Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game of Thrones temporada 1 y 2 completas MF 480p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

todo viene dentro de un rar. los links de mediafire, la contraseña, un archivo dlc para mipony o jdownloader y los subtitulos. espero que lo disfruten.

Enlaces De Descarga

favor de borrar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4167 Favoritos: 10
23 Comentarios Game of Thrones temporada 1 y 2 completas MF 480p
Buen aporte amigo pero me podrias decir si esta en latino o sbtitulado???
@mosho4 viene en ingles con subtitulos aparte
Hace tiempo que estaba buscandola... Descargando.  Vamos a ver como esta. Thank you very mucho.
sssssssshhhhhhhhhhh que serie que historia quiero jugar el juego pero esta muy caro nooooooooo ya la vi completa quisiera bajarlo pero los subtitulos aparte es lo que me detiene gracias buen aporte
gracias... de los subtitulo se encarga Power DVD jojojo
gracias
lo que no me gusto es que de ese zip  lo rellenaste con  archivos  pesa todo como  800 k y le mestes un mp3  para que se vea mas pesado y quede  en 7 mb
@Tamer0 que tanto son 7 mb?
el enlace del capitulo 8 no sirve lo podras arreglar ???
@ciciyrobe este es el link del capitulo 8 de la primera temporada
http://www.mediafire.com/?5wgjo58u7iwtvfp
cuantos capitulos son?
che la calidad se ve bien ????
como 780p ??
@rino es 480p pero se ve muy bien
Se agradece, justo quer?
perdon que te moleste, sabes que no puedo abrir las 2 partes del primer cap, que formato tienen?? o sea son 2 partes y se lee asi.... GOT.S02E01.mkv.001   y    GOT.S02E01.mkv.002, perdon por mi ignorancia muchas gracias!!
es el primer capitulo de la segunda temporada, la pimera parte viene en .001 y la segunda en un rar, al descomprimir te sale el .002 y lo unes con hjsplit @jhonbuby
@eldon2035 ingles con subtitulos aparte
descargando, Gracias te dejaba 10 puntos pero todavia no puedo dar.  muchisimas gracias lo estaba buscando desde hace varias semanas.
Muchas Gracias....
Muy agradecido. A favoritos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!