CiberLink PowerDvd 11 U Full con serial en español

CiberLink:PowerDVD 11 es el último reproductor multimedia universal que amplía su experiencia de visualización más allá de películas en los PC. Reproduzca cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en casa o en redes sociales, a una calidad de alta definición y 3D mejorada, todo ello con PowerDVD 11.El ultimo reproductor Blu-ray y experiencia cinematográfica Blu-ray 3D compatible con aceleración de hardware CPU/GPU para una calidad de reproducción excelente.Búsqueda instantánea ultra rápida para buscar la escena de la película que desea ver en sus DVD.La amplia compatibilidad con formatos de vídeo, le permite reproducir todos los archivos de vídeo, incluyendo archivos MKV (H.264), FLV (H.264), WTV, 3GP y 3G2.Reproduzca fotos en presentaciones. Puede disfrutar de las fotos guardadas en su PC, dispositivo inteligente o servidor DLNA o desde Facebook y Flickr.El mejor reproductor de música que organizar y reproduce su colección musical desde su biblioteca de música de Windows 7.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3828 Favoritos: 2
13 Comentarios CiberLink PowerDvd 11 U Full con serial en español
gracias lo andaba buscando
de nada, cualquier problema me avisas.
hola, no me funciona el serial
hola...no m muestra los link...como tengo q hacer??...desde ya muchas gracias!!!
ahora si...descargando...muchas gracias...
Cita electrofer: Mostrar
al momento de instalarlo le colocas el serial, entodo caso cuando lo istales  entras en la carpeta de archivos de programas, nero, setup y seleccionas donde dice nero control center, de ahi te vas donde dice licencia y la agregas y listo, espero te sirva..
Cita alex_darks: Mostrar
perdon me equivoque
en ese primero utiliza los archivos de reg para activarlo una vez utilizado los reg y puesto en la carpeta de ciberlink ya utilizas el serial y te va a funcionar
Lastima te bloquearon el archivo
Cita Anti_Apple: Mostrar
ya estoy subiendo de nuevo el archivo  
ya subi de nuevo el archivo y esta listo, proximo post la version 12
esta fuera de line lo podes subir esta version si  
link caido, borra el post
Buenas, Link muerto,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!