Dytroi
"El Imvasor esta de regreso"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avast 7 Free Antivirus + Licencias 2038

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffAvast 7 Free Antivirus + Licencias 2038
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 13032 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Avast 7 Free Antivirus + Licencias 2038
chevere.....gracias...para usarlo ya mismito...
gracias
solo me faltava la licencia gracias  
MUCHISIMAS GRACIAS! lo andaba necesitando!!!    
ojala yo logre exito te lo saco algunos puntitos....
como se pone el codigo???
Si, yo tampoco se como meter el codigo de activacion ya que donde se introduce la licencia, no concuerda el serial con el espacio  
Yo creo que ese avast no es pro es free con solo un ajuste para quedar con el scream hasta 2038
Únicamente tienen que descargar Avast Free yo en ningún momento dije que era pro, lo dice el título del post Avast 7 Free Antivirus + Licencias 2038.

Una vez instalado Avast Free Antivirus, diríjanse a la barra de tarea buscan ahí el icono de Avast Free Antivirus lego click izquierdo y seleccionan  Abrir interfaz de usuario Avas luego se van a la parte de Mantenimiento y seleccionan Registro hay en la parte inferior creo que dice Introducir Clave de Licencia pegan la clave y listo se completara la registración.

Y gracias por los puntos me despido  saludos !!!
Exelente lo estaba buscand!!  
me pide subir un archivo ocn extencion .avastic , no hay donde introducir el serial
oye disculpa tambien se puede actualizar el programa o nadamas debo actualizar la base de virus

Bueno, te agradezco mucho tu ayuda!! Ojala hubiera muchos como vos que colaboren con la gente que no tiene posibilidades de acceder a programas que le son necesarios para tener un minimo de seguridad. Bueno, adelante y seguro que vas por buen camino!! Creo que vas a tener mucho exito en el futuro si es que ya no lo tenes!! Felicitaciones!!
Una preg esta licencia la puedo utilizar en una version free???? y en cual de las tres  gratis : Free Antivirus
   Pro Antivirus ,Internet Security gracias!!!!
Gracias Me anduvo perfecto !!!!
Como se hace???? a mi tambien me pide un archivo .avastlic???? ayudaaaaaaaa
por favorrrrrrrrr  
@Clazdev16

Únicamente tienen que descargar Avast Free yo en ningún momento dije que era pro, lo dice el título del post Avast 7 Free Antivirus + Licencias 2038.

Una vez instalado Avast Free Antivirus, diríjanse a la barra de tarea buscan ahí el icono de Avast Free Antivirus lego click izquierdo y seleccionan  Abrir interfaz de usuario Avas luego se van a la parte de Mantenimiento y seleccionan Registro hay en la parte inferior creo que dice Introducir Clave de Licencia pegan la clave y listo se completara la registración.

Y gracias por los puntos me despido  saludos !!!
a mi no me aparece donde introducir el codigo  

Y gracias por los puntos me despido  saludos !!![/quote]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!