Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BATMAN: The Dark Knight dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

BATMAN: The Dark Knight

Calidad: DVD FULL
Peso: 4.19 GB
Norma: NTSC
Formato: Iso
Idiomas: Ingles / Español Latino
Subtitulos: Ingles / Español Latino
Extras:Si
Menú:Si

The Dark Knight (titulada El Caballero Oscuro en España y Batman: el Caballero de la Noche en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida y coescrita por Christopher Nolan y basada en uno de los personajes de DC Comics, Batman. Se trata de una secuela de la película de 2005 Batman Begins, dirigida también por Nolan, que reinaugura los derechos de Warner sobre Batman, tratando de lograr una versión más realista y que difiere de la primera por tener un mayor apego a situaciones cotidianas que envuelven al público en la trama. El director Nolan vuelve a asumir las labores en la dirección, y Christian Bale retoma el papel protagonista. En esta segunda entrega fílmica hace su aparición el principal némesis de Batman: El Joker (el Guasón, en la traducción mexicana para América), interpretado por el actor australiano Heath Ledger. Este filme es la undécima película más taquillera de la historia del cine mundial, recaudando más de 1000 millones de dólares.3El estudio llevó a cabo una intensa campaña de marketing viral para la película en las webs creadas para la ocasión, en la que se iban desvelando teaser-posters, capturas de pantalla o tráilers. La película también fue promocionada con la venta de muñecos basados en los personajes, y una antología animada (directa a DVD) titulada Batman: Gotham Knight, compuesta por seis cortometrajes cuya acción se ubica entre Batman Begins y The Dark Knight.

Enlaces De Descarga

masdescargas.net
BATMAN: The Dark Knight dvd full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9939 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios BATMAN: The Dark Knight dvd full
Amigo,disculpame queria saber en que idiomas esta la pelicula. Igual,grcaia por la pelicula.  
Calidad: DVD FULL
Peso: 4.19 GB
Norma: NTSC
Formato: Iso
Idiomas: Ingles / Espa?
Cita VHMB666: Mostrar
noo! que groso gracias!
en las extras que trae???
porfa sube la de batman inicia, la uno xfa
@VHMB666   grandioso aporte amig@,nmuchas gracias.  
@VHMB666 muchisimas gracias amigo te pasaste ....  
hemano tu pelicula me marca error de contrase?
ps la descarge de nuevo todos los links y ps todo exelenteee thanks  
gracias @VHMB666,
muy buenos tus aportes DVD FULL, tendras mas DVDs de las otras de Batman
hola buen dia soy nuevo en esto y quiero saber dar puntos por un buen post...gracias
Gracias broo excelente aporte
Saludos!
pregunta, la empece a bajar la semana pasada y ahora iba a bajar el pedazo 17, y me tira un error, dice que el archivo fue borrado, o que no existe, podrias revisar eso porfavor, ya casi termino de bajar y no quiero empezar de nuevo, ya que este fue el mejor post que encontre
correccion, no me funciona el 17, 18 y 19  
Muchas Gracias (:
amigo los link estan caidos.... llego hasta el nro 9

saludos
muchas gracias x la peli!! hace rato la queria tener en DVD  
Desde el Jdownloader me tira error cuando lo quiero extraer (al parecer la contrase?
qcabo de terminar de descargar y todo esta bien ya uni las partes y ps me falta ver la peli pero es muy tarde hehehe muchas gracias por el aporte soy nuevo y no puedo dar puntos creo jajaja te doy 5 hoy y los otros 5 cuando verifique la peli hehehe XD  
Excelente pelicula y calidad, la verdad es muy dificil de conseguir. Ya la baje y la probe sin ningun problema, gracias por el aporte!!  
graciassssss....descargando los links andan perfectos
buenisimo pero como veo los link?
viejo tengo problemas con el link 11... podrias arreglarlo?? gracias
perdon era el link 10...
como se hace para ver los link, porfa alguien que de una mano
apreta donde dice ver links y te abre una ventana chica... haces click en la propaganda que sale y espera 12 segundos creo sin cerrar nada y aparecen...
gracias hermano
amigo el link numero 10 no me esta funcionando, lo podrian resubir
ami me paso lo mismo..el 10 se cayooo
que tal broo oye descargue todas las partes las uni y descomprimi sin ningun problema pero lo raro es que cuando estaba viendo la pelicula llegando casi a la media hora se detiene intente ver por escenas pero cuando quiero elegir las escenas 11-12 no se reproducen ni esas ni las siguientes escenas osea practicamente la pelicula llega hasta la escena 10 y ya no sigue te agradeciera si me pudieras ayudar broo
Cita bryanariel: Mostrar
la quemaste a un DVD
Cita hernan122: Mostrar
no broo la vi en la PC uso el VLC y es la 1era vez que una pelicula en formato iso me da este problema ahorita la voy a quemar a dvd y te digo saludos
Cita bryanariel: Mostrar
el mejor reproductor de todos es  CyberLink PowerDVD ese uso yo conjunto con daemonstools para  montar la imagen
no sirve la parte 10 no se que pasa  
heeeeeeee perdon    el link si sirve por el otro servidor    es que no me acrodaba
hola me podrias ayudar con el link 10? es el unico que me falta gracias, lo descargo y me sale B1FREE Archive.....
gracias por el aprote amigo!!
gracias muy buena peli
esta en HD???  
link 10 caido please resubelo
La descarga con Mega me aparece "Instalando Batman the dark knight". No s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!