenta ajja que me corto los cocos. Andate con calma deber?
eres el mejor.. yo tengo el GTA IV nada mas.. asi q a bajar esta edicion complete "GTA es lo mejor"
Baje e instale todo de 10, pero ejecuto el juego y no pasa nada...ahi que crackearlo o algo? En la carpeta donde se instalo ningun ejecutable hace nada...
@proelio que yo recuerde no lo crackee, uff lo instal?
si por favor  quiero el crack del gta4 porfis  amigaso.?
@xgamerbass no necesita crack esta para llegar y jugar u.u

http://img861.imageshack.us/img861/9075/yggt4.jpg
me sale ese mensaje por que men   error code 2
estan las partes completaas y no tiene erores ded escrituras coje todo el joinher se une alo bien
@kballero compadre no tengo una soluci?
me toko descargar de nuevo y si  esta instalando / lo malo solo baje 1 disco ojala este bueno 2 y el 3 que baje anterior mente
probare
Cita kballero: Mostrar
Este mismo mensaje me salio a mi... yo lo solucione seleccionando los 3 discos y aprete shift+suprimir... elimine los 3 discos de la rabia... con lo lento que es mi internet, y encima me da error elimine d ela rabia. ni se imaginan lo que es descargar a 30kbps... y encima despues te da error.
me funciono solo baje denuevo el 1er disco y ya me cojio los demas
EXELLENT juegaso amigo gracias si funka
amigo esparrow descarga con mipony es un exellent descargador lo dejoi desde las 23:00 asta las 8 o 9 dela ma?
si vale solo bajate de nuevo el primer disco y unelo con el joiner yo lo unifique con el mipony y no me sirvio
me baje de nuevo el 1er disco lo unif  con el joiner y ya lo instale
con el mipony descargo desde las 23:00 asta las 8-0-9 de la ma?
Amigo a mi ya no me descarga dos partes.
Son del DVD 3. La parte 14 y la 18, espero me puedas ayudar solo me faltan esas dos partes.
@rhcp_luis debe serproblema de mediafire, espera un tiempo y vuelve a intentar.. pk las partes estan vivas ! saludos
tu crees?? no podr?
me dice que la cuenta a sido suspendida, me faltaron 3 archivos para bajarmelo,,
@OciosoMx me cago en mediafire.... dame tiempo  
que tal amigo el jdownloader me marca "no se encuentra el archivo" espero lo puedas recibir excelente aporte se te agradece
men no coge dice k no hay archivos arreglalos porfa
@rayado se cayeron, yo pasado estos d?
DVD2 Y DVD 3 LISTO

JUEGO TOTALMENTE DISPONIBLE

Disculpa por volver con lo mismo pero no me podrias pasar s?
joder estan caidos todos otra vez T_T si puedes usar putlocker o jumbofiles, no se caen tanto como mediafire y son rapidos
@narukun si debos resubirlos a otro lado, mediafire   , pero tengo un problema jejeje... estoy de vacaciones y dej?
@ay_dale ok, cuando lo vallas a subir o lo tengas subido avisa "plis"
bueno por ahora a esperar  
@joseliko18 justo lo estoy subiendo, estoy por terminar de subir el 2do DVD y me faltar?
uf porfin lo podre bajar de una vez   todos los post o web que me eh recorrido no funcionaban
buena eleccion de subirlos por gamefront ya que descarga muy rapido
3.77 MB/s  
@joseliko18 tienes buena net hermano !!! jjajajja..... aqu?
JUEGO RESUBIDO, LINKS DISPONIBLES!
muchas gracias @ay_dale  descargando DvD 3, te daria putos pero no puedo por el rango
en 20 min te comunico como va el juego
eh tardado unas 2 horas en instalar el juego pero a merecido la pena por que funciona perfectamente  
@joseliko18 no te preocupes por los ptos, y que bueno que te haya funcionado y sii demora mucho en instalar jajjaja !
me  acabo de registrar para darte las gracias  ya que estaba buscando este juego hace rato, y aparte este server de descarga anda volando y con varias descargas juntas . gracias man y esta muy bueno este sitio parecido  a lo que era taringa hace a?
gracias campeon  demor{o la instalacion pero ya estoy jugando y se ve muy bien. yo tenia una version vieja sin actualizaciones de cuando recien salio  gta 4 y era imposible de jugar  por los problemas graficos pero esta  esta rebuena garcias por el juego y muy buena pagina.
bajando nuevamente se te agradece la resubida a gamefront, Saludos!
bajandoo estee juegazo espero q no kaigan ls links asta q termine de bajarlos !  
funciona perfeftamente corre mejor que el que tenia solo que no puedo guardar la partida se te agradece
Cita Unknowk: Mostrar

para guardar la parida tenes que  ir donde dice crear perfil sin conexion y ahi te creas un perfil cualquiera  le pones cualquier numero cuando te pida la clave y listo . es solo eso
chalyboy gracias, lo solucione descargando unos dll's y copiandolos en la carpeta de instalacion de cada juego fue mas sencillo

anexo link http://www.mediafire.com/?1l506sxdsnlcce6

Cita Charlyboy: Mostrar
Excelente post el juego ya lo descargue y me funciono al 100% gracias!
Cita Unknowk: Mostrar
Barbaro unknow que bueno que lo solucionaste  asi podes disfrutar de este gran juego . estamos para ayudarnos.
buen post, buen servdor, buen juego que mas se puede pedir gracias, despues paso a dejar puntos saludos
descargando DVD 1
@ay_dale uh amigo! vas a volver a subir el juego? me faltaba solo el disco 3...
@ay_dale bueno, gracias amigo!!!
che, pero no vuelven los links... en serio siguen bien? para mas me estoy bajando l.a. noire y ese lo baja y tambien esta en gamefront...
Ahi volvieron!!! jajaja, por fin llegaron!! parece que estaba medio garron gamefront...
Gente, les hago una pregunta, los tiempos de carga son eternos??
Hola este es liberty city ?????
el 4 + el liberty
@ay_dale ---- Gracias, he descargado he instalado sin ningun problema....
Todos los links los he tirado al Jdowloader y luego el mismo ya me lo extrae, luego extraigo por completo con el Winrar y ya!! Muchas Gracias...
Hola, cual es el Crack? gracias
@Necaxa viene crakeado si mal no lo recuerdo
GROSO! los links andan geniales!!! se agradece el aporte.. ningun error hasta el momento, solo q el File Splitter & Joiner no me reconoce las partes para unirlas, las renombro y les pongo el .001 .002 .003 y ni bola.. tenes alguna data para tirarme? desde ya millones de gracias, lo fundamental son los links y anduvieron al palo!!!
ya ta, problema solucionado el de unir las partes.. ahora, pregunto, al omitir el inicio de sesion no se puede guardar el juego, osea, estas en tanga, cada vez q entras tenes q arrancar de 0.. alguna solucion?
divino el post, todos los links andan joya y la instalacion es lenta pero segura, una belleza!!
ah, y cuando todo el Esc para poner pausa me salta un cartel q dice Cambiando Idiona. Espere.. osea, no puedo acceder al mapa ni a las opciones de menu!!
gran post   :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: :up:up: