DVD Abbey Road, Dreamscape Rock Band

Esta es una representacion virtual llamada dreamscape del album Abbey Road, que viene incluida en el videojuego The Beatles Rock Band.Los dreamscape son en si animaciones especiales que representan paisajes de cada cancion, estos (dreamscape) se crearon utilizando dibujos a mano en 2D, los cuales fueron generados por computadoras artisticas.

Igual que en mi anterior post de ellos, dejo un papercraft, anexo imagen.

INFORMACION

TITULO: The Beatles Abbey Road dreamscape

GENERO: Video musical

IDIOMA: Ingles

PESO: 458 MB dividido en 3 archivos
dos de 200 mb y uno de 60 MB

el archivo rar del papercraft pesa 468 Kb.

FORMATO: MKV

Enlaces De Descarga

cherokeeidenti.li

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1438 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios DVD Abbey Road, Dreamscape Rock Band
Excelente!!! muy bueno!!!  
Buen aporte!
reco!
Muy buen aporte amigo, los mejores de todos los tiempos  
POr un Fan ....  
@sawadypap amigo, como siempre, gracias por tu apoyo y por los puntos, seguire en esta linea de aportar, sino lo mejor, algo que valga la pena, un gran abrazo como siempre.

@batousai gracias por tu comentario, que bueno que te gusto.

@FRAVIER2 estoy completamente de acuerdo contigo, incomparables, gracias por visitar mi post y por los puntos.

@matias_g92 yo tambien como un fan te agradezco que pases por aqui y sobre todo que te haya gustado, gracias por los puntos.
wow!! no lo habia visto! @cherokee esto es fantastico! la de horas que me habre pasado yo jugando al RB The Beatles... me encantan tus aportes! gracias por tu trabajo!
@crisflamem no tienes nada que agradecer, es solo retribuir algo de lo que identi me a dado, me agrada que te gusten mis aportes, por cierto ya esta disponible el del Sargento Pimienta, un saludo desde mi Mexico.
gran aporte!!! saludos amigo, que andes bien!!  
@F-A-C-U- amigo, gracias por tu visita, los comentarios y los puntos, me agrada que te haya gustado, recibe un saludo, nos leemos despues.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!